MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida

+10
H2O
chesereturns
Sakura
Pacha
Alines
happyflower
crisyvictoria
madredeConstantino
StrawberryFields
odisea
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida - Página 2 Empty Re: Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida

Mensaje  odisea Jue 11 Sep 2014, 00:04

Bird on the wire escribió:Me sale la urbanita irremediablemente: estoy pensando con lágrimas en los ojos en Arcadia y la vida en el pueblo.

Leo a Mayra sugerir lo del perro y el gato...

... y del alma, me sale:

¡Sí hombre, encima!

Besos:

Isabel
jj. La verdad es que ya lo que me faltaba... cuidar a más creo que se excede de mis posibilidades como persona!!!

La verdad es que, no sé porqué, este pueblo tiene algo especial. Estoy tan a gusto... es como si llevase siempre en él. Es muy amigable. También me veo como urbanita que viene a la arcadia buscando el paraíso perdido Feliz, un "nueva pobladora", vamos, de manual de sociología rural, de todo el mundo que va al pueblo en busca de paisaje, de tranquilidad, de vivienda asequible, de jardín, a cambio de coche para ir a trabajar en la ciudad. Para colmo una desarraigada que ha echado el mapa y ha buscado un lugar en el mapa en un radio de unos 80 km. de la urbe de referencia Feliz jj, ya te digo: de manual. Pero es este un lugar tan amable para vivir que, al margen de haberme convertido en una neorrural de manual, estoy sumamente contenta: por fin el sitio que buscaba para criar a mis hijos Feliz Y los niños tan felices oye.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9944
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida - Página 2 Empty Re: Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida

Mensaje  chesereturns Jue 11 Sep 2014, 00:12

Yo me crié en un pueblo porque aunque Cangas de Onís tiene título histórico de Ciudad, pueblo es. Lo único malo que le veo es que para ir a la universidad hay que emigrar y eso es muco dinero.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 48
Femenino Puntos : 5595
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida - Página 2 Empty Re: Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida

Mensaje  odisea Jue 11 Sep 2014, 00:55

chesereturns escribió:Yo me crié en un pueblo porque aunque Cangas de Onís tiene título histórico de Ciudad, pueblo es. Lo único malo que le veo es que para ir a la universidad hay que emigrar y eso es muco dinero.
Bueno, la Universidad está muy lejos. Quizá para entonces vendamos nuestra casa y nos volvamos todos a la ciudad... Quién sabe... El futuro es hoy. Mañana dios dirá. Y además, ¿quién dijo que el futuro está en la Universidad? Vete tú a saber dónde está el futuro Feliz

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9944
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida - Página 2 Empty Re: Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida

Mensaje  Quima Vie 12 Sep 2014, 17:19

Bienvenida de nuevo a MI, cuanta alegría leerte de nuevo, me has dejado enamorada con las fotos del pueblo, de todas todas es ideal para la crianza, mi hermano mayor vive en un pueblin de Lleida muy parecido al tuyo y si de algo habla es de lo que esta disfrutando de la crianza de su hija , de la calma , del sin estrés......
Cuando voy de visita no puedo dormir, demasiado silencio!!!!!!!!! Divertido Divertido que desgracia la mía estar tan acostumbrada a la gran urbe, lo tengo incrustado en mis fases de sueño.

Un abrazo
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4858
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida - Página 2 Empty Re: Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida

Mensaje  odisea Dom 14 Sep 2014, 01:23

Estoy feliz aquí, no me movería drunken drunken
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9944
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida - Página 2 Empty Re: Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida

Mensaje  Bird Lun 15 Sep 2014, 10:27

¡Di que sí! Me alegro un montón.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7696
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida - Página 2 Empty Re: Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida

Mensaje  Désirée Sanz Dom 21 Sep 2014, 12:13

Hola Nuria. Re bienvenida al foro tras tus vacaciones y, qué sorpresa, tu mudanza.

Me alegra que hayas podido cumplir tu sueño de irte a vivir a un pueblecito de pocos habitantes. Allí todo es precioso, tan verde, tan tranquilo, con tan buena gente...

Justo nosotras vinimos anteayer de pasar en el norte una semana, aunque no por tu zona sino que estuvimos en Asturias y Galicia, aunque con el coche pasamos por Euskadi, pero sin parar a ver familia ni nada, que bastante largo fue el viaje (en total en estos días nos hemos hecho casi 3.000 km). Qué sitios más preciosos y pintados de verde intenso...

Evidentemente para tu hijo mayor es un cambio duro, dejar a sus amigos y su cole para empezar curso en un sitio nuevo...y la peque llorará por el enorme cambio que es escolarizarse tras pasar las 24 horas con papá y mamá... espero que sea un cole con buena adaptación y que sean cariñosos y respetuosos con los nenes.

Ya nos comentarás qué tal, disfrutad de vuestro nuevo pueblecito y de su vida sosegada versus el ruido de la ciudad.

Un besazo!!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida - Página 2 Empty Re: Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida

Mensaje  madredeConstantino Lun 29 Sep 2014, 03:27

Se te nota la felicidad pura en tus palabras Nuria! Leyendote y viendo las fotos extraño el verde que se te metía en los ojos de cuando vivíamos en la playa no hace tanto.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5989
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida - Página 2 Empty Re: Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.