MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traicioné a una amiga

Ir abajo

Traicioné a una amiga Empty Traicioné a una amiga

Mensaje  Invitado Dom 15 Feb 2009, 03:51

Trabajaba con una muchacha y nos hicimos buenas amigas, me hizo muchos favores, me confio algo sobre trabajo que le jure no decir pues peligraria su puesto.

Ahora que me descansaron ese algo que ella me confio podria regresarme mi empleo, le llame a mi supervisor y se lo dije en mi desesperacion por recuperar mi puesto.

Estan investigando pero ella lo ha negado lo que me dijo todavia no me resuelven pero parece que me quede sin trabajo y sin amiga.

Ya me disculpe pero obvio que esta Muy molesta y no quiere saber nada de mi. La traicione y me arrepiento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traicioné a una amiga Empty Re: Traicioné a una amiga

Mensaje  Désirée Sanz Dom 15 Feb 2009, 09:09

Hola. Muchas veces en este tipo de acciones mostramos a nuestros jefes una parte nuestra que no les gusta y obtenemos el efecto deseado.

Como supongo que tu amiga no entra en esta web, no la conocemos, y a la mayoría de participantes nos quedas muuuy lejos, geográficamente hablando, ¿no nos puedes decir qué es lo que te contó? Así nos haremos a la idea un poco de lo que ha sucedido.

Tú lo hiciste por desesperación, intentando recuperar tu empleo. Tuviste buena intención (hacia ti), pero no fue buena idea porque le juraste a esta chica no contarlo y porque sabías que si decías eso podía peligrar su puesto de trabajo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Traicioné a una amiga Empty Re: Traicioné a una amiga

Mensaje  Invitado Dom 15 Feb 2009, 18:18

Desi trato de resumir. Trabajabamos en la misma oficina ella tenia meses en la compania y yo dos anos y medio, un dia cuando llego a trabajar me dice que habia Ido la supervisora y que la Iban a cambiar de tienda yo le dije que porque no se nego pues tenemos ese derecho ella me dijo que le jurara que no diria nada que le parece injusto que no me quieran decir y le di mi palabra.

Me dijo que Iban a cerrar la tienda y que la cambiaban a ella para salvarle su lugar y que trairian a una chica que ya no qurian para cuando cerraran la tienda desperirla a ella pero que yo tendria mi empleo por senoria.

Despes esta misma supervisora fue a la oficina una ves que habian cambiado a esta chica y ella me dijo el porque la habian cambiado y que yo tendria mi puesto ademas por estar esperando.

Pasaron los Dias y no habian dicho nada hasta este viernes que llego y me dijo que era el ultimo dia de la tienda y que no habia cupo en otras para mi. Me parece una injusticia que dejaron a gente con menos tiempo que yo que les da problemas y no lo digo por mi amiga porque es buena empleada sino por otra gente de otras tiendas.

Le llame a el supervisor de esta supervisora y le dije que me parecio injusto que ella cambiara a esta chica por salvarla y no se me respete senoria el dijo que eso no era cierto le dije que si yo lo decia es porque ella misma me lo dijo y la puso en la otra linea del telefono y ella lo nego yo le dije que me daba mucha pena que no sostuviera su palabra. Despes el jefe me dijo que investigaria y que si alguien mas sabia d esto porque era su palabra contra la mia. Y yo le dije que mi amiga sabia pero esta pormiedo lo nego.

No se que pasara era mi ultima opcion embarazada nadie me data trabajo y lo mas seguro que ya no encuentre lo que resta del ano la cosa esta muuy mal mas d 5 millones d desempleados y mi novio no me habla por lo que le hice a mi amiga y tampoco tiene trabajo no puedo escribir mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traicioné a una amiga Empty Re: Traicioné a una amiga

Mensaje  Invitado Dom 15 Feb 2009, 22:58

Una traición no es nada honrado ,en este caso te ha superado la desesperación , tampoco me parece muy grave , además te implica a tí directamente , seguramente en tu caso muchas mujeres habríamos hecho lo mismo , el instinto de supervivencia es natural .

No sé si la ley protege a las mujeres embarazadas en tu país, porque de ser así ,podrías denunciar a la empresa por despido improcendente.

Me imagino que por muchas palabras de ánimo que te podamos decir no hayarás consuelo , intenta tranquilizarte y no le des muchas vueltas , lo hecho hecho está , sigue mirando hacia delante , todo tiene solución , siempre hay una luz al final del túnel.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traicioné a una amiga Empty Re: Traicioné a una amiga

Mensaje  Invitado Lun 16 Feb 2009, 05:06

Jakie, creo que nadie es quién para juzgarte. Ya no te azotes, estás pasando por una situación difícil y claro que puedes equivocarte en tu desesperación. Lo que no entiendo es el por qué tu novio no te habla, nada más eso te faltaba!! Tal vez me falta mucha información para entender el contexto, pero lo que si tengo claro es que lo que hiciste fué buscando el bien de tus hijos y de tu familia en la que él está incluido. Por favor Jackie, si estás con cara de "soy culpable" te pones de pechito para que te señalen, pon tu frente bien en alto, te mereces que te apoyen, que te den ánimos, no que te juzguen y te la pongan más difícil todavía.

Un abrazo amiga, y ánimo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traicioné a una amiga Empty Re: Traicioné a una amiga

Mensaje  Invitado Miér 18 Feb 2009, 01:12

Siento por lo que estás pasando Jackie; a veces por desesperación se pueden hacer cosas de las que luego nos arrepentimos aunque lo hicieras por tu família. No te tortures, informate para ver si puedes denunciar a la empresa porque no me parece correcto lo que te han hecho.

Yo tampoco entiendo porque no te habla tu novio, debería de apoyarte y más en tu estado. Animo que ya verás como se solucionará todo.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traicioné a una amiga Empty Re: Traicioné a una amiga

Mensaje  Désirée Sanz Miér 18 Feb 2009, 10:19

No sé si la ley protege a las mujeres embarazadas en tu país, porque de ser así, podrías denunciar a la empresa por despido improcendente
Lo que dice Cristi, es cierto, habla con algún sindicato o gestoría laboral, a ver si puedes tramitar un despido improcedente. En España no se puede despedir a una embarazada.

Habla con tu novio, dile que estás arrepentida, que lo hiciste por desesperación, pero que por favor no te deje de lado, porque lo estás pasando muy mal.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Traicioné a una amiga Empty Re: Traicioné a una amiga

Mensaje  Invitado Vie 20 Feb 2009, 23:46

Jackie, lamento mucho por lo que estás pasando.

La verdad la situación económica está bastante mal, yo no se que haría para salvar mi empleo si estuviera en una situación similar, pero creo que hiciste lo que en ese momento sentías que podía salvar tu situación, lamentablemente no siempre las decisiones que tomamos son las mejores para todos.

Con respecto a tu novio, ojalá que el comprenda que lo que hiciste, fue pensando en el bienestar de Emiliano, del bebe que viene en camino y de ustedes como pareja, pues como comentas, si el está sin empleo, ¿qué más podías hacer?

Desde aqui mi apoyo moral para ti Mimitos , ojalá pronto haya un mejor panorama para todos.

Saludos, Dany Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traicioné a una amiga Empty Re: Traicioné a una amiga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.