MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test de ovulación como predicción de embarazo????

+2
septentrionis
Lunita83
6 participantes

Ir abajo

Test de ovulación como predicción de embarazo???? Empty Test de ovulación como predicción de embarazo????

Mensaje  Lunita83 Miér 03 Dic 2014, 22:40

Hola Chicas!!!

He leido po internet que hay chicas que les ha dado positivo el test de ovulacion pocos dias antes de la regla, y que ha ido aumentando a medida que quedaban menos dias para la regla...

Pues bien, yo estoy a 4 dias de mi regla (esperando no, deseando que no baje) y hace media horita me he hecho un test de ovulación y este ha sido el resultado... (a ver si puedo colgar la foto!)

Vosotras que pensais de este tema? lo habeis probado? cuales han sido los resultados?
Lunita83
Lunita83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Ciudad : Mallorca
Edad : 40
Femenino Puntos : 3529
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Test de ovulación como predicción de embarazo???? Empty Re: Test de ovulación como predicción de embarazo????

Mensaje  septentrionis Jue 04 Dic 2014, 00:07

Yo probé y me dio un positivo. Después me bajó la regla.
Yo me haría uno de embarazo directamente; estos experimentos solo sirven para generar una ilusión que luego desaparece con la aparición de la regla.
Los test de ovulación, son sensibles a otras hormonas similares a la del embarazo, que también están presentes los días antes de la regla, así comí a las que se producen en el embarazo. El test de embarazo, es el único que tan solo es sensible a la del embarazo.

¡¡Suerte de todas formas!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test de ovulación como predicción de embarazo???? Empty Re: Test de ovulación como predicción de embarazo????

Mensaje  Sakura Jue 04 Dic 2014, 01:50

Yo no los probé nunca, y soy bastante nula en el tema, la verdad. Pero te sigo y cruzo los dedos para el pronto porsitivo del test de embarazo Guiño
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Test de ovulación como predicción de embarazo???? Empty Re: Test de ovulación como predicción de embarazo????

Mensaje  Dey_29 Jue 04 Dic 2014, 13:40

Lunita hasta los momentos no he probado los test de ovulación, estoy como tu ya sabes deseando que no venga la indeseable y que sea el tan anhelado positivo, espera los días que corresponde que te venga y si no te viene pues adelante hazte un test de embarazo a ver que tal, mantén la fe y mente positiva de que todo va salir bien.!!
Dey_29
Dey_29
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 01/06/1985
Ciudad : Venezuela
Edad : 38
Femenino Puntos : 3499
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Test de ovulación como predicción de embarazo???? Empty Re: Test de ovulación como predicción de embarazo????

Mensaje  Lunita83 Vie 05 Dic 2014, 16:56

Volvi a probar el test de ovulacion al dia siguiente con la primera orina, y nada negativo total.... se marcaba la segunda línea pero super flojita.

Asi que a esperar si quiere venir o no.... Tengo la temperatura alta de momento, a ver si aguanta y puedo cantar positivo como regalo de navidad.

Os contare!!!
Lunita83
Lunita83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Ciudad : Mallorca
Edad : 40
Femenino Puntos : 3529
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Test de ovulación como predicción de embarazo???? Empty Re: Test de ovulación como predicción de embarazo????

Mensaje  KiaraCeleste Miér 10 Dic 2014, 17:01

Hola, pues como a Guada, hace tiempo hice un test de ovulación el día 30 de mi ciclo (2 días antes de mi regla) y salió muy marcado... pero justo el día de mi regla, me levanté de madrugada a hacer un "pis" y ahí estaba, la mancha de la visita de la pelirroja.

Así que yo no me fío, para algo son tests de ovulación y no de embarazo, si no dudo mucho que hubiese uno especializado en cada cosa...

Un besín y crucemos dedos igualmente de que este mes tengas tu súper positivo y nos contagies a todas de felicidad :* Vergonzoso
KiaraCeleste
KiaraCeleste
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 05/10/1996
Ciudad : Tenerife
Edad : 27
Femenino Puntos : 3853
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Test de ovulación como predicción de embarazo???? Empty Re: Test de ovulación como predicción de embarazo????

Mensaje  Lunita83 Miér 10 Dic 2014, 21:53

Bueno pues deciros que a mi si me han funcionado los test de ovulación como predicción de embarazo.

YA TENGO MI POSITIVO!!!!!!!! Y lo supe tres dias antes de la supesta regla. Se me empezaron a marcar muy flojito los test de ovulación, y el dia anterior de la regla el test de ovulación era totalmente positivo (la rayita del test se marcacaba mucho mas que la de control).
Entonces me hice el test de embarazo y positivo al canto!!

Mañana voy al gine aprovechando que ya tenía cita para que me diera los resultados de la revisión anual que me hice hace 3 semanas.

Os mantendre informadas!!!

Lunita83
Lunita83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Ciudad : Mallorca
Edad : 40
Femenino Puntos : 3529
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Test de ovulación como predicción de embarazo???? Empty Re: Test de ovulación como predicción de embarazo????

Mensaje  Marramiau Miér 10 Dic 2014, 22:18

BIEEEEEEN!!!! Bote Bote Bote


Cuantísimo me alegro!!! Felicidades!!!!


Disfruta cada segundo, de este momento... =)
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 3647
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Test de ovulación como predicción de embarazo???? Empty Re: Test de ovulación como predicción de embarazo????

Mensaje  KiaraCeleste Dom 14 Dic 2014, 15:15

¡Felicidades! Me alegro muchísimo de todo corazón, ¡qué emoción! Ahora a cuidarse y a disfrutar, que has avanzado un pasito más en esta aventura Muy Feliz
KiaraCeleste
KiaraCeleste
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 05/10/1996
Ciudad : Tenerife
Edad : 27
Femenino Puntos : 3853
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Test de ovulación como predicción de embarazo???? Empty Re: Test de ovulación como predicción de embarazo????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.