es posible tener un poco de calostro en el primer mes
3 participantes
Página 1 de 1.
es posible tener un poco de calostro en el primer mes
Hola chicas,
Bueno, hace meses que buscamos un embarazo, en noviembre pasado tuve un aborto espontaneo y de desde dos meses después estamos en ello, y nada.
Este mes estoy en fechas de que me tuviera que venir la regla (no lo se exacto porque no soy muy regular) y tengo el pecho super hinchado y sensible, además de que si aprieto los pezones sale una gotita de calostro.
La sensación del pecho, a ratos, es casi como cuando se me llenaban de leche cunado amamantaba a mi hija.
Quería saber si a alguna le había pasado, desde luego si me viene la regla me iré rápido al gine, porque no lo veo muy normal, no vaya a ser que tenga algo trastocado.
Besos y gracias a todas!
Alicia
Bueno, hace meses que buscamos un embarazo, en noviembre pasado tuve un aborto espontaneo y de desde dos meses después estamos en ello, y nada.
Este mes estoy en fechas de que me tuviera que venir la regla (no lo se exacto porque no soy muy regular) y tengo el pecho super hinchado y sensible, además de que si aprieto los pezones sale una gotita de calostro.
La sensación del pecho, a ratos, es casi como cuando se me llenaban de leche cunado amamantaba a mi hija.
Quería saber si a alguna le había pasado, desde luego si me viene la regla me iré rápido al gine, porque no lo veo muy normal, no vaya a ser que tenga algo trastocado.
Besos y gracias a todas!
Alicia
Alilucía- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Re: es posible tener un poco de calostro en el primer mes
Hola Alicia!
Pues no, la verdad es que no me suena de nada.. espero que alguna otra mamá te pueda orientar. ¿Has preguntado a tu médico?
Un abrazo, y no dejes de contarnos
Pues no, la verdad es que no me suena de nada.. espero que alguna otra mamá te pueda orientar. ¿Has preguntado a tu médico?
Un abrazo, y no dejes de contarnos
Invitado- Invitado
Alicia he conocido a varias embarazadas que les ha pasado esto mismo en el primer trimestre y cuando estas embarazada puede ser algo normal e indica un nivel algo de prolactina. Si te pasa esto sin estar embarazada tal vez tus niveles de prolactina estén altos y por eso este escape de calostro. Yo consultaría sobretodo de cara a un futuro embarazo y que te manden una análisis hormonal para ver los valores.
Besos
Besos
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Yo no recuerdo haber visto calostro en el primer mes de embarazo, pero si que lo primero que noto es el pecho muy hinchado. Casi no me hace falta hacerme un test para saber si estoy embarazada porque me lo dicen las tetas.
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Gracias chicas!
Sigo esperando a que pasen varios días, porque nunca se muy bien cuando tiene que venirme la regla, me voy 3-5 días casi siempre.
Desde luego el pecho lo tengo hinchado, qi¡uizá un poquito menos que el día que os consulté, solo veo aguilla si aproeto bastante, así que no aprieto más
Si no viene la warry me haré el test y para el médico y si viene, para el médico también.
Besis
Sigo esperando a que pasen varios días, porque nunca se muy bien cuando tiene que venirme la regla, me voy 3-5 días casi siempre.
Desde luego el pecho lo tengo hinchado, qi¡uizá un poquito menos que el día que os consulté, solo veo aguilla si aproeto bastante, así que no aprieto más
Si no viene la warry me haré el test y para el médico y si viene, para el médico también.
Besis
Alilucía- Nivel 0
Ayuda, estoy igual q tu!!!
Alicia, pues resulta q me pasa lo mismo q a ti, estoy a 4 dias de mi regla, q espero no venga, y como sentia pinchazos en los senos me aprete y salio aguita y luego un poquito de blanco... como cuando dejas de amamantar por un tiempo... tengo un bb de 19mmeses y hace mas de 1 año q no lo amamanto... podra ser embarazo??? queria saber q te ocuirrio a ti... gracias!!! o si alguna le ocurrio... estoy un poco asustada...
Invitado- Invitado
Luzysol, en mi caso resultó que si que estoy embarazada, ahora estoy de 19 semanas y tuve esa agüilla desde el principio, a partir del tercer mes más, aunque solo sale si presiono un poco y normalmente lo que veo son como costritas diminutas en el pezón.
Mi matrona me dijo que era normal, no te asustes, espero que tu también hayas acertado y estés embarazada!
Alicia
Mi matrona me dijo que era normal, no te asustes, espero que tu también hayas acertado y estés embarazada!
Alicia
Alilucía- Nivel 0