Algunas dudillas sobre sintomas!
4 participantes
Página 1 de 1.
Algunas dudillas sobre sintomas!
Hola,me llamo Lucia. La verdad es que nunca he sido mucho de niños,pero siempre me ha gustado la idea de tener a los mios. Actualmente estamos pasando por un momento de duda. Llevo dos meses de retraso,porque por temas familiares tuve que quedarme en el hospital y cuidar a mis abuelos y con el lio me olvide la pildora de rigor,pero claro,yo tampoco he sido muy regular sin tomarme la pastillita. El caso es que me hice una prueba hara aproximadamente 8 dias,de la marca Clearblue, pero salio negativo. Sin embargo antes de pensar siquiera en embarazo me empece a marear un poquito,y me daban pinchazos en el utero que normalmente no me dan. Ademas tambien me duele el pecho y me siento rara. Ayer incluso despues de un orgasmo,sin penetracion, me dieron pinchazos con las contracciones y eso no me ha pasado nunca en la vida. De vez en cuando me dan pinchacitos en el utero y parece como que va a bajar la regla,pero nada de nada y he cogido peso,pero asi en plan redondo,y tengo la barriga un poco engrosada,pero no se si sera retencion de liquidos o vete tu a saber. Mañana voy a hacerme otra prueba no vaya a ser un falso negativo,que por lo que he leido puede ser
La verdad es que no me importaria nada que diera positivio,porque soy muy madraza,casi os diria que me hace mucha ilusion,pero no quiero repetirmelo mucho no vaya a ser que de negativo y acabe decepcionada,ya que cuando tenia 17 años mi gine me dijo que me costaria quedarme embarazada y esto para mi es un accidente milagroso. Mi chico y yo llevamos casi 8 años juntos y tirariamos para alante con lo que fuera,y con mucha alegria,que es algo precioso que hemos hecho los dos.
Apelo a vuestra experiencia ,para que me digais si estoy paranoica o esas cosas parecen sintomas de embarazo. En todo caso si mañana me da negativo ire al gine y a ver si sale algo en la eco,que ya deberia verse el embrion enanujo despues de 2 meses,digo yo.
Un besito a todas,y se que son dudas un poco tontas,pero estoy descolocada con el tema y todo son dudas.
¡Gracias de antemano!
La verdad es que no me importaria nada que diera positivio,porque soy muy madraza,casi os diria que me hace mucha ilusion,pero no quiero repetirmelo mucho no vaya a ser que de negativo y acabe decepcionada,ya que cuando tenia 17 años mi gine me dijo que me costaria quedarme embarazada y esto para mi es un accidente milagroso. Mi chico y yo llevamos casi 8 años juntos y tirariamos para alante con lo que fuera,y con mucha alegria,que es algo precioso que hemos hecho los dos.
Apelo a vuestra experiencia ,para que me digais si estoy paranoica o esas cosas parecen sintomas de embarazo. En todo caso si mañana me da negativo ire al gine y a ver si sale algo en la eco,que ya deberia verse el embrion enanujo despues de 2 meses,digo yo.
Un besito a todas,y se que son dudas un poco tontas,pero estoy descolocada con el tema y todo son dudas.
¡Gracias de antemano!
Lucia- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 27/11/1989
Ciudad : Cartagena
Re: Algunas dudillas sobre sintomas!
Hola Lucía
Te recomiendo que ya saques cita con tu ginecólogo, si es positivo que vera su peso, evolución, te dará vitaminas,ácido fólico,etc.
Puede ser negativo y halla una infección ,igual necesitas antibióticos que te dará tu ginecólogo.
Mente fría pudo solo formarse el saco embrionario sin embrión o se detuvo o......igual deberá hacer un legrado y medicarte.
Te lo digo ya que suele pasar y vas toda ilusionada y luego el despertar es muy feo.
Algo cambio,algo esta pasando,dos meses es mucho tiempo,ve al medico no lo prolongues mas.
Cuentanos como te fue.
Besos
Te recomiendo que ya saques cita con tu ginecólogo, si es positivo que vera su peso, evolución, te dará vitaminas,ácido fólico,etc.
Puede ser negativo y halla una infección ,igual necesitas antibióticos que te dará tu ginecólogo.
Mente fría pudo solo formarse el saco embrionario sin embrión o se detuvo o......igual deberá hacer un legrado y medicarte.
Te lo digo ya que suele pasar y vas toda ilusionada y luego el despertar es muy feo.
Algo cambio,algo esta pasando,dos meses es mucho tiempo,ve al medico no lo prolongues mas.
Cuentanos como te fue.
