MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Positivo? Linea de evaporizacion?

+8
rosita87
septentrionis
Sakura
StrawberryFields
Noa
Lika
Veriito Batres
MSebastianP
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Positivo? Linea de evaporizacion? - Página 2 Empty Re: Positivo? Linea de evaporizacion?

Mensaje  StrawberryFields Jue 22 Mayo 2014, 15:14

Sebastián, como va todo???
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4591
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Positivo? Linea de evaporizacion? - Página 2 Empty Re: Positivo? Linea de evaporizacion?

Mensaje  MSebastianP Vie 23 Mayo 2014, 02:03

Bueno, despues de tantos dias de suma ilucion y espectativas, aqui estamos de nuevo.

Como siempre ahradezco el apoyo que me dan, hoy recien pude ver el resultado y me quede paralizado al verlo.

Bueno en fin y al cabo, el resultado no fue positivo... Fue un RE POSITIVO!!!!!

No me salen muchas palabras.. Gracias, gracias!.

Es mi entrada a un mundo totalmente desconocido (y mi entrada a la parte de "embarazo" en el foro jajaja)

Estoy muy contento!!!! Y a las que aun esten esperando resultados.. Tengan fe, mucha fe!!

Feliz!!!!!!!
MSebastianP
MSebastianP
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Ciudad : Ciudad Autónoma de Buenos Aire
Edad : 31
Masculino Puntos : 3668
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Positivo? Linea de evaporizacion? - Página 2 Empty Re: Positivo? Linea de evaporizacion?

Mensaje  Fenix Vie 23 Mayo 2014, 02:34

Felicidades Sebastian imagino lo felices q deben estar con el positivo,a cuidar a la mama,a engreirla mucho.

Aquí estaremos para acompañarte,tu pareja ya tiene 9semanas?,ya le habrán recetado sus vitaminas,ácido fólico,etc.

Cuidate tu también nada de ir a celebrar con los amigos,saliditas ni esas cosas,con este bb llegan muchas alegrías y muchisimas responsabilidades, ahorrar todo lo posible y disfrutar la espera.

Yo tengo 36 primaverales años y tuve a mi bb a los 34 años y con mi esposo a veces nos sentimos abrumados de tener una pequeña gran bendición en nuestras vidas Feliz

No hay una edad perfecta para ser padres,solo amarlos,cuidarlos y protegerlos.
Otra vez felicidades.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5594
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Positivo? Linea de evaporizacion? - Página 2 Empty Re: Positivo? Linea de evaporizacion?

Mensaje  StrawberryFields Vie 23 Mayo 2014, 05:05

Muchas, muchas felicidades Sebastián! A celebrar... pero con tu nena! Que bonito, me acuerdo cuando hice mi prueba y me dieron el resultado, la tengo gurdada en un album que le estoy haciendo a mi beba, con fotos y cartas y recuerdos.

Ay, yo estaba casi segura de que sería positivo pero no quería decir nada hasta saber de verdad. Les deseo un embarazo precioso.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4591
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Positivo? Linea de evaporizacion? - Página 2 Empty Re: Positivo? Linea de evaporizacion?

Mensaje  Mara1983 Vie 23 Mayo 2014, 09:45

Muchas felicidades Sebastián! ! He leido vuestro caso y me alegro muchísimo porque se nota que ese bebe es muy querido y deseado, enhorabuena a los dos!

Mara1983
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 08/08/1983
Ciudad : Cordoba
Edad : 40
Femenino Puntos : 3695
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Positivo? Linea de evaporizacion? - Página 2 Empty Re: Positivo? Linea de evaporizacion?

Mensaje  septentrionis Vie 23 Mayo 2014, 10:11

Felicidades, Sebastian!!

Y bienvenido a este mundo, también desconocido para mi; seguro que tenemos mucho que aportarnos, yo estoy embarazada de 12 semanas, así que estos bebés se llevaran días!!!
Me alegro un montón. A ver si supero el hastío que me invade en estas últimas semanas y actualizo el post donde voy contando mis cositas del embarazo.

Ahora se abre ante ti un universo de emociones, dudas, alegrías, temores... ¡no dudes en compartirlas!

Un saludo!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4711
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Positivo? Linea de evaporizacion? - Página 2 Empty Re: Positivo? Linea de evaporizacion?

Mensaje  Invitado Vie 23 Mayo 2014, 10:38

Sebastián felicitaciones!!!! He estado pendiente de tus noticias y me alegra mucho que ya se confirmara el positivo!! Vas a vivir una experiencia hermosa que te enseñará cosas nuevas cada día. Acá estamos para lo que necesites y aprovecha para dormir ahora, lo mismo tu pareja!! que después mucho tiempo no habrá  Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Positivo? Linea de evaporizacion? - Página 2 Empty Re: Positivo? Linea de evaporizacion?

Mensaje  Alines Vie 23 Mayo 2014, 12:38

eureka


Sebastián, mis más sinceras felicitaciones. Transmitele a la mami mi envidia sana por tener un papá tan implicado. Feliz
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7104
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Positivo? Linea de evaporizacion? - Página 2 Empty Re: Positivo? Linea de evaporizacion?

Mensaje  Sakura Vie 23 Mayo 2014, 12:59

Felicidades!!; ahora queda saber sexo y nombre. Os ayudaremos en todo cuanto podamos Guiño
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Positivo? Linea de evaporizacion? - Página 2 Empty Re: Positivo? Linea de evaporizacion?

Mensaje  Veriito Batres Vie 23 Mayo 2014, 13:37

Hola Sebastián:
MUCHAS FELICIDADES!! Ya muchas te han dado la bienvenida al mundo desconocido de ser padres pero a pasar de ser desconocido es lo más hermoso que una pareja pueda tener, los sentimientos de tener a un pedacito de ti en tus brazos es fenomenal, ahora a cuidar a la mami a prepararse emocional y económicamente y sobre todo a vivir y disfrutar cada momento de este maravilloso camino, FELICIDADES Feliz un abrazo y besos para los dos.

Veriito Batres
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 19/09/1987
Ciudad : Guatemala
Edad : 36
Femenino Puntos : 3886
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Positivo? Linea de evaporizacion? - Página 2 Empty Re: Positivo? Linea de evaporizacion?

Mensaje  Lika Vie 23 Mayo 2014, 18:48

Felicidades Sebastián
Que emoción imagino como están dando aún saltos de alegría, la mami con cuidado por favor.
Y si ahora estas contento espera todo lo que viene desde el primer eco, cuando sepan que será; sientan sus pataditas y ver su carita por primera vez y de ahí para delante.

Cuida mucho a la mami y a cumplir antojos y tratar de comprender que las hormonas nos ponen un poco difíciles a veces.
Lika
Lika
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 04/08/1978
Ciudad : México
Edad : 45
Femenino Puntos : 3654
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Positivo? Linea de evaporizacion? - Página 2 Empty Re: Positivo? Linea de evaporizacion?

Mensaje  Noa Vie 23 Mayo 2014, 21:56

MUCHAS FELICIDADES!!!!
He estado pasando unos días fuera sin conexión, pero me he querido conectar un momentito para ver como estabais y me encuentro la preciosa notícia!!
Mi más sincera enhorabuena por este pequeño milagro, comienza un nuevo camino lleno de sorpresas y alegrías. Espero que podamos seguir disfrutando de estos momentos tan especiales!  Guiño 
Os han dicho de cuantas semanas estais aproximadamente? sabes el valor que le dió la prueba de sangre?
Bueno, muchos ánimos para estos días de espera hasta la primera ecografía oficial, que seguro que estareis deseando escucharle el corazoncito.
Un beso.
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4255
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Positivo? Linea de evaporizacion? - Página 2 Empty Re: Positivo? Linea de evaporizacion?

Mensaje  MSebastianP Sáb 24 Mayo 2014, 03:47

Hola hola hola

Me hace muy bien leer sus mensajes y quiero responderlos todos porque me hacen sentir muy bien!

Disculpadme de antemano, hoy estoy muerto!. Ayer trabaje 12hs,  hoy 14 y mañana tambien trabajo(espero que menos). Asi que no me dan los brazos para escribir.

Eso si, estare super cansado pero sin embargo feliz! Ahora ella esta como una reina, a veces con malestares pero anda con todos los gustos jajaj.

Si salgo a festeras, que quiza lo haga, va a ser con ella. Pienso invitarla a cenar a algun bonito lugar Divertido

Bueno, maÑana contestare un poco sus hermosos mensajes y, claro, pondre algunas dudas.

Siempre paso a mirar otros temas y ver como andan de nuevo, sepan disculparme si no comento. Ya podre tener tiempito de (arreglar la pc) y sentarme a comentar y apoyar!
MSebastianP
MSebastianP
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Ciudad : Ciudad Autónoma de Buenos Aire
Edad : 31
Masculino Puntos : 3668
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Positivo? Linea de evaporizacion? - Página 2 Empty Re: Positivo? Linea de evaporizacion?

Mensaje  septentrionis Sáb 24 Mayo 2014, 08:22

Hola Sebastian! Veo que te has tomado muy en serio lo de ahorrar para el futuro bebé!! ¡¡ 14 horas de trabajo!! Eres un campeón!
Tranquilo, tu participación ya está siendo brillante, y más con aportaciones como estas! Ahora disfruta de tu chica, cuidala, estos primeros meses suelen ser los más molestos, y eso si, no dejes de plantear tus dudas; ya sabes que aquí estamos dispuestas a despejarlas en base a nuestra experiencia.

Un saludo!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4711
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Positivo? Linea de evaporizacion? - Página 2 Empty Re: Positivo? Linea de evaporizacion?

Mensaje  Sakura Sáb 24 Mayo 2014, 23:36

Hooooola!!!; me alegra de que estéis viviendo con tanta ilusión esa espera y esa noticia Feliz Feliz Feliz

Encantada de poder saber las dudas que tenéis los papis durante la espera.

¿cómo tenéis lo del nombre?, yo no me decidí hasta casi el final del embarazo Muy Feliz

Un abrazo inmenso.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Positivo? Linea de evaporizacion? - Página 2 Empty Re: Positivo? Linea de evaporizacion?

Mensaje  rosita87 Lun 26 Mayo 2014, 19:24

Felicidades Sebastián!! Y también a la mamá, por el recién estrenado embarazo y porque su bebé vaya a tener un papá tan comprometido.
Me alegro que hayáis conseguido vuestro positivo, noticias como esta hacen que las que estamos en búsqueda sigamos para adelante.
Enhorabuena y mucha suerte!

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 09/01/1987
Ciudad : Tarragona
Edad : 37
Femenino Puntos : 3866
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Positivo? Linea de evaporizacion? - Página 2 Empty Re: Positivo? Linea de evaporizacion?

Mensaje  MSebastianP Miér 28 Mayo 2014, 01:31

septentrionis:
                  Estamos en el mismo camino por poco tiempo de diferencia jajaja. Aunque ya me pongo nervioso desde ya, trato de disfrutar cada momento!
 lilumusik:
             Gracias!! Ojala pudiese dormir! jajaja me levanto a las 6 para ir al trabajo y llego a casa a las 22hs! ufffffff!!!!!

Alines:
         Muchas gracias, de verdad. Ya le he dicho a mi pareja (Paula) sobre lo que opinas y se ha reído!! jaja

Wendyjaki:
              Gracias Muy Feliz, si es niño se llamara "Johan Sebastian Pregliasco" y si es niña "Denisse Rocio Pregliasco" Divertido

Veriito Batres:
                 Te juro que aunque aun ni panza le ha salido, yo la veo! (o la imagino) jajajaja. por ahora estamos muy emocionados! siempre cuidando de ella ¡Claro!

Noa:
     GRACIASSSS!!!!! Estuviste desde el principio, y claro que habrá mas momentos hermosos como este!! hasta llegara el momento en que tu nos des una linda noticia!. Nos dieron entre 5 y 7 semanas o.o

rosita87:
            Claro que tienen que mirar y seguir adelante, me encantaría saber de unos positivos por aquí (tan deseados por cierto!)

Pude contestar algunos mensajes :Drecién vuelvo a casa del trabajo y mañana me dieron día libre!!!!!!!!! Tendré tiempo para ponerme al tanto de todo y comentarles algunas cosillas que quizá me inquietan.

MamiDeAmelia:
                    Me diste una buena idea! Voy a guardar el resultado para el álbum Divertido"Ay, yo estaba casi segura de que sería positivo pero no quería decir nada hasta saber de verdad. Les deseo un embarazo precioso." Muchisisimas gracias, de verdad Muy Feliz
MSebastianP
MSebastianP
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Ciudad : Ciudad Autónoma de Buenos Aire
Edad : 31
Masculino Puntos : 3668
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Positivo? Linea de evaporizacion? - Página 2 Empty Re: Positivo? Linea de evaporizacion?

Mensaje  madredeConstantino Miér 28 Mayo 2014, 03:19

Sebastián felicidades! Creo que hemos coincidido en algún hilo.
Me alegro mucho que estén tan felices ambos! Te recomiendo una lectura (para ambos pero sobretodo para ti) Laura Gutman La maternidad y el encuentro con la propia sombra. Yo lo leí cuando mi hijo era grande pero en cuanto lo leí me dije uff alguien que pone palabras a cada sentir. Enseguida se lo dí a mi marido para que lo leyera.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5847
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Positivo? Linea de evaporizacion? - Página 2 Empty Re: Positivo? Linea de evaporizacion?

Mensaje  Sakura Jue 29 Mayo 2014, 21:28

Bonitos nombres!!!  Te quiero Te quiero 
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Positivo? Linea de evaporizacion? - Página 2 Empty Re: Positivo? Linea de evaporizacion?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.