MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 años de amistad, de amor y de pasión

5 participantes

Ir abajo

4 años de amistad, de amor y de pasión  Empty 4 años de amistad, de amor y de pasión

Mensaje  Désirée Sanz Vie 28 Ago 2015, 00:00

28 de agosto de 2015

Hoy, mi amor, hace 4 años que comenzamos a caminar juntas, de la mano, en este sendero que es la vida, visitando numerosos lugares bellos donde hemos conocido la ilusión, la ternura y la pasión... Muchos días hemos atardecido asistiendo una lluvia de risas y hemos amanecido entre una brisa de besos.Nunca olvidaré todos esos meses de llamadas, mensajes y videoconferencias. Bendita tecnología que nos permitió estar una frente a otra pese a la distancia física. Esa primera vez que se encendió la pantalla y vi esa preciosa mirada y esa dulce y pícara sonrisa mi mundo cambió de órbita...y mi galaxia se llenó de estrellas. Y, entre ellas, la más brillante, que eras tú, iluminaste todo mi universo. Me gustabas...es más, te quería.

Pero no acababa de ser consciente, o no quería aceptarlo. No estaba dentro de mis planes que sucediera nada de esto y que mi corazón se llenara de ti. Lo tenía rebosante de sentimientos, de cositas que quería decirte, que anhelaba transmitirte, que deseaba compartir contigo y la música me dio esa posibilidad. Te dedicaba canciones que contenían un mensaje con una clara destinataria: tú. E incluso me atreví a cantar delante de una cámara una canción que no sabía y que sólo había escuchado unas cuantas veces ("Vivo por ella", de Marta Sánchez y Andrea Bocelli). Pero por otra parte sí que cumplió mi cometido, que era hacerte llegar un mensaje tres meses antes de tener ocasión de conocerte en persona: no sé cómo pero me has conquistado, apagas mi soledad, me proporcionas afecto y me dueles mucho cuando faltas. Y muy claro: vivo por ti.

Muchas personas no creyeron en nuestra relación. Entiendo que a todos les pilló por sorpresa, que casi todo fue sucediendo sin ser planificado ni comentado con el entorno y les pudo parecer una locura. De forma inmediata o con el paso de los meses algunas de las personas cercanas se quedaron por el camino; bien porque no mostraron el apoyo, respeto y empatía que necesitábamos más que nunca o bien porque nos fuimos alejando de ellas o porque ellas mismas se distanciaron y demostraron que no merecían nuestra confianza. Tuvimos que escuchar muchos consejos no solicitados, soportar demasiadas intromisiones y valoraciones del tipo de que yo pretendía probar cosas nuevas o era una aventura de verano. Incluso hubo un momento en que yo me sentí hostigada y amenazada. Pero aquí estamos, amor de mi vida, cuatro años después, para seguir demostrando -aunque no es preciso- que nuestra relación es sólida, basada en seguir siendo confidentes, en una amistad y en un gran proyecto de vida conjunta.

Hemos formado una familia en la que pretendemos que haya armonía y que los pilares sean la comunicación, la estabilidad emocional y la confianza. Ojalá en un futuro cercano podamos legalizar esta unión en la playa, al lado del mar que vio nacer y crecer nuestro amor, rodeadas de aquellas personas que nos aprecian y son felices de vernos felices (gracias a todos los incondicionales). Ese día tan ansiado por nosotras llegará más pronto o más tarde y grabará un recuerdo imborrable en nuestros corazones y almas. Me has demostrado que eres una persona muy especial, que muestra una gran dedicación y clara vocación de cuidar a quienes le rodean. Has estado conmigo en la salud y en la enfermedad, en los meses menos prósperos y en los más propicios; en los momentos complicados y en aquéllos que fluían con serenidad. A tu lado me siento segura, confiada, abrazada aunque físicamente no estés cerca, me siento inmensamente querida y valorada. No te mereces estar feliz, sino ser feliz. Y sabes que lucharé para que así sea, para que te sientas amada.

Tras estos cuatro años de relación espero disfrutar de al menos sesenta años más la una al lado de la otra. Riendo, llorando, viajando, trabajando, creando, decorando, comprando, cocinando, cantando...cualquier situación a tu lado se convierte en especial y única. Quiero seguir viviendo pequeños y grandes momentos a tu lado, Eva. Quiero que completemos todo nuestro proyecto de vida y que estemos juntas hasta el final. Y, tú, amor, ¿quieres vivir siempre a mi lado y casarte conmigo.

