MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿estoy embarazada? AYUDA

2 participantes

Ir abajo

¿estoy embarazada? AYUDA Empty ¿estoy embarazada? AYUDA

Mensaje  valentinam88 Dom 27 Jul 2014, 09:21

Bueno esta es mi situacion, todo este año he tenido mis cicloa menstruales cada mes y me.han llegado entre los dias 25 y 30 de cada mes,digamos que suelo ser muy regular, el mes pasado de junio el 8 tuve relaciones sexuales sin proteccion y el eyaculo dentro de mi por lo cual me tome una postday que me provoco un sangrado el 17 de junio y al comienzo era cafe y raro, como a los cinco dias si empece a sangrar mas como si fuera mi periodo mentrual, este sangrado me duro hasta el dia dos de junio, paaados tres dias es decir el 5 de junio tuvo dos encuentros sexuales el.primero con condon y vaginal, el segundo fue anal y se rompio , (en ambas ocaciones se vino) , y hoy (26) de julio tuve relaciones con condon por la vagina tambien, pero mi pregunta es porque no ba bajado mi periodo, cuando debio o debe bajar, es efecto de la postay, que deberia hace? Ayudenme porfavor
valentinam88
valentinam88
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 20/04/1998
Ciudad : 16
Edad : 26
Femenino Puntos : 3713
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿estoy embarazada? AYUDA Empty Re: ¿estoy embarazada? AYUDA

Mensaje  Aliera Dom 27 Jul 2014, 13:43

La píldora post coital es un medicamento muy fuerte, si te la tomaste dentro de las 36 horas siguientes a la relación de riesgo, no puedes estar embarazada.

Ahora, si algún otro día has tenido alguna relación de riesgo, lo mejor es hacerse un test.

De todos modos, la post coital produce unos desarreglos muy grandes. Los próximos dos periodos pueden ser raros.

De todos modos, y para un futuro, te recomiendo tomar precauciones antes, la post coital no se debe de tomar a menudo, no es un método anticonceptivo, es un coctel hormonal muy grande que produce una regla anticipada, y tiene muchos efectos secundarios.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6357
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.