Ya podéis crear un avatar personalizado
+9
Désirée Sanz
happyflower
StrawberryFields
Alines
Quima
ammarmat
xiki79
Hello
Administradora
13 participantes
Página 1 de 1.
Ya podéis crear un avatar personalizado
Hola chicas.
Activoforo ha llegado a un acuerdo con el equipo de FaceYourManga, líder en el campo de la creación de avatares personalizados, con el fin de integrar su generador de avatares con los foros de ForoActivo.
Todavía algunas de las opciones no están activadas, pero las básicas sí y yo he probado a hacerme mi propio avatar (que no es que se parezca mucho a mí ) para hacer la prueba.
Si os apetece crearos uno vosotras haced click en Perfil, luego en la pestaña de Avatar y tras esto donde pone "Crear mi avatar". Siempre es más bonito una foto vuestra "para poneros cara" o de vuestros peques (pero entiendo que para protegerlos lo evitéis) y hay paisajes preciosos que podéis poner aunque en tan poco espacio no se puedan admirar... pero una opción interesante es la de una carita que se parezca a la vuestra. O que al menos lo intentéis (fracasadamente) como yo. Se me da mejor a través de bitstrips
Aparte, he utilizado una imagen floral (que hace tiempo fue el fondo de la página) como avatar de los mensajes publicados por participantes que ya no forman parte del foro (Invitados). Ya buscaré una mejor, pero al menos queda mejor así que sin imagen ninguna. No tengo la opción de poner un avatar manga como los que os acabo de mostrar.
Un saludo.
Activoforo ha llegado a un acuerdo con el equipo de FaceYourManga, líder en el campo de la creación de avatares personalizados, con el fin de integrar su generador de avatares con los foros de ForoActivo.
Todavía algunas de las opciones no están activadas, pero las básicas sí y yo he probado a hacerme mi propio avatar (que no es que se parezca mucho a mí ) para hacer la prueba.
Si os apetece crearos uno vosotras haced click en Perfil, luego en la pestaña de Avatar y tras esto donde pone "Crear mi avatar". Siempre es más bonito una foto vuestra "para poneros cara" o de vuestros peques (pero entiendo que para protegerlos lo evitéis) y hay paisajes preciosos que podéis poner aunque en tan poco espacio no se puedan admirar... pero una opción interesante es la de una carita que se parezca a la vuestra. O que al menos lo intentéis (fracasadamente) como yo. Se me da mejor a través de bitstrips
Aparte, he utilizado una imagen floral (que hace tiempo fue el fondo de la página) como avatar de los mensajes publicados por participantes que ya no forman parte del foro (Invitados). Ya buscaré una mejor, pero al menos queda mejor así que sin imagen ninguna. No tengo la opción de poner un avatar manga como los que os acabo de mostrar.
Un saludo.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Re: Ya podéis crear un avatar personalizado
jejejeje Yo me he hecho a mi, bueno, un avatar con ciertos aspectos en común conmigo.
Hello- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
jeje, creo que he quedado bastante acertada!
xiki79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Kaixo,
Divertida la actividad para empezar esta mañana de sábado. Además creo que he quedado muy mona (no muy reconocible pero lo más parecida a mi misma que he podido hacer).
La peque proponía maquillaje tipo Kiss... yo me he limitado a sonrojarme, que es lo que le hace estos cambios de tiempo a mi piel.
Divertida la actividad para empezar esta mañana de sábado. Además creo que he quedado muy mona (no muy reconocible pero lo más parecida a mi misma que he podido hacer).
La peque proponía maquillaje tipo Kiss... yo me he limitado a sonrojarme, que es lo que le hace estos cambios de tiempo a mi piel.
ammarmat- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Aiiiiiiiinnnnnsssssss.......que xulooooooo me ha encantado la aplicación, soy casi casi yo
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Jijijijiji !!! Me podía haber puesto coleta, pero Inés dice que estoy más guapa con el pelo suelto...
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Ammarmat...tu avatar es calcadito a la actriz Silvia Abril...¿te pareces a ella?