TE AMO, EVA. Desde lo más profundo de mi corazón, por cara poro de mi piel y con una intensidad que no se puede cuantificar. No lo olvides nunca pero siéntelo siempre.
4 años de amistad, de amor y de pasión  155tdfc
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

4 años de amistad, de amor y de pasión  Empty Re: 4 años de amistad, de amor y de pasión

Mensaje  Fenix Vie 28 Ago 2015, 04:04

Felicidades por su aniversario chicas

Que bonito esos sentimientos que muestran, me recuerdan mis inicios con mi esposo al inició,mucho amor,mucha comprensión, creó que fue a partir del séptimo año donde quise ahorcarlo y hoy 15 años después tenemos un equilibrio de amor/ganas de rostizarlo Feliz

No es fácil llevar una relación, por ello me alegró que ustedes lo puedan lograr y con el paso del tiempo sea más fuerte.

Desi no te imaginó cantando temas de Bocelli supongo que en el infinito amor de Eva le gusto la canción.

Esperó puedan festejarlo y pronto se realice esa boda en la playa...

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5594
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

4 años de amistad, de amor y de pasión  Empty Re: 4 años de amistad, de amor y de pasión

Mensaje  Eva Roberto Dom 30 Ago 2015, 14:16

Amor, ya llevamos 4 añitos de relación y hoy hace 3 años y 11 meses que comenzamos nuestra convivencia.

En estos 4 añitos de relación me has permitido descubrir a tu lado sentimientos que nunca antes había sentido de esta manera.

En muchas ocasiones me sorprendo a mi misma sintiendo cositas tan profundas y especiales por ti que pararía el mundo en esos momentos.

Para mi es un regalo de la vida amarte. Tener a mi lado a una personita tan especial, tan maravillosa, tan tierna, tan dulce, tan entregada, tan mágica, tan sensible, tan cariñosa es muchísimo mas de lo que llegué a soñar en años. Nunca pensé que tendría a mi lado a una persona como tu, Désirée.

Cuatro años después de aquel inolvidable día en el que te vi en persona, te tuve en mis brazos y te besé por primera vez sigo sintiendo en lo mas profundo de mi ser como mi amor por ti crece cada día.

Aquellos comienzos en la distancia en los que compartimos horas y horas de llamadas, videoconferencias, mensajes privados, canciones y mini videos declarandonos de una manera muy sutil pero directa nuestro amor, son momentos inolvidables vividos solo por nosotras dos. Momentos sin testigos en los que solo estábamos la una con la otra. Esos momentos tan maravillosos que jamas olvidaremos no tienen precio. Eso si, están llenitos de muchísimos sentimientos y aun hoy, cuatro años después nos emocionamos recordándolos.

Sueño con seguir viviendo cada día de mi vida a tu lado, amándote con la misma intensidad, disfrutando de tu compañía, de todos los momentos especiales que me regalas.

Contigo todo tiene un sentido especial. Llenas de color, de magia, de risas, de amor un tranquilo paseo por la playa, un día nublado, un día especial y un día de enfermedad, un día alegre y un día triste.
Lo llenas todo y todos los momentos de mi vida, cariño.

Gracias por darme la oportunidad de haber conocido un mundo nuevo estando a tu lado, gracias por llenar de ilusiones y sueños mi presente y mi futuro, gracias por entregarme tu amor incondicionalmente.

No dudes nunca que si ha habido, hay y habrá siempre una persona especial e imprescindible en mi vida desde el momento en que te conocí, esa persona eres TÚ, mi amor, mi amada prometida y mi preciosa y dulce futura mujer.

Lo tienes todo, Désirée, y siempre lucharé por seguir haciéndote feliz, por darte todo lo bueno que te mereces, por cuidarte y por hacer que tu preciosa sonrisa y tu bella mirada brillen cada día a mi lado.

Te amo desde lo mas profundo de mi corazón, con todas mis fuerzas y con toda mi alma <3 <3 <3

Recuerda siempre: "Contigo, todo. Sin ti, nada".
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5424
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

4 años de amistad, de amor y de pasión  Empty Re: 4 años de amistad, de amor y de pasión

Mensaje  Atenea Miér 02 Sep 2015, 03:29



¡Muchas felicidades! Espero que hayáis disfrustado un año más de vuestro aniversario.

Un abrazo y que sigáis así de felices.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8777
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

4 años de amistad, de amor y de pasión  Empty Re: 4 años de amistad, de amor y de pasión

Mensaje  Pacha Miér 02 Sep 2015, 16:07

Felicidades por otro año!!!

Que sigan construyendo ese camino de amor, dedicación, pasión y respeto.

Es muy lindo lo que se percibe al leer sus palabras.

Sigan así.

Besos

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4669
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

4 años de amistad, de amor y de pasión  Empty Re: 4 años de amistad, de amor y de pasión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.