MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sus primeras frases...

Ir abajo

Sus primeras frases... Empty Sus primeras frases...

Mensaje  Invitado Mar 16 Jun 2009, 22:12

AMIGAS, no sé si será anécdota, pero a mí me causa gracia.
Mi hijo de 18 meses ha comenzado a decir sus primeras frases, de 2 palabras y son:
- "No, Waby". (Lo dice cuando está peleando con la Waby, porque la Waby lo molesta... él antes le pegada o la empujaba, ahora está más civilizado y con voz muy firme le dice NO, WABY, NO).
- "Mio, mana", que significa "eso es mio, hermana", jojo.
- "Má Tita". Que significa "más teta", jaja.
- "Papá, Ven". Que no necesita traducción.

Y anoche, su nueva frase fue: "mamá, tita". (mamá dame teta). Divertido
Se me cae la baba con mi lorito parlanchin.
UN GRAN ABRAZO!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras frases... Empty Re: Sus primeras frases...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 17 Jun 2009, 00:06

jejejje yo estoy deseando que Breixo diga teta pero a este ritmo se me va a destetar antes que hablar Divertido

Que es waby?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Sus primeras frases... Empty jeje

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 02:07

Waby es una amiga... vive con nosotros, se llama Idalva, pero de cariño le decimos Waby. Y ella es muy molestosa con Amaru, siempre lo está molestando (de juego), por eso él pelea con ella Burla

Y mi Amaru es muy lorito! Su primera palabra que dijo con intención y claramente fue TETA, jajajaja.
UN ABRAZO!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras frases... Empty Re: Sus primeras frases...

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 07:50

Enhorabuena por ése lorito que tienes ja ja ja.Si es que cuando te dicen algo te lo comerías enterito.

El mío lleva días cantando "el patio de mi casa....." y se puede tirar una hora entera sin descansar chillando como los locos "ocolllllateeeeee,oliniiillooooooooo,torretorreeeeeeeee,e ti piloooooooooo" Traducción"chololate,molinillo,correcorre,que te pillo" ja ja ja.

Hay veces que le busco el botón del off,pero lo pongo hasta bocaabajo y no lo encuentro.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras frases... Empty Re: Sus primeras frases...

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 09:55

Jejejejeje!! me encanta el lenguaje de los niños !!!! es una pasada a veces descubrir que están diciendo. Y sus primeras palabras son lo mejor..

Yo en casa tengo una auténtica parlanchina desde hace muuuchos meses ya... mujer tenía que ser, jejeje !!!y cantante como Francis, así que Ali si quieres montamos un duo y a ver si nos sacan de pobres .... Divertido Divertido Divertido ...

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras frases... Empty Re: Sus primeras frases...

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 15:53

ME ENCANTA !!!!! cuando empiezan a hablar.
disfruta mucho de tu peque.
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras frases... Empty Re: Sus primeras frases...

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 22:15

Uff que belleza cuando hablan sus trabalenguas, yo todavia no tengo esa dicha Andrea con dos años esta muy perezosaaa para hablar, aunque ahora ya dice mama y papa, y todo es no no no no, ayer dijo teta, pero porq le dije que si no decia teta no se la daba y que creen lo dijo jajaja, tengo que hacer que hable de alguna forma.
Pero es muy lindo cuando hablan ya estoy deseosa que diga mas, la gente me dice que cuando diga a hablar no va a parar.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras frases... Empty jejejeje

Mensaje  Invitado Jue 18 Jun 2009, 01:26

que pilluela tu hija!
Yo creo que también debe estar "guardando" todas su palabras... y cuando empiece a hablar, te las va a decir TODAS JUNTAS, jajaja.

Son muy vivos!!

Ah, y ofrezco a Amaru para formar un trío de voces Divertido también canta mucho, jeje.

Por cierto: aconsejo, en ARES descargar canciones de "hablando aprendo a hablar". Son buenísimas para estimular lenguaje, Amaru las canta toditas! Y yo creo que eso lo ha ayudado harto en su lenguaje.
UN ABRAZO.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras frases... Empty Re: Sus primeras frases...

Mensaje  Invitado Jue 18 Jun 2009, 03:33

Chilota que es AREs??? a ver si descargo algunas canciones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras frases... Empty Re: Sus primeras frases...

Mensaje  Invitado Vie 19 Jun 2009, 16:26

ARES es un programa que se ocupa para bajar música, videos... etc, etc...
Acá en Chile se ocupa mucho!
No si allá se ocupará.... o puedes buscarlo en el que suelen usar ustedes.
UN GRAN ABRAZO!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras frases... Empty Re: Sus primeras frases...

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 04:27

ah ya entiendo como es la cosa, yo tenia antes macintosh y ahi usaba una q se llamaba lime ahora tengo un Pc pero no se cual uso pero voy a ver.

gracias
besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras frases... Empty Re: Sus primeras frases...

