Espacio de Crianza Respetuosa en Cartagena y Murcia
3 participantes
Página 1 de 1.
Espacio de Crianza Respetuosa en Cartagena y Murcia
Hola. Me ha llegado un correo (copio parte de él):
Como le he explicado a la chica que ha contactado conmigo, en el foro no hacemos publicidad lucrativa, pero sí que os puedo comentar este proyecto. He visitado la web y parece interesante. Leo que "Nuestro proyecto está naciendo, para que crezca necesitamos familias en Murcia o Cartagena interesadas en integrar a sus hijos en él".
Si alguna está interesada, que me lo haga saber y le doy los datos de contacto y la página web.
Estoy tratando de abrir un Espacio de Crianza Respetuosa en Cartagena. Actualmente estoy buscando familias a las que les pueda interesar la iniciativa.
Ofrezco un espacio educativo preparado para acompañar intelectual, física y emocionalmente a niños de 0 a 6 años ofreciéndoles un entorno familiar y adaptado a ellos donde puedan desarrollarse de forma libre, siguiendo sus procesos naturales de desarrollo.
Nuestro único objetivo es favorecer el desarrollo integral y equilibrado de los niños, a través de la exploración de su libertad individual en un entorno familiar, afectivamente seguro y preparado.
Por esta razón las plazas son limitadísimas, máximo 8 niños, para poder darles la atención individualizada que necesitan.
Como le he explicado a la chica que ha contactado conmigo, en el foro no hacemos publicidad lucrativa, pero sí que os puedo comentar este proyecto. He visitado la web y parece interesante. Leo que "Nuestro proyecto está naciendo, para que crezca necesitamos familias en Murcia o Cartagena interesadas en integrar a sus hijos en él".
Si alguna está interesada, que me lo haga saber y le doy los datos de contacto y la página web.
Re: Espacio de Crianza Respetuosa en Cartagena y Murcia
Hola Desirée, vivo en Cartagena, tengo un niño de 2 años y estaría interesada. ¿Me podrías pasar el contacto?
Gracias
Berta
Gracias
Berta
Bertismo- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : Cartagena
Te envío la información por mensajería privada del foro. Me ha costado encontrar ese e-mail porque me lo enviaron a una cuenta que hace años que no uso y en la que recibo mucha publicidad. Un saludo.
Esperamos esa aportación, jefa.
chesereturns- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo