Sobre el avatar
3 participantes
Página 1 de 1.
Sobre el avatar
Hoy quise cambiar mi foto de perfil y al selecciónar el archivo me dice que es inválido, he probado con varias fotos y con todas lo mismo ( antes podía hacerlo sin problema), he probado con una imagen pre determinada y no ha habido problema. Ya no se pueden cargar fotos en el perfil? Necesitan un formato específico? Saludos. Gracias!
EEE- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Re: Sobre el avatar
Hola amiga!
Un placer que vuelvas por aquí y saber de ti. Probablemente tu problema es que la foto es demasiado grande o no tiene las dimensiones adecuadas. De hecho el avatar tiene que tener muy pocos kb. Ahora no recuerdo pero, cuando subas la foto, te aparece las dimensiones máximas que puede tener la foto. Si sigues sin poder, dí.
Besos!
Un placer que vuelvas por aquí y saber de ti. Probablemente tu problema es que la foto es demasiado grande o no tiene las dimensiones adecuadas. De hecho el avatar tiene que tener muy pocos kb. Ahora no recuerdo pero, cuando subas la foto, te aparece las dimensiones máximas que puede tener la foto. Si sigues sin poder, dí.
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Gracias por tu respuesta Odisea, he reducido los pixeles de la imagen a 150*150 y el peso a 8kb y no me deja. El formato es jpg :$
EEE- Nivel 1
Yo siempre he colgado fotos en jpg, no sé qué puede ser. ¿Por qué no le envías a Desi un privado a ver qué te dice?
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Gracias Odisea! Al final antes de escribirle a Desi, decidí probarlo desde el ordenador y pude cargar la imagen sin problema, así que debe ser alguna incompatibilidad con el móvil
EEE- Nivel 1
Hola, siento no haber visto este mensaje antes, llevo unos cuantos días desconectada del foro. Me alegra que lo hayas resuelto.
Supongo que el problema era el móvil, me alegra que hayas podido solucionar el problema. Un saludo.
Supongo que el problema era el móvil, me alegra que hayas podido solucionar el problema. Un saludo.