MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es un positivo??

4 participantes

Ir abajo

Es un positivo?? Empty Es un positivo??

Mensaje  Invitado Sáb 26 Dic 2009, 18:30

Hola chicas!!
Perdonad mi ausencia por aqui.
Tengo una dudilla,algo que no sé como interpretar.
Me da la sensación de que estoy embarazada.Me he realizado 2 test de embarazo.Realmente no se si tengo retraso o no,porque se me suele adelantar la regla.El caso es que en los 2 test,la rayilla que confirma el embarazo,se vé pero muy muy borrosa.Se aprecia muy poquito, pero se ve. ¿ Qué pensais? Puede ser un positivo?
A ver si me podeis ayudar..
Un beso,gracias y FELIZ NAVIDAD!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es un positivo?? Empty Re: Es un positivo??

Mensaje  Gaia Sáb 26 Dic 2009, 20:28

Uy uy uy... que yo creo que va a ser que sí!!
La rayita que ha de ponerse rosa para confirmar embarazo, detecta el aumento de una hormona en orina (la gonadotropina coriónica), que aumenta al estar embarazada. Si no hay hormona, no se colorea, y si es un color muy claro, suele deberse a que estás de pocos días y la hormona está empezando a aumentar. De todas maneras, espera unos días a que la hormona aumente más, y para confirmar el resultado, mejor si lo haces con la orina de la mañana que está más concentrada. (siempre podrías confirmarlo en sangre con analítica, pero los tests de orina son 99% fiables)
Personalmente, a nosotros nos pasó, que se veía muymuy clara, y amigas me decían que era positivo aunque se viera muy clarita, pero ante la duda y un poco nerviosos, la repetimos en un par de días, y el rosa claro ya era más rosa, ahí estaba el pequeño renacuajo empezando a formarse!
Así que... yo creo que enhorabuena!
Saludos!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6299
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Es un positivo?? Empty Re: Es un positivo??

Mensaje  Invitado Sáb 26 Dic 2009, 22:05

El mio tambien era muy dudoso.

Salía tambien rosa muy clarito y borroso. Pero si en el cuadrito te sale algo... seguro que es positivo.


Felicidades !!! Mantenos informadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es un positivo?? Empty Re: Es un positivo??

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 26 Dic 2009, 22:48

Sele guapísima que seguro que si!!!!! A mi comadre le salía igual y ya estab embarazada. Como bien dice pau09 los tests caseros funcionan detectando la conocida como hormona del embarazo.Si no hay embarazo no hay hormona y si no hay hormona no hay raya ni poco visible ni muy visible así que para septiembre tenemos niño nuevo Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Es un positivo?? Empty Re: Es un positivo??

Mensaje  paseante1 Dom 27 Dic 2009, 00:33

Buenas madrugadas, Selenia, y feliz fin de año y comienzo de embarazo. Aunque, para mayor seguridad, no estaría de más repetir la prueba en una semana.
Por lo demás, ya estás yendo a tu matrona o médico de familia, para que te recete un compuesto de esos que llevan yodo, ácido fólico y vitamina B12...
...y nada de fumar; y el champán de fin de año, sin alcohol; y cuidado con irte de hombres por ahí... (¡vaya! Ya se me ha disparado el dedito de ordenar).
¡Hale!, a empezar este año con ILUSIÓN, sí, señora.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6094
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Es un positivo?? Empty Re: Es un positivo??

Mensaje  Invitado Dom 27 Dic 2009, 08:52

A mi tambien me paso lo mismo, en mi caso empeze a sangrar y se corto(como me tocaba la regla aparecio un poquito, que me acompaño en los primeros meses sangraba un poco cuando le tocaba la regla), entonces ese dia 6 de enero me hize una prueba de embarazo, la deje en el baño y mi marido fue a verla y dijo que dio negativa, pero fui a verla, le digo pero aqui hay algo, una rayita muy fina y debil, casi no se veia, dice el pero eso no es, le digo que si que si, que se ve alli, pues me compre otra al dia siguiete y parecido, espere una semana y dio la raya mas fuerte.
Yo creo que si!!!
Enhorabuena!!!!!
Un besito y disfruta de la navidad!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es un positivo?? Empty Re: Es un positivo??

Mensaje  Invitado Dom 27 Dic 2009, 12:04

Selenia, creo que es un positivo y me permito felicitarte por este embarazo.
Acabo de dejar un mensaje en el foro de embarazo para anunciar que tambien estoy embarazada y eso significaria que estamos mas o menos igual de fechas.

Enhorabuena y besos,cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es un positivo?? Empty Re: Es un positivo??

Mensaje  Invitado Dom 27 Dic 2009, 20:15

Huy chicas que nervios!!!
Muchas gracias por vuestras felicitaciones,aunque yo no quiero hacerme ilusiones todavia.Llevo todo el dia con dolores de regla y el flujo parece que ya se va volviendo de otro color...
La verdad es que los 2 test eran identicos..salia la misma rayita...
Pero vamos,lo dicho,que no quiero hacerme ilusiones por si luego es un negativo.Y al tener el dolor de regla...pues estoy desconcertada.

Un beso a todas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es un positivo?? Empty Re: Es un positivo??

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 28 Dic 2009, 02:24

Sele cuando me quedó yo también tenía dolor de regla como todos los meses. Ayq eu ilusión me hace guapa

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Es un positivo?? Empty será positivo???

Mensaje  Invitado Lun 28 Dic 2009, 11:39

Sele te cuento que cuando me hice el de mi segundo embaraza también salía muy suave y aquí estoy con un panzon de 30 semanas jaja asique andá haciendote a la idea que ilusión!!!!
un besito y a cuidarse
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es un positivo?? Empty Re: Es un positivo??

Mensaje  Invitado Mar 29 Dic 2009, 00:38

Aiins chicas,perdonad mi insistencia,pero es que ya no sé a quién consultarle..
Como os dije,este es el segundo dia que llevo con el dolorcito de regla y con el flujo de otro color...
Tengo la sensación de que mañana cuando me levante me vendrá la regla,y no quiero llevarme el chasco.Mi marido está convencido de que tenemos un nuevo embarazo pero no sé...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es un positivo?? Empty Re: Es un positivo??

Mensaje  paseante1 Mar 29 Dic 2009, 01:46

Paciencia, Selenia, paciencia... No hay nada que puedas hacer o no, más que esperar cinco días más y repetir la prueba de embarazo.

Si acaso, mientras tengas molestias tipo regla, no tener relaciones sexuales y hacer "reposo relativo": no meterse en la cama (en un momento tan temprano sólo serviría para ponerte de los nervios), sino bajar la actividad, evitando grandes esfuerzos o palizas (limpiezas generales, cambios importantes de casa/mobiliario, cocinar para veinte, grandes compras...). Lo de las relaciones sexuales es porque no van a provocar un aborto en un embarazo normal, pero si hay algún problema sí que pueden agravarlo.

Hale, un poco de jarabe de hojas de calendario...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6094
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Es un positivo?? Empty Re: Es un positivo??

Mensaje  Administradora Mar 29 Dic 2009, 09:54

Hola, acabo de ver que a medianoche me escribiste por el messenger, pero ayer no me sente al ordenador a esas horas y no pude responderte.

Tu primer mensaje indica una posibilidad muy alta de embarazo, con Alexia a mí también me salió una rayita muy tenue (3 días antes el test me había dado un falso negativo, porque me quedé embarazada al final del ciclo) y mira... Guiño

Pero el tema del flujo...ya no sé qué decirte...puede ser bueno, un sangrado de implantación (o bueno, aunque no llegue a ser sangrado, cambia el color del flujo) o puede ser un fallo de implantación...Una amiga mía nos dio la noticia de su embarazo a primeros de mes, después de hacerse 3 test y al final considerar el tercero como un positivo muy discreto, porque la rayita apenas se veía y el de sangre no era concluyente) y al día siguiente nos dijo que había empezado a sangrar un poco, que fue a urgencias y que lo había perdido.

Así que me parece bien que no te hagas muchas ilusiones por el momento (ella se lo dijo a mucha gente el mismo día que se enteró, porque llevaba tiempo buscándolo y estaba emocionada...y luego es peor) y esperes (sé que no es fácil, que andas atacada de los nervios) a que pasen 3-4 días a ver si te viene la regla. Si no es así, repite el test a ver si sigue la raya ahí y esta vez más intensa de color.

Sea embarazo o no lo sea, deberías estar tomando desde hace, al menos, 3 meses, ácido fólico y yoduro potásico diariamente...así que no te lo olvides, que es importante.

Estaremos pendientes de lo que sucede. Cuidate, reposa un poco y mucha suerte, ojalá vaya todo bien...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7097
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Es un positivo?? Empty Re: Es un positivo??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.