Soy Valeria... ¡Feliz de ser mamá!
3 participantes
Página 1 de 1.
Soy Valeria... ¡Feliz de ser mamá!
Hola a todos!!! mi nombre es Valeria tengo 30 años soy de argentina, tengo una bebe que nacio el 20/03/13. Estoy felizmente casada con Cesar hace 9 meses!!!
Martina llego a nuestras vidas despues de un largo camino de busqueda! (4 años y uno de tratamiento) tuve q pasar por una operacion e hicimos un tratamiento con hormas inyectables y al fin lo logramos!! Ivamos a ir a la inseminacion y gracias a Dios llego solo con las inyeciones....
Hoy tiene 4 meses y son la mujer mas feliz del mundo, nunca me imagine que una personita podia producir en mi, tan diversos sentimientos...
Mi mama me decia "ya vas a enteder cuando seas madre" y sin duda es asi!! el amor que siento por Martina no lo senti nunca por nadie!!!
Bueno aca les dejo un poco de nosotras para q nos conozcan y poder asi compartir experiencias de mamas a mamas, y mas con las primerizas que supongo q les debe pasar como ami q nos invaden las dudas!
Gracias por tomarse unos minutitos para leer nuestra presentacion!!
Besos!!
Martina llego a nuestras vidas despues de un largo camino de busqueda! (4 años y uno de tratamiento) tuve q pasar por una operacion e hicimos un tratamiento con hormas inyectables y al fin lo logramos!! Ivamos a ir a la inseminacion y gracias a Dios llego solo con las inyeciones....
Hoy tiene 4 meses y son la mujer mas feliz del mundo, nunca me imagine que una personita podia producir en mi, tan diversos sentimientos...
Mi mama me decia "ya vas a enteder cuando seas madre" y sin duda es asi!! el amor que siento por Martina no lo senti nunca por nadie!!!
Bueno aca les dejo un poco de nosotras para q nos conozcan y poder asi compartir experiencias de mamas a mamas, y mas con las primerizas que supongo q les debe pasar como ami q nos invaden las dudas!
Gracias por tomarse unos minutitos para leer nuestra presentacion!!
Besos!!
Invitado- Invitado
Re: Soy Valeria... ¡Feliz de ser mamá!
Hola, Valeria,
bienvenida. Enhorabuena por tu peque. Espero que te encuentres a gusto entre nosotras y que podamos compartir mucho sobre nuestras experiencias como madres.
Yo tengo dos bajitos, uno de 5 años y otro de 22 meses.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola Valeria!!
Asi como lo dices cuando una se convierte en mamá conoce sentimientos que antes no podia imaginar siquiera y en el corazón parece que algo brilla y deslumbra alegria y sentimientos de protección, son también muchas las preguntas sobre tu bebe, que facinante es esta etapa y sera muy bueno compartirlo
Yo también soy mami primeriza y mi pequeñita tiene 7 meses, te damos la bienvenida y mil felicidades por tu bebesita.
Asi como lo dices cuando una se convierte en mamá conoce sentimientos que antes no podia imaginar siquiera y en el corazón parece que algo brilla y deslumbra alegria y sentimientos de protección, son también muchas las preguntas sobre tu bebe, que facinante es esta etapa y sera muy bueno compartirlo
Yo también soy mami primeriza y mi pequeñita tiene 7 meses, te damos la bienvenida y mil felicidades por tu bebesita.
Invitado- Invitado
Hola Valeria, mi nombre es Natalia mamá de Manuel. Mi peque tiene 6 meses.
También soy mamá primeriza y nueva en este foro.
Me alegro que luego de tanta búsqueda hayan logrado este milagrito.
Realmente este es un lindo espacio para compartir y aprender.
Bienvenida
También soy mamá primeriza y nueva en este foro.
Me alegro que luego de tanta búsqueda hayan logrado este milagrito.
Realmente este es un lindo espacio para compartir y aprender.
Bienvenida
Pacha- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
gracias chicas por la bienvenida!!!
Y aca estamos , con la poca experincia, para q lo necesiten !!!!
abrazos y gracias por compartir este bello momento de la maternidad con nostras!!! =)
Y aca estamos , con la poca experincia, para q lo necesiten !!!!
abrazos y gracias por compartir este bello momento de la maternidad con nostras!!! =)
Invitado- Invitado
Yo soy Vanessa, tengo 34 años. Mis hijos se llaman Breixo (23/09720007) y Martina 06/08/2012).
Besos de leche