Mensaje  Invitado Mar 23 Jun 2009, 05:44

¿descargaron las canciones?
¿les gustaron?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras frases... Empty Re: Sus primeras frases...

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 06:50

Ay que tierno! More desde hace un mes mas o menos me vuelve loca con su "miá maia miá" ( mirá maria mirá ) cada ves que pasamos por una jugueteria o una zapateria de chicos jaja la vuelven loca los zapatos, típico de una mujer ja. Otra de sus frases es " teta maia" " veni maia" se tomo por costumbre decirme María, es muy raro que me diga mamá. Me mata de amor cuando la escucho es increible como crecen.
Chilota intente buscar en el Ares pero no las encuentra, me podrias pasar el nombre del artista o algun otro dato para probar si así las puedo localizar?
Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras frases... Empty Re: Sus primeras frases...

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 08:36

Una cosa las canciones esas infantiles pueden ser "Cantando aprendo a hablar"? es que me ha pasado como a ¿maria? (que aún estoy pez y no sé si son vuestros nombres o los de los peques) y he encontrado esta página. http://www.cantandoaprendo.cl/

Nosotros les ponemos a la peque las canciones de Rosa León, en un viaje que se la pusimos e ibamos con mis padres, mi madre dijo... si estas te las ponía yo a ti... vamos me resultó muy curioso pues la verdad las canciones las recordaba pero no a la artista (mi marido si, cosas de unos años Divertido)

En cuanto a las palabrejas de los crios a mi me encanta esta con su lengua de trapo aunque aveces nos desesperamos cuando nos dice algo y no sabemos descifrar que es (es que habla por los codos) durante una epoca no paraba de decir "Piayo" y tocarse la manita, nosotros relacionabamos el gesto con la canción "pon niña pon" pero no cuadraba la fonética, hasta que un día comentandolo con la de la guarde gastando bromas sobre si lo que estaba pidiendo la niña era una moto, le comenté lo de la manita y nos dijo que ellos el gesto ese lo hacían con la canción "Plou i fa sol" a lo que vimos la lucecita xDDDD

La verdad es que a veces son un misterio... pero me encanta descifrarla xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras frases... Empty hola!

Mensaje  Invitado Vie 03 Jul 2009, 17:57

sí, esa es la web de las autoras de las canciones.
Pero ahí venden los productos.
Yo los descargo de internet, gratis Guiño (pero no se lo cuenten a nadie, que es secreto, jeje).
Yo puse en facebook un video de mi Amaru cantando, porque gracias a las canciones de "cantando aprendo a hablar" , comenzó a cantar hace unos meses. Y ahora ya ha ampliado harto su repertorio, jeje.
Sería genial que pudieran verlo, pero no sé si podré subirlo en otra parte para que se pueda ver.
Voy a intentarlo, y si me resulta les aviso.

UN BESOTE!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras frases... Empty Re: Sus primeras frases...

Mensaje  Invitado Sáb 04 Jul 2009, 00:17

Chilota como se te puede ubicar en facebook?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras frases... Empty hola!

Mensaje  Invitado Sáb 04 Jul 2009, 05:25

Ya logré subir el video de Amaru cantando a
http://album.enfemenino.com/album/see_565147/Ano-y-medio.html#p5
¡espero que puedan verlo! ¡que yo me lo como a besos, jojo! (amor de madre).
Y en facebook pueden encontrarme como Carmen Díaz.

UN ABRAZO!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras frases... Empty Re: Sus primeras frases...

Mensaje  Invitado Sáb 04 Jul 2009, 06:06

Que lindo video y que lindo recuerdo te va a quedar! Muchas felicidades por Amaru, se ve que le gusta el canto!!

Pablo está muy parecido ya dice muchas palabras y también le gusta mucho cantar. Que bonito es escucharlos Muy Feliz

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras frases... Empty Re: Sus primeras frases...

Mensaje  Invitado Sáb 04 Jul 2009, 22:58

sabes q no te encuentro en fb Chilota, si puedes buscame tu, grethel de osorio.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras frases... Empty =)

Mensaje  Invitado Dom 05 Jul 2009, 03:49

Hola migas!
Gracias por las palabras sobre el video. Realmente es maravilloso escucharlos hablar y ver como poco a poco van aprendiendo más y más cosas.
A mi me fascina eso! Estoy disfrutando al máximo de mi hijo.

Te voy a buscar en facebook mañana... porque ahora toi cansadita y sólo quiero camita Sleep
UN ABRAZO!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras frases... Empty Re: Sus primeras frases...

Mensaje  Invitado Dom 05 Jul 2009, 14:37

Ay que lindoooooooooooooo. Ya tengo ganas que empiece Nerea así, y eso que ya charla un montón Carcajada .

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras frases... Empty Re: Sus primeras frases...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.