MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchando en las primeras semanas

2 participantes

Ir abajo

Manchando en las primeras semanas Empty Manchando en las primeras semanas

Mensaje  Invitado Sáb 14 Feb 2009, 20:47

Hola chicas!!
Bueno, pues eso os quería preguntar, resulta que estoy manchando marron oscuro con unos cuágulos pequeños granatosos,pero cuando me limpio el papel está rosado, supongo que son restos placentarios, estaré de unas 7 semanas, pero no sé que hacer, según el otro embarazo me dijeron que si no manchaba sangre roja y tenía dolores no era nada, pero no estoy segura.... Confuso
Me espero, a ver qué pasa?
Es que con la niña, me da pereza ir al hospital para nada, porque la pobre lo pasa mal cuando se separa de mí y de su teta.
Gracias por vuestra ayuda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manchando en las primeras semanas Empty Re: Manchando en las primeras semanas

Mensaje  Invitado Sáb 14 Feb 2009, 21:55

Marisa a mi me paso algo asi, aunque el sangrado no era abundante pero si tuve unas manchas sobre todo cuando tenia relaciones a lo cual le agarre panico, pero cuando iba a la revision todo estaba super bien y bueno gracias a dios mi hija hoy dia tiene 20 mesecitos y esta muy bien y sanita. De todas formas no te descuides y si te sigue ve al medico pues es mejor precaver q lamentar.

un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manchando en las primeras semanas Empty Re: Manchando en las primeras semanas

Mensaje  Invitado Sáb 14 Feb 2009, 22:13

Hola Mari, te comento que yo manche 2 veces durante el embarazo. La primera fue roja y aguada, y cuando me revisaron no era nada. Pero la segunda vez eran marron y con coagulos y fue que tuve desprendimiento parcial de placenta, asi que te recomiendo que llames a tu obstetra y te hagas un eco. Además que guardes reposo mientras vas, ya que en caso de ser con la placenta el reposo es muy importante y seguro te mandarian progesterona para que el saco se mantenga... Trata de mantenerte calmada, y llama a tu doctor.

Yo mantuve reposo por casi un mes por indicaciones medicas y hoy tengo una beba hermosa de 4 meses y medio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manchando en las primeras semanas Empty Re: Manchando en las primeras semanas

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 14 Feb 2009, 22:42

Puedes pedir cita concertada para hacerte una eco en un gine privado de forma urgente (mañana o pasado mañana) y si no te la dan, acudir al hospital, a Urgencias, en un momento en que la nena haya acabado de mamar. Tu marido puede acompañarte y llevarse a la peque y esperarte en la sala de espera. Así no tardará tanto en verte. O habla con la matrona, a ver qué opina.

Yo no he manchado en ninguno de mis dos embarazos, no tengo experiencia en ello.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Manchando en las primeras semanas Empty Re: Manchando en las primeras semanas

Mensaje  marta Dom 15 Feb 2009, 10:57

Sin querer alarmarte te aconsejo que vayas a urgencias en cuanto puedas...alomejor no es importante, pero nunca se sabe...cualquier manchado en un embarazo tiene que ser considerado, así que, de verdad acercaté en cuanto te sea posible.
Además, te miran en un momento, te hacen tu primera ecografía y te quedas más tranquila porque la incertidumbre es mucho peor.

Saludos y mucha suerte.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6506
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Manchando en las primeras semanas Empty Re: Manchando en las primeras semanas

Mensaje  Invitado Dom 15 Feb 2009, 12:08

Gracias chicas!!!!
Pues de momento parece que ya ha parado, porque no he vuelto a manchar en toda la noche y por la mañana es como de color marron vainilla, osea nada, de todas maneras el lunes o martes me aceraré a la mutua para ver si me pueden hacer una eco de urgencia y decirme como va la cosa y de paso me enteraré de cuanto estoy que no tengo ni idea, porque como soy la reina de los manchados, pues no he podido calcular cuando fue mi última regla, cabe recordar que con la niña también me pasó lo de los manchados y no fue nada, pero por si acaso me acercaré.
He de decir que me da pereza ir porque me dará mucha rabia si me dicen que tengo que dejar la lactancia, sí , ya sé que la niña ya tiene 22 meses, pero es que es tan feliz, que me da pena dejarlo.
Un beso para todas y gracias de nuevo. Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manchando en las primeras semanas Empty Re: Manchando en las primeras semanas

Mensaje  Désirée Sanz Dom 15 Feb 2009, 12:41

He de decir que me da pereza ir porque me dará mucha rabia si me dicen que tengo que dejar la lactancia, sí , ya sé que la niña ya tiene 22 meses, pero es que es tan feliz, que me da pena dejarlo.
No tienes por qué decir que das pecho...de hecho, seguro que culpabilizarán a la LM de los manchados.

Sí que sería interesante, cuando el embarazo esté llegando exitosamente a su fin, que sí que les digas que das el pecho, para que sepan que es algo que sucede, que muchas madres lo hacen y que no pasa nada. Y en esa visita puedes llevarles información impresa extraída de aquí:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-en-tandem-f11/finalidad-del-foro-e-informacion-sobre-tandem-t84.htm

Para que si te dicen algo, puedas rebatírselo citando a la AEPED.

Sólo sería aconsejable suspender la lactancia durante el embarazo en el caso de que sufrieras sangrados que puedan comprometer al bebé, contracciones, etc. o cualquier otra causa por la que te digan que tienes que estar de reposo absoluto o casi absoluto. En esos casos posiblemente la lactancia no perjudique al feto, porque la liberación de oxitocina al principio de la toma es mínima. Pero en otros casos, delicados, dar pecho puede ser la gota que colma el vaso y provocar un aborto o parto prematuro.

Yo la verdad es que di el pecho todo el embarazo y el único problema fue la super sensibilidad en los pezones, que me hacía ver las estrellas casi cada vez que la niña mamaba o que mi marido me tocaba o cuando la ropa me rozaba. Por lo demás, todo transcurrió con normalidad, la peque nació a término, con apgar 10-10 y ganó mucho peso los primeros meses, a la vez que su hermana mayor se ponía las botas a teta junto a ella.

Un abrazo, ya nos contarás.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Manchando en las primeras semanas Empty Re: Manchando en las primeras semanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.