Chicas, me encanta que os haya gustado la aplicación y que os haya distraído un rato. Es una manera de ser nosotras pero algo caricaturizadas
Yo tengo que elaborar mejor el mío, porque cuando lo hizo en bitstrips se parecía mucho y el de Eva era calcadito...pero en esta aplicación no se me parece en nada.
xiki79 y alines: ¡¡A ambas que os conozco en persona sí puedo decir que se parece a vosotras!!
Chicas, me encanta que os haya gustado la aplicación y que os haya distraído un rato. Es una manera de ser nosotras pero algo caricaturizadas
Yo tengo que elaborar mejor el mío, porque cuando lo hizo en bitstrips se parecía mucho y el de Eva era calcadito...pero en esta aplicación no se me parece en nada.
xiki79 y alines: ¡¡A ambas que os conozco en persona sí puedo decir que se parece a vosotras!!
Que gracia tiene
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Parecerme no. Pero el punto lo ha pillado!!!
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Paseante...¿dedicas 5 minutos a crear tu avatar? Así te ponemos cara jajajaja
Kaixo, Desirée
Creo que no me parezco a Silvia Abril, o no demasiado. Pero esto es lo más cercano que he podido hacer. Yo llevo otro corte de pelo (flequillo cortísimo y pelo algo más rizado) pero este se asemejaba el que más, y en los rasgos de partida (ojos, nariz, boca,...) creo que somos bastante diferentes.
En lo que si nos parecemos es en tener las marcas de expresión así de perpetuas, señal de haber sonreído siempre todo lo posible.
Divertido el ejercicio, igual hay que incluirlo en el Taller de cuerpo.
Creo que no me parezco a Silvia Abril, o no demasiado. Pero esto es lo más cercano que he podido hacer. Yo llevo otro corte de pelo (flequillo cortísimo y pelo algo más rizado) pero este se asemejaba el que más, y en los rasgos de partida (ojos, nariz, boca,...) creo que somos bastante diferentes.
En lo que si nos parecemos es en tener las marcas de expresión así de perpetuas, señal de haber sonreído siempre todo lo posible.
Divertido el ejercicio, igual hay que incluirlo en el Taller de cuerpo.
ammarmat- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Hola
El móvil no me da opción al avatar
Pero mañana intentaré desde el monitor. Me parece q xiki79 es muy parecida a Isa.
Besos
El móvil no me da opción al avatar
Pero mañana intentaré desde el monitor. Me parece q xiki79 es muy parecida a Isa.
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Medalidd, tienes pendiente probar el avatar que me está encantando todos los que habéis creado hasta ahora.
Ammarmat si que te pareces a Silvia Abril.....si !!
A mi esto me tiene súper enganchada, es que lo encuentro divertidisimo, la verdad!! Ja,ja,ja, me encantan los vuestros, son geniales, sobre todo hapyflower..........kiss forever!!!
A mi esto me tiene súper enganchada, es que lo encuentro divertidisimo, la verdad!! Ja,ja,ja, me encantan los vuestros, son geniales, sobre todo hapyflower..........kiss forever!!!
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Desi, ya hice un avatar y estuve dias con esa imagen, estoy ofendidisima hasta el fondo de mi ser que no lo hallas notado lo retire pq me veia muy seria y si le ponia sonrisa se descuadraba todo, intentare hacer otro avatar mas empatico jijiji.
no se quien sera silvia abril, pero insisto isabel se parece al avatar de xiki79 y hannia ( mamideamelia) si es muy parecida a su avatar.
Wendy pon tu avatar, como eres? ahora que se q eres de mi club ( rizos) te quiero mas.
besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Ay! Es que me meto desde el móvil... Espera que subo una foto en el apartado "fotos".
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Eeeesooo! que dicha que me quedó parecido, pasé rato viéndolo y cambiando cosas, ese fue o mejor que me salió. Dale Wen hazte uno en cuanto puedas, yo seré tu juez jajajaja
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Mañana desde el ordenador miro los vuestros y me hago el mío
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
ya hice mi avatar no se parece mucho pero bueno es lo mas cercano jaja
marialu74- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 06/05/1974
Ciudad : valencia
Que risa, se parece algo pero .....
que divertido me ha parecido, al principio antes de ponerme pelo parecía el señor Burns de los Simpson!!!! jajajaaj
que divertido me ha parecido, al principio antes de ponerme pelo parecía el señor Burns de los Simpson!!!! jajajaaj
Kukita- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy