MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 años de amor

+4
Sakura
Alines
Eva Roberto
Désirée Sanz
8 participantes

3 años de amor Empty 3 años de amor

Mensaje  Désirée Sanz Jue 28 Ago 2014, 00:00

28/Agosto/2014

Tres años han transcurrido desde el día que nos conocimos, amor mío. Ese día en el que tras varios meses de llamadas, mensajes privados por facebook, chats por messenger, videoconferencias por skype, dedicatorias de canciones...nos faltaba lo primordial y más especial: encontrarnos en persona contento . Había llegado el momento de traspasar ese punto de encuentro, y a la vez barreras, que son las redes sociales.

Ese primer abrazo que nos dimos, tan intenso, y esos dos besos en la mejilla para que ninguna mirada indiscreta pudiera captar lo que se había fraguado en nuestro interior...esas sonrisas que no cesábamos de intercambiar en el coche mientras yo sentía tu mirada clavada en mí y no podía dejar de mirarte de reojo...El primer momento en el que, ya solas, y rodeada de cuatro silenciosas paredes, nos entregamos a un primer beso lleno de amor y pasión... Esa primera vez en la que te sentí piel con piel y me llevaste a un mundo de sensaciones increíbles...Cuántos recuerdos, emociones, sensaciones que se han quedado grabadas en mi mente, en mi corazón, en cada poro de mi piel...  enamorado

Tenemos un proyecto de vida juntas que incluye un cambio de casa, una boda, muchos viajes, cenas románticas, paseos por la orilla de mil playas y ver decenas de amaneceres y atardeceres en distintos sitios del mundo. Disfrutemos de cada segundo, de cada minuto, de cada hora, de cada día, semana o mes... de nuestra respectiva compañía, de nuestros gustos en común y de nuestras diferencias. De nuestra familia, amigos y mascotas. De nuestras largas conversaciones sobre temas que nos apasionan, interesan o preocupan. De esa amistad que nació hace tres años y medio y empezó a fabricar los cimientos de nuestra relación sentimental.

¡¡TE QUIERO, PRECIOSA!! Cerezas Me has enseñado a sentir cosas muy especiales que antes no había sentido: un profundísimo amor, sensaciones físicas inexplicables, a casi creerme que soy especial y única...me encanta cuando me dices que soy tu sol y que el mar se ilumina a mi paso, cuando ves que el verdadero sol lo hace brillar... Vergonzoso  sunny

Eres una persona muy muy especial, no he conocido jamás a nadie igual. Sabes transmitirme muchísimas cosas con tan sólo una mirada o una sonrisa, supiste enamorarme en la distancia y consigues causarme taquicardias sin rozarme y ya ni te digo cuando me rozas. Eres absolutamente increíble.

Quiero vivir toda la vida a tu lado, llegar a viejitas juntas y cuidarnos la una a la otra. Quiero que me des un "sí, quiero"  casados ante el mismo mar que vio nacer nuestro amor y veas un precioso amanecer conmigo a miles de kilómetros de aquí en plena luna de miel. Sigue amándome, nunca dejes de sentir por mí lo que dices sentir y lo que me demuestras sentir. Me encanta que hayas llegado a mi vida pero, sobre todo, que te hayas convertido en mi vida.
¡¡¡TE AMO, EVA!!! enamorado smilie43 enamorado smilie43  enamorado smilie43
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

3 años de amor Empty Re: 3 años de amor

Mensaje  Eva Roberto Jue 28 Ago 2014, 00:18

¡¡¡Feliz tercer aniversario, amor de mi vida!!!

Hoy es un día muy especial en nuestra vida, conmemorativo e inolvidable. Recordar esas horas previas de viaje desde Madrid para venir a conocer a la chica que me había robado el corazón en la distancia fueron muy especiales y llenas de nervios.

Pero para momento especial, emotivo, mágico e inigualable fue el momento en el que te vi por primera vez esperándome en el parking de McDonald's.. Allí estabas tú, de pie, fuera del coche.

Me tembló todo el cuerpo. Estabas preciosa. Se me aceleró el corazón de una manera bestial. Dejé que Vero bajara primero del coche y después de que ella te saludara ya fui yo hacia a ti, mirándote embelesada, muy sonriente y feliz.

Esos dos besos que nos dimos, ese pedazo de achuchón y ese aroma de la colonia que llevabas puesta me enamoraron aún más namorao  .

Lo primero que pensé fue: no quiero separarme de ella jamás. La quiero para mi, quiero pasar el resto de mi vida con ella.

Si ya estaba loquita por ti, aquél encuentro hizo que empezaran a aumentar los sentimientos que ya tenía, por milésimas de segundos.

Tuvimos un pequeño trayecto las dos solas en coche hasta el chalet que había alquilado para pasar esa semana. No podía dejar de mirarte.

La llegada al chalet nos estaba deparando aún lo mejor. Ese primer beso lleno de amor. Impresionante, estaba viviendo unos momentos super especiales. Jamás olvidaré todo lo que vivimos esa semana.

El resto de los días ya sabemos como fueron trascurriendo y como empezamos a preparar lo que iba a ser nuestra futura convivencia.

Y hasta el día de hoy.... ya han pasado 3 añitos.

Han sido los 3 años más maravillosos de toda mi vida y tengo la certeza que aun nos esperan muchos más disfrutando de nuestro amor y mutua compañía.

Me has enseñado el verdadero significado de la palabra AMOR, FELICIDAD, ENTREGA, TERNURA, PASIÓN, DULZURA...Cerezas  Mimitos  Cerezas  

Has cambiado mi vida por completo. La has llenado de los sueños e ilusiones más preciosos que jamás había tenido. Vivir a tu lado, compartir cada momento del día a día contigo y caminar juntas en este precioso sendero de la vida es mi sueño hecho realidad. Eras mi sueño y me siento inmensamente afortunada teniéndote en mi vida.

Desde el principio tuve unas sensaciones dentro de mi que fueron las que me impulsaron a hacer todos aquellos cambios en mi vida para poder estar a tu lado. No me equivoqué. Fueron las mejores decisiones que había tomado en 34 años de vida.

Me encanta acostarme cada noche a tu lado, verte dormir feliz, tranquila. Amanecer y verte junto a mi me da vida, me llena de felicidad. Cada día siento como mi amor va creciendo más y más por ti. Es un sentimiento que va en aumento.

Me siento inmensamente afortunada por poder disfrutar y vivir cada día junto a ti. Me hace muy feliz todo lo que poco a poco hemos ido consiguiendo. Y pensar en el futuro e imaginar ese precioso día que aún está por llegar en el que unamos nuestra vida en matrimonio, me estremece boda  

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, cariño mio. Deseo que aún podamos compartir al menos 50 0 60 añitos más. Y aún así se me hace muy corto ese tiempo. Me gustaría tener muchisimas vidas para estar por siempre a tu lado.

Millones de gracias por todo lo que me das y aportas. Por mi parte prometo amarte, cuidarte y respetarte todos los días de mi vida.

Te amo con toda mi alma, con todas mis fuerzas y con todo mi corazón, mi Désirée.
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 5640

Mensaje  Alines Jue 28 Ago 2014, 00:42

Chicas....Solo me queda aplaudir.

aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Femenino Puntos : 7320

Mensaje  Sakura Jue 28 Ago 2014, 01:24

Yo estoy desde el móvil y no sé poner la carta que aplaude, je je, también yo aplaudo y celebro vuestro inmenso amor.

Felicidades por esos 3 años y los venideros!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Femenino Puntos : 6245

Mensaje  Fenix Jue 28 Ago 2014, 06:50

Chicas felicidades por su aniversario, por esos tres primeros años de amor, compañia,alegría.
Yo en octubre cumplo 15 años con mi esposo,no es fácil tener una buena relacion,los primeros 5 años son el paraiso.

Hay que poner sangre,sudor y lagrimas para proteger tu refugio, para no caer en la rutina,para sentirse amada y amar a tu pareja.

Ustedes van por buen camino,ya han superado muchas cosas a nivel emocional,físico,económico,salud y de cada"crisis"han aprendido y son mas fuertes.
Amar cuando todo es perfecto es un gran peligro.

Que sigan los arrumacos,los mimos,las frases insinuadoras (no despierten a los vecinos)

Besos chicas bellas
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Femenino Puntos : 5810

Mensaje  Pacha Jue 28 Ago 2014, 19:36

Que hermoso!!! Eso es amor y piel!!! Cuanta dulzura y cuanta pasión al mismo tiempo.

Felicitaciones chicas por este nuevo aniversario juntas y por haber construido algo tan hermoso.

Y pensar que hay quienes se van de este mundo sin conocer el verdadero amor.

Sean siempre tan felices como ahora!!!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Femenino Puntos : 4885

Mensaje  Diminuka Vie 29 Ago 2014, 21:51

Me alegro un montón porque es tan difícil encontrar una persona con la que compartir tu vida y hacerlo así de feliz...

Yo llevo 13 años con él y ha sido tan intenso desde el principio que aún me dura "el atontamiento".

Diminuka
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 04/06/1979
Ciudad : Vitoria
Femenino Puntos : 4499

Mensaje  madredeConstantino Vie 29 Ago 2014, 22:23

Chicas!! Felicidades!!Y que ese Amor (así con mayúsculas) continué creciendo paso a paso.

Que bonito lo cuentan todo hasta dan ganas de enamorarse!! jiji

Les dejo este poema de una poetisa Uruguaya ya fallecida hace 100 este 2014 que a mi me gusta mucho.

http://urumelb.tripod.com/agustini/la-copa-del-amor.htm

Disfruten del Amor!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Femenino Puntos : 6063

Mensaje  Contenido patrocinado