MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cafeteria con espacio infantil en Sant Cugat

4 participantes

Ir abajo

Cafeteria con espacio infantil en Sant Cugat Empty Cafeteria con espacio infantil en Sant Cugat

Mensaje  maga76 Mar 05 Abr 2011, 17:49

Hola chicas, les comento que este tema de los espacios publicos habilitados para familias con niños pequeños me tiene en vilo, asi que cuando 'descubri' que tengo a menos de 10 min. caminando una cafeteria con un area especial para padres con niños pequeños me sorprendi mucho y por supuesto fuimos el viernes pasado.
Les comento, el lugar tiene 2 salas, una de ellas es la tipica cafeteria, pero tiene una segunda sala acondicionada para estar con niños pequeños. Tiene mesas y sillas pequeñas, el suelo es de tipo 'foam', tiene pizarras en todas las paredes y ademas muchos juguetes y cojines para que los peques se diviertan. Estuvimos poco mas de 1 hora, tomamos te y comimos unas pastitas e Irati se la paso muy bien. Intentaba 'jugar' con otros nenes (mas grandes que ella) quitandoles las cosas que tenian y por supuesto tambien se las quitaban a ella. Luego no queria irse, pero no le quedo otra porque siendo tan pequeña la cosa se resuelve con cargarla y llevartela Divertido
Cosas que mejoraria, tendrian que ofrecer 'pasteles' apropiados para nenes menores de 2 años (creo que la pasteleria es casera, asi que no deberia ser mucho lio) y tendrian que usar vajilla 'a prueba de peques' en la sala de juegos.
Bueno, les dejo los datos en caso alguien de la zona no lo conozca y quiera ir:
Cafeteria - espai infantil TARTA TATIN
Balmes 43 - Sant Cugat del Vallès, Spain
Tambien tienen actividades semanales, sesiones de cancion y baile en ingles y algunas otras actividades que programan para padres con bebes.
Espero que a alguna le sirva la referencia Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria con espacio infantil en Sant Cugat Empty Re: Cafeteria con espacio infantil en Sant Cugat

Mensaje  Mariflower Mar 05 Abr 2011, 21:16

Mary! Ese sitio se merece una kedada Guiño

Desde luego entre el cine al que se puede ir con niños, y la cafetería que comentas, tenemos opciones variadas para salir con los peques!!

1besote!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6122
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria con espacio infantil en Sant Cugat Empty Re: Cafeteria con espacio infantil en Sant Cugat

Mensaje  Thueris Mar 05 Abr 2011, 21:48

Uy, Mary, ¿que tal estás?

La verdad es que esa cafeteria pinta muy bien, y con los catalanes me puedo desplazar perfectamente Muy Feliz

¡A ver si quedamos un día y llevamos a las peques!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5932
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria con espacio infantil en Sant Cugat Empty Re: Cafeteria con espacio infantil en Sant Cugat

Mensaje  maga76 Mar 05 Abr 2011, 23:47

Siii!! Parece que la oferta se amplia! Ojala mas adelante no sean la excepcion y nuestros nietos (si nuestras nenas deciden hacernos abuelas risitas ) puedan disfrutar de muchos sitios asi sonrojado
A ver si despues de Semana Santa organizamos algo, nosotros iremos a la playa, asi que no propongo nada para esas fechas porque no podria ir Triste
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria con espacio infantil en Sant Cugat Empty Re: Cafeteria con espacio infantil en Sant Cugat

Mensaje  Invitado Miér 06 Abr 2011, 09:29

Bárbara escribió:Uy, Mary, ¿que tal estás?

La verdad es que esa cafeteria pinta muy bien, y con los catalanes me puedo desplazar perfectamente Muy Feliz

¡A ver si quedamos un día y llevamos a las peques!

Que pasa que si no son catalanes no te desplazas... vayaaaaaa.... jejejeje. Yaaaa, que se que lo dices por los ferrocarriles. XDD
Esa cafeteria está muy bien, en la plaza del pueblo de Argentona también hay una cafeteria con una zona al final para los niños con piscina de bolas y que está muy divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafeteria con espacio infantil en Sant Cugat Empty Re: Cafeteria con espacio infantil en Sant Cugat

Mensaje  mamanueva Miér 06 Abr 2011, 10:23

que alegria.a mi me gustaría que existieran más sitios así.aunque te cobren un poco más pero poder pasar un rato familiar o con amigos muy agradable para todos.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria con espacio infantil en Sant Cugat Empty Re: Cafeteria con espacio infantil en Sant Cugat

Mensaje  maga76 Miér 06 Abr 2011, 15:56

mamanueva escribió:que alegria.a mi me gustaría que existieran más sitios así.aunque te cobren un poco más pero poder pasar un rato familiar o con amigos muy agradable para todos.
Sin duda en cuanto 'las raras' seamos mas, comenzaran a proliferar estos espacios. De hecho, esta cafeteria fue idea de unas mamas (no tengo idea de quienes pero sospecho que tiene que ver con el proyecto de educacion libre que hay en la zona). Lo que me gusta de este sitio es que no tiene la tipica piscina de bolas (vamos, que no es la zona de juegos de un Mc Donalds) sino que los niños pululan a tu nivel con todos los aparatejos y juguetes que hay por ahi.
Ojala y pongan un buzon de sugerencias, cosa que les comento lo de la vajilla/cuberteria y las pastitas para nenes Divertido
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria con espacio infantil en Sant Cugat Empty Re: Cafeteria con espacio infantil en Sant Cugat

Mensaje  mamanueva Miér 06 Abr 2011, 16:49

porque no tengo ahorros para invertir,porque es una buena idea de empresa.

sobre todo me gusta que no sea el típico parque de bolas,como has comentado,sino un lugar donde pueda caminar,jugar,....tranquilamente entre las mesas y no tenga que estar con cuidado de que no moleste a otros clientes:un lugar adaptado y pensado para familias.

lo de los cubiertos es una buena idea.

un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria con espacio infantil en Sant Cugat Empty Re: Cafeteria con espacio infantil en Sant Cugat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.