Presentación
Página 1 de 1.
Presentación
Buenos días,
Me llamo Lucía y vivo en Viladecans (Barcelona). Tengo 39 años, a punto de hacer 40 el día 9 de Junio. Os he conocido a través de Internet, estaba buscando información acerca de la lactancia prolongada y el destete y he dado con vuestra página.
Tengo un niño de casi 39 meses que todavía toma pecho.
Bueno a ver que tal me va.
Slds.
Me llamo Lucía y vivo en Viladecans (Barcelona). Tengo 39 años, a punto de hacer 40 el día 9 de Junio. Os he conocido a través de Internet, estaba buscando información acerca de la lactancia prolongada y el destete y he dado con vuestra página.
Tengo un niño de casi 39 meses que todavía toma pecho.
Bueno a ver que tal me va.
Slds.
Invitado- Invitado
Re: Presentación
Bienvenida!!
Debes presentarte en el foro correspondiente (presentaciones) y después plantear tu duda en el foro de lactacia prolongada,aunque espero que quien pueda mueva tu mensaje de sitio.
Yo soy Selenia,mamá de un peque de 25 meses y futura mamá de una niña.
Aqui encontrarás mucha ayuda,ya veras.Besos.
Debes presentarte en el foro correspondiente (presentaciones) y después plantear tu duda en el foro de lactacia prolongada,aunque espero que quien pueda mueva tu mensaje de sitio.
Yo soy Selenia,mamá de un peque de 25 meses y futura mamá de una niña.
Aqui encontrarás mucha ayuda,ya veras.Besos.
Última edición por Selenia el Miér 12 Mayo 2010, 14:22, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Gracias por la información Selenia. No sabia que me tenía que presentar en el foro de presentaciones. Ya lo he hecho.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hijo,Breixo que tiene 31 meses u toma tetita.
Besos de leche
Página 1 de 1.