MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

+10
acanawy
JaIza
Blanca B
SAMAR
Thueris
mami-de-Breixo-y-Martina
happyflower
Désirée Sanz
Raquel
Alfonsina
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  Invitado Dom 03 Abr 2011, 16:48

Pues nada, que me he hecho hoy un TE y antes de llegar a los 5 minutos me sale una línea muy clarita, pero estoy segura de que está.

Mis dos únicos ciclos después de las pastis han sido de 30 días, pero como este mes me hice un test de ovulación y me salió el positivo tardísimo, el día 20, pues se entendía que la regla se me retrasaría mínimo, 3 días más, es decir hoy, que es cuando me he hecho el TE.

Mi pregunta es: Podría ser positivo, aunque sea clarito, o a este día ya me tendría que salir oscura la línea????

Sé que tengo que tener paciencia y esperando dos días, si estoy o no ya lo voy a saber, pero qué mal se pasa.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty Re: ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  Alfonsina Dom 03 Abr 2011, 17:30

Hola Wani, lo que yo he oído es que cuando el embarazo es muy reciente la línea puede ser tenue. Puedes repetir con la primera orina de la mañana, en la hormona ¿HG? (no me acuerdo si se llamaba así) está más concentrada, y entonces la línea será más intensa. Pero casi me atrevo a decir que descorchemos para festejar. Yo correría a la farmacia a repetir el test.

Mantennos al tanto, besotes!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty Re: ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  Raquel Dom 03 Abr 2011, 17:32

Es más habitual que de falso negativo que falso positivo, o sea que yo creo que si, pero puedes probar a repetirlo en unos días para estar mas segura. Espero que vuelva a dar un positivo bien grande y por adelantado te doy mi enhorabuena, por si ayuda en algo.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty Re: ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  Invitado Dom 03 Abr 2011, 17:45

Muchas gracias chicas.....pero no me quiero hacer ilusiones, lo malo es que estoy en el trabajo y tengo unos nervios y unos sudores fríos toda la tarde que pa qué......
La línea es clarísima, pero yo si la veo, no puedo compartirlo con nadie más, porque a mi marido, hasta no saber nada cierto, no le quiero decir nada....
Muchas gracias por el apoyo y mañana os contaré.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty Re: ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  Désirée Sanz Dom 03 Abr 2011, 17:55

Pues yo creo que...¡¡estás embarazada!! Existen los falsos negativos, pero muy rara vez los falsos positivos.

Si sala rayita es que hay hormona GCH. En mi segundo embarazo casi no se veía la línea, de tan reciente que era...pero el bichejillo ahí estaba.

Ya nos contarás.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty Re: ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  Raquel Dom 03 Abr 2011, 18:00

Yo cuando me hice el test me salio una linea no tan clarisima y fue positivo. Yo sabia que era positivo porque acumulaba un retraso de 10 días, pero si no hubiese sido así hubiese dudado bastante.
Es cierto que con la primera orina tienes mas cantidad de hormona, prueba a repetirlo por la mañana, pero si te sale clarísimo, yo creo que tienes 99.9% de posibilidades de que sea así.
Deseo enormemente que se confirme y trata de relajarte, tal vez puedas hacerte la próxima prueba estando con tu marido, los nervios se pasan mejor en compañía, al menos yo hice así.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty Re: ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  happyflower Dom 03 Abr 2011, 19:12

Bienvenida al club de los embarazos con rayita rosa ténue. ¡Enhorabuena! Normal que estes emocianidisima.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty Re: ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 03 Abr 2011, 19:14

Los falsos positivos no existen. Los test de embarazos funcionan detectando la hormona del embarazo hCG (Gonadotropina Coriónica Humana). Si está está.Y sólonpuede estar si hay embarazo. A veces pueden dar falsos negativos cuando te haces la prueba demasiado pronto y la concentración de esa hormona en orina no es muy elevada y el test no la detecta. Así que:

FELICIDADES!!!!

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty Re: ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  Thueris Dom 03 Abr 2011, 21:02

En las instrucciones lo pone, aunque sea clarita, si está, es positivo: ENHORABUENA!!!!

Abrazo grupo
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5909
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty Re: ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  SAMAR Dom 03 Abr 2011, 21:27

Hola, me da me da, que... ESTAS EMBARAZADA!!!!!, pero que alegria, hija. Mira dos mamis del foro comentaron um dia que les habia salido la rayita de un rosa muy flojito y... tras, embarazo que te pego.
Ojala, guapa, suerte!.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty Re: ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  Blanca B Dom 03 Abr 2011, 21:53

Felicidades!!!!!

Mi pequeña Sara (5 meses) comenzó como una raya clarita muy tenue..... Carcajada
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7938
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty Re: ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 04:40

Pero ESTAS EMBARASADISIMA!!! Felicitaciones, y mas felicitaciones!!!
Es normal que salga muy tenue la rayita... de hecho, con mi Thiago salio tenue con unos pocos dias de atraso y llame al centro de atencion al cliente para salir de dudas, y me dijeron lo que ya sabemos: que aunque sea tenue, es positivo! lo que pasa es que la concentracion de la hormona del embarazo quiza sea aun muy baja (por ser reciente). Pero el positivo, es positivo de aca a la China (salvo medicacion que estes tomando o temas de salud, pero no es tu caso)
Que alegria, nena!!! De todas maneras, para que t sientas mas tranquila, lo podes repetir con tu marido en unos dias y con la 1er orina de la mañana. Pero estas! estas! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty Re: ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  JaIza Lun 04 Abr 2011, 05:28

es tal cual como te lo explico mami-de-Breixo, asi que FELICITACIONES!! Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty Re: ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 11:19

FELICIDADES porque estas embarazada, existen los falso negativos, pero no los falsos positivos. Andrea fue una linea apenas visible en el test de embarazo, yo por agonias lo repeti tres o cuatro dias despues y ahi estaba, bien marcada. Asique, enhorabuena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty Re: ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 11:35

Muchísimas gracias a todas, pero hoy me he vuelto hacer otro test y es igualito que el de ayer, no me quiero hacer ilusiones todavía, con el embarazo de mi hija lo hice creo que a un día de falta y me salió el positivo claramente, asi que me esperaré como mínimo a finales de semana para hacerme otro, porque será cuando se pueda confirmar de verdad. Sigo sin regla, sin síntomas y con muchos gases, en el otro embarazo empecé también con muchos gases, pero como os digo, prefiero tener los pies en la tierra.....
Ya os contaré y gracias por estar ahí.... Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty Re: ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  SAMAR Lun 04 Abr 2011, 11:48

Sueeerrrteeee!!!!!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty Re: ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  acanawy Lun 04 Abr 2011, 12:10

Que bien que me encuentro hoy con esto. Bote Bote
Mira, te deseo mucha suerte, pero creo no te hace falta, por lo que vete pensando nombres de bebés, porque la línea suave suele ser positiva... ¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Besazos, suerte a todas las demás búsquedas!
Ana
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5168
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty Re: ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  crisyvictoria Lun 04 Abr 2011, 13:28

Pues mi test de embarazo salió con una línea muy muy clarita y esa línea ahora se llama Victoria y tiene ya 3 añitos, jiiiiii, jua jua jua jua Divertido Divertido Divertido

FELICIDADES, yo digo que estás embarazada Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty Re: ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 13:37

He de confesar que yo me hice dos test, por que el primero no me lo crei Carcajada Carcajada .
Pero si ya ha salido positivo.... creo que te voy a dar la ¡¡ENHORABUENA!! alegre alegre extasiado extasiado
Todavía no conozco ningun positivo que se haya equivocado, negativo si, pero positivo no.
Ya nos iras contando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty Re: ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  Thueris Lun 04 Abr 2011, 14:14

Nena, si te lo quieres repetir, bien, pero ESTÁS EMBARAZADA. Deberías ir llamando a la comadrona Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5909
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty Re: ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 18:05

Felicidades!!!!!

Para mi también que estás embarazada! Si no te convences, sería bueno que hicieras la de sangre, ante esa no podrás dudar Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty Re: ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 18:21

Pues yo que tú empezaría a ilusionarme,je,je...
Con el embarazo de tu nena,saldría más oscuro porque estarías de más días. Yo con Iker la linea era tan clara,que a veces pensaba que eran imaginaciones mías ,lo volví a repetir dos días después,y lo mismo...Fuí al ginecólogo y me dijo que sí pero que estaba de tan poco que ni se veía todavía;pero ahí está mi niño ¡con dos años ya!
Creételo y espero tus noticias confirmándolo. Embarazada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty Re: ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  katty-yani Lun 04 Abr 2011, 19:06

Eso es un supe positivazo!! Mi embarazo fue asi: Linea bien tenue pero ahi estaba!!
ES POSITIVO 100% seguro!!
FELICIDADES!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5505
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty Re: ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 09:59

Pues hoy me hecho uno y parece que ya me lo creo y sí, estoy EMBARAZADA!!!, madre mía estamos muy contentos, bueno sobre todo yo, mi marido aún en estado de shock, pues no lo esperaba tan pronto.... Gracias a todas....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty Re: ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 10:39

Enhorabuena!!! Una linea clarita estaba claro que te daria positivo jeje.

Yo me voy a apartar un poco, no sea que me lo contagieis, que de momento con 2 ya voy más que servida jaja.

Besitos y muchas felicidades
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita. Empty Re: ¿Test de embarazo positivo? La línea es muy clarita.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.