12 meses de amor
+2
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
6 participantes
Página 1 de 1.
12 meses de amor
Cuando supe que estaba embarazada y segun fui inundandome de informacion maternal, supe que no cometeria los errores que cometi con mis hijos mayores.
Nacio Alba y tenia muy claro, que su alimento principal seria la teta, y con que ganas la cogio a los 10 mtos de nacer!!
Pasamos por una gran mastitis, por horas enganchadas sin poder apenas comer, ni ducharme, sin poder atender a mis otros hijos. Llego una gran crisis de los 3 meses, con sus colicos desde las 18h de la tarde hasta las 00h y como no, llego el no dormir de noche, a pesar del colecho
Superamos el reencuentro con el mundo laboral, con turnos rotativos incluidas noches enteras sin ella, millones de dudas resueltas gracias a las maravillosas y expertas mamis que he conocido
Y aqui estamos, unidas tras 12 meses de lucha y de muchas ganas de continuar. Cada vez que hundes tu carita en la tetita o cada vez que lloriqueas, mientras me tiras de la camiseta, siento todo el amor y el placer que me invade, todo ese alimento que te ofrezco y que tu, me devuelves en experiencia, mimos y sonrisas.
Vamos a por los 24 meses!!
Nacio Alba y tenia muy claro, que su alimento principal seria la teta, y con que ganas la cogio a los 10 mtos de nacer!!
Pasamos por una gran mastitis, por horas enganchadas sin poder apenas comer, ni ducharme, sin poder atender a mis otros hijos. Llego una gran crisis de los 3 meses, con sus colicos desde las 18h de la tarde hasta las 00h y como no, llego el no dormir de noche, a pesar del colecho
Superamos el reencuentro con el mundo laboral, con turnos rotativos incluidas noches enteras sin ella, millones de dudas resueltas gracias a las maravillosas y expertas mamis que he conocido
Y aqui estamos, unidas tras 12 meses de lucha y de muchas ganas de continuar. Cada vez que hundes tu carita en la tetita o cada vez que lloriqueas, mientras me tiras de la camiseta, siento todo el amor y el placer que me invade, todo ese alimento que te ofrezco y que tu, me devuelves en experiencia, mimos y sonrisas.
Vamos a por los 24 meses!!
Invitado- Invitado
Re: 12 meses de amor
Angela, te felicito a ti y a Alba por este hermoso, y tan intenso primer año.
Por todos estos momentos felices y las dificultades que ambas han sabido superar. Verás que esto que está pasando ahora se superará también, como habeis superado con fuerza y "notables" todo lo anterior. Luego verás lo fortalecida, estrecha y única que es la relación con ella, y eso, si será para toda la vida.
Un beso y abrazo
Ximena.
Por todos estos momentos felices y las dificultades que ambas han sabido superar. Verás que esto que está pasando ahora se superará también, como habeis superado con fuerza y "notables" todo lo anterior. Luego verás lo fortalecida, estrecha y única que es la relación con ella, y eso, si será para toda la vida.
Un beso y abrazo
Ximena.
Invitado- Invitado
Muchas felicidades por vuestro primer añito de teta, ya verás como llegais a los dos y a los tres fácilmente.
Besitos lácteos.
Besitos lácteos.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Angela! muchas felicidades por ese año de lactancia. Pienso que es el mejor regalo que le has hecho a tu peque.
besos
Laura
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
¡¡FELICIDADES!! Le has dado lo mejor de ti (tu pecho, tus atenciones, tu cariño...) durante un año. Desde luego, es un gran regalo. Y además no fue fácil, tuviste que superar muchos obstáculos y eso aún hace esta celebración más importante.
Eres una madraza, un besote.
Eres una madraza, un besote.
¡Felicidades!
Un abrazo.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Felicidades!!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Enhorabuena. Mientras estéis las dos a gusto, seguid así.
Un besote.
Un besote.
Invitado- Invitado
Felicidades a las dos Angy!! porque como dice CG en esto de amamantar no se sabe quién da y quién recibe ...
Y ya aprovecho para compartir contigo y con todas las amatxus este escrito que me ha encantado:
AMAMANTAR...
Es sencillo y hermoso, si la mujer está bien informada. Es un derecho, para todas las mujeres de todo el mundo. Promueve la salud de la madre y de su bebé. Favorece el vínculo afectivo entre la madre y su criatura. Da validez a los conocimientos ancestrales de las madres. Confirma la capacidad de la mujer para controlar su cuerpo. Aumenta la autoestima y la confianza de la madre en satisfacer las necesidades de su criatura. Reta al modelo consumista y de intereses que promueven la lactancia artificial. Es un derecho de la mujer trabajadora. Precisa cambios sociales y culturales que permitan vivir libremente la experiencia. No es una esclavitud. Une a las mujeres de todo el mundo. Despierta la sabiduría ecológica y el sentir de comunión con la Madre Tierra. Forma parte de la sexualidad de la madre y de la criatura. Recupera la dimensión de placer y satisfacción para las madres y sus criaturas. Es dejar fluir, desparramarse piel con piel. Disfrutar de la animalidad con plenitud de conciencia. Es un acto de amor.
María Jesús Blázquez
Doctora en Biología - Catedrática de Biología- Geología
Cofundadora de Vía Láctea Asociación Vía Láctea- Aragón
Y ya aprovecho para compartir contigo y con todas las amatxus este escrito que me ha encantado:
AMAMANTAR...
Es sencillo y hermoso, si la mujer está bien informada. Es un derecho, para todas las mujeres de todo el mundo. Promueve la salud de la madre y de su bebé. Favorece el vínculo afectivo entre la madre y su criatura. Da validez a los conocimientos ancestrales de las madres. Confirma la capacidad de la mujer para controlar su cuerpo. Aumenta la autoestima y la confianza de la madre en satisfacer las necesidades de su criatura. Reta al modelo consumista y de intereses que promueven la lactancia artificial. Es un derecho de la mujer trabajadora. Precisa cambios sociales y culturales que permitan vivir libremente la experiencia. No es una esclavitud. Une a las mujeres de todo el mundo. Despierta la sabiduría ecológica y el sentir de comunión con la Madre Tierra. Forma parte de la sexualidad de la madre y de la criatura. Recupera la dimensión de placer y satisfacción para las madres y sus criaturas. Es dejar fluir, desparramarse piel con piel. Disfrutar de la animalidad con plenitud de conciencia. Es un acto de amor.
María Jesús Blázquez
Doctora en Biología - Catedrática de Biología- Geología
Cofundadora de Vía Láctea Asociación Vía Láctea- Aragón
Invitado- Invitado
Muchisimas felicidades!!
Siéntete orgullosa de llevar 12 meses con el maravilloso mundo de la lactancia.Yo le veo un mérito enorme.
A seguir asi!! Besoos
Siéntete orgullosa de llevar 12 meses con el maravilloso mundo de la lactancia.Yo le veo un mérito enorme.
A seguir asi!! Besoos
Invitado- Invitado
Qué lindo!! Hago mias tus palabras, es plenamente lo que siento.ANGYCR escribió: Cada vez que hundes tu carita en la tetita o cada vez que lloriqueas, mientras me tiras de la camiseta, siento todo el amor y el placer que me invade, todo ese alimento que te ofrezco y que tu, me devuelves en experiencia, mimos y sonrisas.
Muchas felicidades a ambas por estos maravillosos 12 meses, a seguir adelante!
Un beso.
Invitado- Invitado
¡¡¡FELICIDADES A TI Y A TU LUCERO DEL ALBA!!!
Ya sabes como te aprecio corazón, así que desearte que dure muuuuuucho tiempo
Y guayacón, me ha encantado el texto, precioso
Besitos
Ya sabes como te aprecio corazón, así que desearte que dure muuuuuucho tiempo
Y guayacón, me ha encantado el texto, precioso
Besitos
Invitado- Invitado
Angy guapa, te felicito (bueno, os felicito a las 2!!) por este primer año de amor.. con teta!
Un besazo,
Elena.
Un besazo,
Elena.
Invitado- Invitado
Enhorabuena! tienes que sentirte muy realizada, bueno solo una parte todavia os queda mucho juntos.ANIMO! Me encanta lo que has escrito...Que emocionante
Invitado- Invitado