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Hola Lucia, yo sentia molestias en el abdomen, una sensacion extraña, y se me hincho muchisimo. No sabia que estaba embarazada (habia hecho un test poco antes y salio negativo) y me parecio tan raro que fui al médico convencida de q estaba enferma molestias gastrointestinales, en fin no sé. Tomé antibioticos y todo. Y luego iban pasando las semanas y yo pensaba "pues no me han funcionado los antibioticos".
Jamas pensé q esos serian mis sintomas (o a saber, quiza también tenia problemas gastricos y coincidio pero vamos), es decir, ni nauseas matutinas, ni dolor de ovarios, ni no sé, antojos... por nombrar cosas tipicas.
Asi que no sé qué decirte me ha emocionado leerlo porque eran mis mismos sintomas pero hasta que no lo confirme el ginecologo con eco, no me atrevo a decirte nada, que yo me he llevado decepciones y se pasa mal.
Que tengas muucha suerte
Jamas pensé q esos serian mis sintomas (o a saber, quiza también tenia problemas gastricos y coincidio pero vamos), es decir, ni nauseas matutinas, ni dolor de ovarios, ni no sé, antojos... por nombrar cosas tipicas.
Asi que no sé qué decirte me ha emocionado leerlo porque eran mis mismos sintomas pero hasta que no lo confirme el ginecologo con eco, no me atrevo a decirte nada, que yo me he llevado decepciones y se pasa mal.
Que tengas muucha suerte
Quizamama- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Muchas gracias por responder tan rapido. Con el lio que he tenido de familia casi no he pensado en mi y por eso hasta ahora no habia ni pensado en ir al medico,como a veces se me retrasaba un poquito sin las pastillas no le di mucha importancia.
A ver lo que sale en la prueba,aunque realmente salga lo que salga tengo que ir al medico.
En principio intento no ilusionarme ni nada porque no ha sido algo premeditado,y tambien me preocupa tener algun tipo de infección,aunque tengo que decir que no me encuentro mal,solo tuve mareos una semana,que ademas por si acaso me fui tomando el azucar durante 3 dias y lo tenia bajo a pesar de comer bien,pero ya no me pasa.
Por suerte como muy bien y mi dieta es rica en acido folico,selenio y ese tipo de cosas,ademas tomo suplemento de b12,por lo que espero que aunque de positivo no le haya faltado de nada este tiempo,que eso si me pone un poquito nerviosa.
Bueno ya,que hablo mucho,os diré como va la cosa y ahora mismo no se como sentirme la verdad.
¡Muchisimas gracias!
A ver lo que sale en la prueba,aunque realmente salga lo que salga tengo que ir al medico.
En principio intento no ilusionarme ni nada porque no ha sido algo premeditado,y tambien me preocupa tener algun tipo de infección,aunque tengo que decir que no me encuentro mal,solo tuve mareos una semana,que ademas por si acaso me fui tomando el azucar durante 3 dias y lo tenia bajo a pesar de comer bien,pero ya no me pasa.
Por suerte como muy bien y mi dieta es rica en acido folico,selenio y ese tipo de cosas,ademas tomo suplemento de b12,por lo que espero que aunque de positivo no le haya faltado de nada este tiempo,que eso si me pone un poquito nerviosa.
Bueno ya,que hablo mucho,os diré como va la cosa y ahora mismo no se como sentirme la verdad.
¡Muchisimas gracias!
Lucia- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 27/11/1989
Ciudad : Cartagena
Hola Lucía! Pues yo también iría al médico lo antes posible, que dos meses sin el periodo no es muy normal tomando pastillas. Por los síntomas, tanto puede ser que sí como que no, pero oye, sea lo que sea, si esto ha despertado tu instinto y es que no... ¡el próximo mes puedes ir en su búsqueda!
Así empecé yo la aventura
Si yo fuera tú, no haría mucho caso a eso de que te va a costar quedarte embarazada. Obviamente hay que hacer caso a los médicos, pero no vayas con esa idea, porque si no, realmente te costará. Hay una frase muy buena que dice "Tanto si crees que puedes hacerlo como si no, en los dos casos tienes razón", así que mente positiva, que querer es poder.
Así empecé yo la aventura
Si yo fuera tú, no haría mucho caso a eso de que te va a costar quedarte embarazada. Obviamente hay que hacer caso a los médicos, pero no vayas con esa idea, porque si no, realmente te costará. Hay una frase muy buena que dice "Tanto si crees que puedes hacerlo como si no, en los dos casos tienes razón", así que mente positiva, que querer es poder.
Ney- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 42
Fecha de nacimiento : 18/08/1984
Ciudad : Quito