¿Por que no me sale el avatar a la derecha?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Por que no me sale el avatar a la derecha?
No se si lo veis así pero me sale como centrado y muy abajo
¿alguien sabe como cambiarlo?
¿alguien sabe como cambiarlo?
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Re: ¿Por que no me sale el avatar a la derecha?
Yo también lo veo abajo y desplazado pero no se como lo puedes solucionar. A ver si lo ve Desi
Besos de leche
Besos de leche
Raquel, pasame el 'codigo' que ves en tu perfil cuando editas la firma, asi lo reviso y te digo, parece que algun tag esta mal... lo ideal seria que me lo pasaras como imagen (sabes hacer capturas de la pantalla?) porque cuando lo pongas en el mensaje no vere lo que tu ves.
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Hola wapetona. Me voy a meter con el otro perfil, el de Administradora, para poder tener acceso al código de tu firma y ver cómo está y te comento. No sé por qué el avatar te aparece así, es extraño...
Pues nada, Raquel, te he estado toqueteando el código porque veía unos espacios y un [/img] que estaba fuera de lugar, pensando que a lo mejor al haber algo más largo de lo normal en la firma influía en que se te moviera tu foto de perfil, pero no. He mirado tu parte de Avatar pero pone que has subido la imagen desde tu PC. Tal vez haya algo erróneo en esa subida. Yo no tengo esa imagen, sólo el código para la firma, así que puedes eliminar la foto actual y volverla a subir, por si acaso.
En tu perfil no veo nada más raro...
En tu perfil no veo nada más raro...
Mary, te refieres a esto?
Otra imagen que aunque se ve mas pequeño, creo que sale completo
Otra imagen que aunque se ve mas pequeño, creo que sale completo
Raquel- Nivel 3
A mi me parece que está interpretando como que tiene que poner algo muy muy ancho y como 'no entra' lo desplaza a otra línea. El código que veo está bien, aunque no se vé completo lo correspondiente al 2do lilypie, así que no puedo asegurarlo. Te sugiero que:
1. Copies el codigo de tu firma en un documento de word para no perderlo, luego elimines todo lo que tienes como firma actualmente, guardes y salgas del foro.
2. Si el avatar aparece en su sitio:
---2.a. Vuelves a conectarte y pegas las 5 primeras líneas (contando en la 2da imagen), es decir todo lo que hay antes del tag <a href=>, grabas, sales del foro y vuelves a entrar.
------2.a.i. Si todo está bien:
---------> adicionas el 1er tag (un tag comienza con <algo> y termina con </algo>) de lilypie y vuelves a grabar y todo eso. Repites con el 2do tag.
------2.a.ii. Si no está bien:
---------> eliminas lo que había e incluyes primero los tag de lilypie, luego hay que separar las primeras 5 lineas para ponerlas por partes.
3. Si no se vé el avatar en su sitio
---3.a. raro, muy raro
En principio pegando poco a poco se suele encontrar 'el problema'
1. Copies el codigo de tu firma en un documento de word para no perderlo, luego elimines todo lo que tienes como firma actualmente, guardes y salgas del foro.
2. Si el avatar aparece en su sitio:
---2.a. Vuelves a conectarte y pegas las 5 primeras líneas (contando en la 2da imagen), es decir todo lo que hay antes del tag <a href=>, grabas, sales del foro y vuelves a entrar.
------2.a.i. Si todo está bien:
---------> adicionas el 1er tag (un tag comienza con <algo> y termina con </algo>) de lilypie y vuelves a grabar y todo eso. Repites con el 2do tag.
------2.a.ii. Si no está bien:
---------> eliminas lo que había e incluyes primero los tag de lilypie, luego hay que separar las primeras 5 lineas para ponerlas por partes.
3. Si no se vé el avatar en su sitio
---3.a. raro, muy raro
En principio pegando poco a poco se suele encontrar 'el problema'
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Gracias Mary, he seguido tus indicaciones y parece que ya esta bien.
Muchas gracias a ambas.
Besos
Muchas gracias a ambas.
Besos
Raquel- Nivel 3