Boton de gracias
5 participantes
Página 1 de 1.
Boton de gracias
Hola!! Tengo una duda......cuando pico el botón de gracias, se pone en intermitente en todas las entradas, a parte de eso, hace algo mas? Le llega de alguna forma especial al resto de compañeras? Podría ser mas llamativo? Alguna otra forma de utilizarlo?
Gracias con redundancia
Gracias con redundancia
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Re: Boton de gracias
Kaixo,
Estaba revisando las cosas que me he perdido en mi tiempo de desconexión en el foro... y me he encontrado con esto. Ya sé que el post es viejo, pero ¿botón de gracias?
¿Qué más me he perdido en este tiempo? ¿Qué es eso botón? ¿dónde está? ¿Para qué sirve?
Estaba revisando las cosas que me he perdido en mi tiempo de desconexión en el foro... y me he encontrado con esto. Ya sé que el post es viejo, pero ¿botón de gracias?
¿Qué más me he perdido en este tiempo? ¿Qué es eso botón? ¿dónde está? ¿Para qué sirve?
ammarmat- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Uf yo también estoy perdida.
Suelo perderme con cuestiones técnicas pero ese botón me interesa De que se trata?
Beso
Suelo perderme con cuestiones técnicas pero ese botón me interesa De que se trata?
Beso
Pacha- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Hola chicas. Cuando vosotras abrís un post (si es uno ajeno no lo veréis) tenéis la opción de agradecer las respuestas.
Pero, no sé por qué, no sólo queda marcado el Gracias a la contestación que queréis, sino toda la entrada y además parpadeando, lo que marea un poquillo...
Aparte, cuando agradecéis un mensaje esa persona recibe algunos puntos de recompensa
Pero, no sé por qué, no sólo queda marcado el Gracias a la contestación que queréis, sino toda la entrada y además parpadeando, lo que marea un poquillo...
Aparte, cuando agradecéis un mensaje esa persona recibe algunos puntos de recompensa
Jo! pues va ser la primera vez que voy a estar deseando tener una reunión familiar en la que me toquen las narices con la teta, el colecho, el no saber dar un cachete a tiempo y demás milongas antiapego para hacer un post de desahogo y estrenar el botón (que a mí me encantan las novedades, jejeje).
Bueno, para el botón de gracias... y para soltar un par de barbaridades que compensen los tres años y medio de comportarme empáticamente... ... ese día me voy a quedar de relajada...
Bueno, para el botón de gracias... y para soltar un par de barbaridades que compensen los tres años y medio de comportarme empáticamente... ... ese día me voy a quedar de relajada...
ammarmat- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Hola, si alguien me podría explicar mejor el funcionamiento del botón de gracias, porfa!!
Queda titilando y no se si acepta cuando le doy click....
Queda titilando y no se si acepta cuando le doy click....
Powerpuffmom- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 29/11/1985
Ciudad : Los Teques
Dahil, lee lo que expliqué el 6 de agosto. En realidad, no tiene más misterio...
Désirée Sanz escribió:
Eso es lo que no entiendo que queda titilando, no se si acepta cuando le doy click.
Gracias
Powerpuffmom- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 29/11/1985
Ciudad : Los Teques