Test de orina y no sé si es embarazo
3 participantes
Página 1 de 1.
Test de orina y no sé si es embarazo
Hola buenos diias. Tengo 19 años y me saque un test de orina y me salio una rayita bien oscura y la otra bastante clara. En este momento no se si estoy embarazada... Alguien me puede ayudar por favor...
Invitado- Invitado
Re: Test de orina y no sé si es embarazo
Sí, es embarazo.
KiaraCeleste- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 05/10/1996
Ciudad : Tenerife
Hola. Antes que nada decirte que es importante que leas las normas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t14100-normas-basicas-del-foro-actualizadas
He traído tu mensaje aquí porque lo habías puesto como respuesta a otra consulta, no como mensaje nuevo.
Si además de la rayita de control aparece otra rayita (más intensa o menos intensa) debería de ser un positivo...
Danos más datos: ¿estás buscando embarazo? ¿ha habido algún fallo en el método anticonceptivo? ¿o directamente no habéis usado nada para protegerte de un embarazo?
¿Cuándo fue tu última regla? ¿Te viene de forma periódica o irregular?
Si quieres muéstranos una foto del test o sino enséñaselo a la dependienta de la farmacia donde compraste el test...
También puedes pedir que te hagan un análisis de sangre para confirmar o no ese posible embarazo...
Pero bueno, si te has hecho el test es porque sospechabas que te podías haber quedado embarazada bien por el motivo que sea y si a eso le sumamos dos rayitas, aunque la segunda sea leve... desde luego que hay motivos para que te preocupes o alegres, depende de lo que desees.
Sigue contándonos. Un saludo.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t14100-normas-basicas-del-foro-actualizadas
He traído tu mensaje aquí porque lo habías puesto como respuesta a otra consulta, no como mensaje nuevo.
Si además de la rayita de control aparece otra rayita (más intensa o menos intensa) debería de ser un positivo...
Danos más datos: ¿estás buscando embarazo? ¿ha habido algún fallo en el método anticonceptivo? ¿o directamente no habéis usado nada para protegerte de un embarazo?
¿Cuándo fue tu última regla? ¿Te viene de forma periódica o irregular?
Si quieres muéstranos una foto del test o sino enséñaselo a la dependienta de la farmacia donde compraste el test...
También puedes pedir que te hagan un análisis de sangre para confirmar o no ese posible embarazo...
Pero bueno, si te has hecho el test es porque sospechabas que te podías haber quedado embarazada bien por el motivo que sea y si a eso le sumamos dos rayitas, aunque la segunda sea leve... desde luego que hay motivos para que te preocupes o alegres, depende de lo que desees.
Sigue contándonos. Un saludo.
Hola buenos dias! me hice un test de orina el domingo a la noche y me salio una rayita bien oscura y la otra bastante clara. mi ultima mestruacion fue el 22/01/15 me hice el test porque me ando con vomitos a la maňana, almareos, dolor de cabeza. no nos cuimos porque tenemos ganas de ser papas!
espero su respuesta!
espero su respuesta!
ruuu- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 23/07/1994
Ciudad : pigue