¡Estoy embarazada!
+23
Blanca B
yerayeidairaentandem
H2O
Claugp
katty-yani
JaIza
Aliera
bufyta
odisea
Thueris
xiki79
crisyvictoria
Gaia
Eva Roberto
marta
SAMAR
acanawy
giserma
happyflower
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
mamanueva
Raquel
27 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¡Estoy embarazada!
POSITIVO!!!!!!!!!!!!!! Estoy que no me lo creo, ha salido una raya muy tenue, pero esta vez esta bien hecho el test. Ha salido como a los dos minutos, eso mismo era Andrea y ahi esta con sus 22 mesazos!
Jose aun quiere que lo repita, hombres...necesita verlo mas claro, el no se cree que hayamos dado en la diana aun...pero la verdad es que es increible, donde ponemos el ojo, ponemos el huevo, jajajajaja, dos embarazos y los dos a la primera. Ni me lo creo aun.
Andrea ha amanecido sin fiebre, pero el febrectal que le dieron en urgencias no le duro ni 6 horas, a las 11.30 tenia de nuevo 39.1, asique de nuevo supositorio y parece que esta vez ha hecho mas efecto, aunque cuando he venido a trabajar la he tocado algo mas caliente...ya os contare.
Bueno, pues nada, una mas que se suma al club de las preñis, estoy emocionadisima!!
Edito para deciros, que en mi FB no digais nada de nada, eh??estoy segura de que el secreto estara bien guardado de momento entre estas 2000 personas!
Jose aun quiere que lo repita, hombres...necesita verlo mas claro, el no se cree que hayamos dado en la diana aun...pero la verdad es que es increible, donde ponemos el ojo, ponemos el huevo, jajajajaja, dos embarazos y los dos a la primera. Ni me lo creo aun.
Andrea ha amanecido sin fiebre, pero el febrectal que le dieron en urgencias no le duro ni 6 horas, a las 11.30 tenia de nuevo 39.1, asique de nuevo supositorio y parece que esta vez ha hecho mas efecto, aunque cuando he venido a trabajar la he tocado algo mas caliente...ya os contare.
Bueno, pues nada, una mas que se suma al club de las preñis, estoy emocionadisima!!
Edito para deciros, que en mi FB no digais nada de nada, eh??estoy segura de que el secreto estara bien guardado de momento entre estas 2000 personas!
Invitado- Invitado
Re: ¡Estoy embarazada!
Muchas felicidades!!
Hija, que tino teneis, has dicho me quedo embarazada y ¡a la primera!!
Ojala tu embar¡azo trasmita suerte a las demas que tambien lo buscan, seria bonito que ademas de compañeras de bvusqueda fuerais tambien compañeras embarazo.
Hija, que tino teneis, has dicho me quedo embarazada y ¡a la primera!!
Ojala tu embar¡azo trasmita suerte a las demas que tambien lo buscan, seria bonito que ademas de compañeras de bvusqueda fuerais tambien compañeras embarazo.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Patry ENHORABUENA! Que bien, andamos en racha, vaya puntería, ojala el resto de mamis que andan en la búsqueda también tengan suerte pronto.
Invitado- Invitado
Yuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Que alegría más grande me has dado, me has alegrado, el dia, la semana, y todo el mes!!!
Un abrazo muy fuerte, a los 4... ¡vereis que bien os lo vais a pasar equipo!
Muchos besos para ti!!!
X
Que alegría más grande me has dado, me has alegrado, el dia, la semana, y todo el mes!!!
Un abrazo muy fuerte, a los 4... ¡vereis que bien os lo vais a pasar equipo!
Muchos besos para ti!!!
X
Invitado- Invitado
muchas felicidades!!!
un beso.
un beso.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
¡¡¡Es una gran noticia!!! ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
Tienes que estar en las nubes ahora mismo, ¿eh?
Disfruta mucho de la emoción, de la noticia, del subidón y esperamos en los próximos meses ver muchas fotos tuyas donde se aprecie cómo va aumentando la barriguita. Un besote muy pero que muy fuerte.
Tienes que estar en las nubes ahora mismo, ¿eh?
Yo también pertenezco a ese club, al primer intento...zas!! barriga al canto!! Somos unas cracks.donde ponemos el ojo, ponemos el huevo, jajajajaja, dos embarazos y los dos a la primera. Ni me lo creo aun.
Disfruta mucho de la emoción, de la noticia, del subidón y esperamos en los próximos meses ver muchas fotos tuyas donde se aprecie cómo va aumentando la barriguita. Un besote muy pero que muy fuerte.
Muchísimas feliciades. Que bien que se amplía la lista de embarazadas de MI que hubo unas semanas que no se me preñaba nadie
Besos de leche
Besos de leche
Muchas felicidades Patry.... que punteria tiene tu marido XDDDD:
Ahora a celebrarlo y disfrutarlo.
Ahora a celebrarlo y disfrutarlo.
Invitado- Invitado
Oleeeeeeeee, Patri que bien, me has alegrado la mañana, enhorabuenisisisiismaaa guapaaaa.
Niña, no te hagas más "teses" que te vas a dejar el sueldo. Tas preñi, las rayitas tenues no fallan cuando f...llas.
Un mega abrazooooooo
¡Ah! ¿pero es con el ojo? Ostras, pues Manolito lo estaba haciendo mal, no lo hacia con el ojo, ahora cuando venga se lo digo, así no me quedaba yodonde ponemos el ojo, ponemos el huevo,
Niña, no te hagas más "teses" que te vas a dejar el sueldo. Tas preñi, las rayitas tenues no fallan cuando f...llas.
Un mega abrazooooooo
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Felicidades amor!!!!
hija mía que puntería, tú marido y tú no falláis jajajajajaaj me alegro un montón por vosotros, así que... ¿para navidades? pues va a nacer en un época preciosa, yo todavía me voy a esperar un poquito para tener el segundo, que Lucas me está dando muchos sustos con tantos virus, un beso muy fuerte preciosaaaaaaaa
hija mía que puntería, tú marido y tú no falláis jajajajajaaj me alegro un montón por vosotros, así que... ¿para navidades? pues va a nacer en un época preciosa, yo todavía me voy a esperar un poquito para tener el segundo, que Lucas me está dando muchos sustos con tantos virus, un beso muy fuerte preciosaaaaaaaa
giserma- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Guauuuu!!! enhorabuena, donde poneis el ojo, poneis la bala... que puntería. Muchas felicidades, y a cuidarse.
Besos
Ana
Besos
Ana
acanawy- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Muchas Felicidades!!!!
Vaya punteria teneís!!!! Me alegro mucho por vosotros, Enhorabuena!!!!
Besos.
Vaya punteria teneís!!!! Me alegro mucho por vosotros, Enhorabuena!!!!
Besos.
Invitado- Invitado
Bieeeeeennnn!!!!!!, Que alegría Patry, vaya puntería hija, jajajajajaj, madre mía, que emoción!!!!
Espero que podamos ir compartiendo cositas de nuestros embarazos juntitas. Yo estoy contando los días para ir al gine, que lo tengo para el 25 de este mes. Solo pienso en que todo esté bien por aquí dentro.
FELICIDADES, me has dado una alegría... menudo notición.
Me alegro muchísimo.
Espero que podamos ir compartiendo cositas de nuestros embarazos juntitas. Yo estoy contando los días para ir al gine, que lo tengo para el 25 de este mes. Solo pienso en que todo esté bien por aquí dentro.
FELICIDADES, me has dado una alegría... menudo notición.
Me alegro muchísimo.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Ainssss como me alegro por vosotros, me he puesto super contenta al leer el titulo de tu post... ainsss que bien.
Dile a tu Jose que la rayita tiene que ser tenue q solo tienes 1 dia de falta, jajaja, mi Alan tambien fue una rayita tenue pero es que aun no tenia ningun dia de falta y ya me lo hice.
Bueno pues como te dije ayer un besazo ahora a los 4 y cuidaros mucho, no bajeis de la nube.
Dile a tu Jose que la rayita tiene que ser tenue q solo tienes 1 dia de falta, jajaja, mi Alan tambien fue una rayita tenue pero es que aun no tenia ningun dia de falta y ya me lo hice.
Bueno pues como te dije ayer un besazo ahora a los 4 y cuidaros mucho, no bajeis de la nube.
Invitado- Invitado
Yaaaaaaaaaa???Madre mía ..ya podeis tener cuidadito si no quereis tener más porque vaya tela...Me alegro un montón guapa,muchas felicidades y a disfrutar del momento....el segundo embarazo se vive de una manera diferente pero es muy especial poder compartirlo con tu primer hijo.
Un beso y cuidaté.
Un beso y cuidaté.
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Muchisimas Felicidades Patri!!! Upsssss, que emoción!!!
Me alegro mogollón. Que gran noticia nos has dado
Da gusto venir al foro y encontrarnos con estas maravillas
Menuda punteria niña!!!
Ahora cuidate mucho y disfruta de cada momento, de cada sensación
Un fuerte abrazo preciosa!!!
Me alegro mogollón. Que gran noticia nos has dado
Da gusto venir al foro y encontrarnos con estas maravillas
Menuda punteria niña!!!
Ahora cuidate mucho y disfruta de cada momento, de cada sensación
Un fuerte abrazo preciosa!!!
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
ENHORABUENA!!!!! Otra preñi al club!!!!! la familia creceeeee
Ahora a cuidarse todavía más, felicidades!!!
Ahora a cuidarse todavía más, felicidades!!!
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Desi, gracias por separar los post, no sabia si ponerlo todo en el mismo hilo de la busqueda, pero asi mejor, gracias guapa.
chicas, estoy como flotando y voy por la oficina con una sonrisa tontorrona en la cara, jajajajaja. Aun me cuesta creer que lo hayamos conseguido tan pronto, es una bendicion que haya ocurrido asi.
El pobre Jose esta mas descolocado, el si que no se esperaba que fuese a salir tan pronto, creo que se ha cagao en los calzoncillos esta mañana cuando se lo he dicho...jajajajaja.
Os ire contando como va todo. Un beso enorme
chicas, estoy como flotando y voy por la oficina con una sonrisa tontorrona en la cara, jajajajaja. Aun me cuesta creer que lo hayamos conseguido tan pronto, es una bendicion que haya ocurrido asi.
El pobre Jose esta mas descolocado, el si que no se esperaba que fuese a salir tan pronto, creo que se ha cagao en los calzoncillos esta mañana cuando se lo he dicho...jajajajaja.
Os ire contando como va todo. Un beso enorme
Invitado- Invitado
, eso me suena que le ocurrió a un tal Manolo hace algo más de tres añosPatry & Andrea escribió:El pobre Jose esta mas descolocado, el si que no se esperaba que fuese a salir tan pronto, creo que se ha cagao en los calzoncillos esta mañana cuando se lo he dicho...jajajajaja.
Pues lo que ya dije, y que además era lo que sospechaba, que nosotras en la quedada de la casa de Campo este domingo fuimos las primeras en tener la suerte de verte con tu reciente preñi
Felicidades, y ahora que Jose se vaya haciendo a la idea.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Felicidades!!
ya veràs que buenos somos los capricornios!
ya veràs que buenos somos los capricornios!
xiki79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Enhorabuena!!!!! Y a la primera, eso que dicen que los segundos se hacen de rogar
Thueris- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Un millon de felicitaciones!! Ahora... si es con el ojo el tema... con razon... le voy a contar a Jorge como es el asunto a ver si tenemos mejor punteria, ajjajajja...
En serio, a cuidarse mucho, dejarse mimar y disfrutar... que mas?
En serio, a cuidarse mucho, dejarse mimar y disfrutar... que mas?
Invitado- Invitado
Toma puntería!! Bien por tí, bien por vosotros!! A cuidarse mucho y disfrutar de ese embarazo que tienes por delante.
Muchas felicidades!!!
Besos!
Muchas felicidades!!!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Página 1 de 3. • 1, 2, 3