MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charla de Rosa Jové en Murcia una maravilla

3 participantes

Ir abajo

Charla de Rosa Jové en Murcia una maravilla Empty Rosa Jové en Murcia 15/10/2010 a las 17h

Mensaje  crisyvictoria Miér 13 Oct 2010, 23:49

Con motivo de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia materna y dentro de las actividades que el grupo de apoyo a la LM de Murcia "Lactando" ha organizado, está una conferencia de la psicóloga Rosa Jové, autora de libros tan maravillosos como "Dormir sin Lágrimas" y "La crianza Feliz".

Por ello las mamis que vivan cerca de la zona de Murcia estais todas invitadas a esta charla el próximo viernes días 15 a las 17h, en el Paraninfo de la Universidad de Murcia, en el campus de la Merced.

Teneis toda la información en www.lactando.org

Os esperamos y así aprovechamos para hacer una minikedada las mamis de MI que vivan en Murcia y alrededores. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Charla de Rosa Jové en Murcia una maravilla Empty Re: Charla de Rosa Jové en Murcia una maravilla

Mensaje  crisyvictoria Vie 15 Oct 2010, 23:30

La charla ha sido una maravilla con mayúsculas, hemos llegado temprano y nos hemos sentado en primera fila.

Me ha encantado conocer a Rosa Jové en persona, me ha firmado su libro con una dedicatoria preciosa y me he hecho una foto con ella, pero no la publico porque se me olvidó pedirle permiso y no quiero tener problemas.

Para las que habeis tenido la suerte de leer alguno de sus dos libros os comento que en persona es mucho mejor, no os imaginais cómo nos hemos reido, me encanta su sentido del humor y la forma tan amena de contar y explicar las cosas. Creo que la charla ha durado como 2 horas y algo, sin embargo no he tenido tiempo de aburrirme. Muy Feliz Y porque tenía prisa para coger su vuelo en Alicante que si no....

Hemos coincidido alli con Clau (Claudia) y su hijo Miguel Ángel, pero lo siento, no tengo fotos porque Victoria estaba dormida y el nene de Claudia no paraba quieto un momento.

Si alguna vez Rosa Jové viene a vuestra ciudad o cerca os recomiendo que vayais a verla porque merece la pena. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Charla de Rosa Jové en Murcia una maravilla Empty Re: Charla de Rosa Jové en Murcia una maravilla

Mensaje  mamanueva Sáb 16 Oct 2010, 00:24

me alegro mucho que pudieras ir y que suerte,me da mucha envidia.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7110
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Charla de Rosa Jové en Murcia una maravilla Empty Re: Charla de Rosa Jové en Murcia una maravilla

Mensaje  bufyta Sáb 16 Oct 2010, 06:21

Me alegro que pudieras ir y me da envidia sana, ¿o insana? no sé Feliz

Yo con mis dos terremotos......como que no, así que también me perderé a Carlos González....... Indeciso
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5637
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla de Rosa Jové en Murcia una maravilla Empty Re: Charla de Rosa Jové en Murcia una maravilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.