Estoy embarazada!
4 participantes
Página 1 de 1.
Estoy embarazada!
Hola chicas! Les cuento que al fin estoy embarazada!!
Mi esposo y yo estuvimos mas de un año intentándolo sin tratamiento y seis meses tomando clomifeno sin tener ningún buen resultado, los doctores comentaban que todo estaba bien en nosotros y que era cuestión de esperar. En Mayo decidí tomar un descanso y olvidarme momentaneamente de todo sobre le embarazo. En Julio tuve un sangrado muy fuerte que duró un día y medio solamente, además que tenía mucho sueño, asi que me hice la prueba de embarazo y ya tenia un mes!! Ese sangrado fue una amenaza de aborto, que tuve en total 3 sangrados durante los primeros dos meses, por lo que pasé el tiempo en cama y mi bebé se agarró con muchas fuerzas XD
Ya me hicieron el primer ultrasonido y todo esta bien. Nunca he dejado de tomar vitaminas y el ácido fólico, así que espero que todo siga bien. Ahora tengo 16 semanas y hace un par de días sentí como se movió, fue como un gusanito/cosquillita, fue muy corto pero inolvidable.
Solo quise compartir con ustedes mi felicidad y decirles a las mujeres que están intentándolo, que no se desesperen, el bebé llega cuando menos lo pensamos.
Mi esposo y yo estuvimos mas de un año intentándolo sin tratamiento y seis meses tomando clomifeno sin tener ningún buen resultado, los doctores comentaban que todo estaba bien en nosotros y que era cuestión de esperar. En Mayo decidí tomar un descanso y olvidarme momentaneamente de todo sobre le embarazo. En Julio tuve un sangrado muy fuerte que duró un día y medio solamente, además que tenía mucho sueño, asi que me hice la prueba de embarazo y ya tenia un mes!! Ese sangrado fue una amenaza de aborto, que tuve en total 3 sangrados durante los primeros dos meses, por lo que pasé el tiempo en cama y mi bebé se agarró con muchas fuerzas XD
Ya me hicieron el primer ultrasonido y todo esta bien. Nunca he dejado de tomar vitaminas y el ácido fólico, así que espero que todo siga bien. Ahora tengo 16 semanas y hace un par de días sentí como se movió, fue como un gusanito/cosquillita, fue muy corto pero inolvidable.
Solo quise compartir con ustedes mi felicidad y decirles a las mujeres que están intentándolo, que no se desesperen, el bebé llega cuando menos lo pensamos.
Invitado- Invitado
Re: Estoy embarazada!
Pero bueno, guapísima...
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Es una noticia maravillosa, me alegro mucho por vosotros. Cuidate mucho y mantennos informadas. Un abrazo muy fuerte.
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Es una noticia maravillosa, me alegro mucho por vosotros. Cuidate mucho y mantennos informadas. Un abrazo muy fuerte.
Felicidades por la nueva panza!!! Y por la constancia que han tenido para llegar a lograr el pequeño milagrito!!!
Mucha suerte!!! Besos!!
Mucha suerte!!! Besos!!
Invitado- Invitado
Enhorabuena por haberlo conseguido y cuídate mucho mucho.
Por cierto, bienvenida al club, este año hay millones de embarazos por el foro, jiii
Por cierto, bienvenida al club, este año hay millones de embarazos por el foro, jiii

crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Muchas felicidades espero que todo vaya genial
A cuidarse y a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡
A cuidarse y a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡
Invitado- Invitado
Muchas felicidades!! Vamos a llenar el mundo de niños instintivos

Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Muchas, muchas gracias!!
Ya les ire informando sobre los avances XD

Invitado- Invitado
Muchísimas felicidades!
La familia de maternidad instintiva crece que da gusto!
Cuidate mucho, un beso.
acanawy- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña

» Estoy embarazada de mi tercer bebe!!! estoy muy asustada!
» estoy embarazada
» No se si estoy embarazada!!!
» Estoy embarazada!!!!!!
» Estoy embarazada
» estoy embarazada
» No se si estoy embarazada!!!
» Estoy embarazada!!!!!!
» Estoy embarazada
Página 1 de 1.