Presentacion
Página 1 de 1.
Presentacion
Hola a todas, me llamo Estela, tengo un hijo, Alejandro, de 3 años y medio, y ahora estoy en busca de un segundo. Estaba apuntada en el grupo de lactancia prolongada, no he participado mucho, pero de vez en cuando, lo visitaba.
Un saludo en especial para Desiré,...te he leido en varios foros: CN, el de pediatría,..., y me han servido mucho tus comentarios.
Saludos, Estela.
Un saludo en especial para Desiré,...te he leido en varios foros: CN, el de pediatría,..., y me han servido mucho tus comentarios.
Saludos, Estela.
Invitado- Invitado
Re: Presentacion
Hola Estela!
Bienvenida.
Ojala aqui puedas participar más y que en breve nos dejes el mensaje de que ya estás embarazada.
Si ya vas a buscar no se te olvide empezar a tomar el ñacido fólico y el yoduro potásico.
Besos de leche
Bienvenida.
Ojala aqui puedas participar más y que en breve nos dejes el mensaje de que ya estás embarazada.
Si ya vas a buscar no se te olvide empezar a tomar el ñacido fólico y el yoduro potásico.
Besos de leche
Hola Estela , bienvenida a esta nueva casa!
Mucha suerte en esa busqueda de un@ hermanit@ para Alejandro, y como te dice Vanesa no te olivdes de empezar ya con el acido folico y el yoduro potásico.
Un biquiño y esperamos pronto tus noticias
Mucha suerte en esa busqueda de un@ hermanit@ para Alejandro, y como te dice Vanesa no te olivdes de empezar ya con el acido folico y el yoduro potásico.
Un biquiño y esperamos pronto tus noticias
Invitado- Invitado
Muchas gracias, lo del ácido fólico lo tenía claro, lo otro no lo tomé la otra vez. Me informaré, gracias.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.