me presento
2 participantes
Página 1 de 1.
me presento
Hola!
Me llamo María y soy la mamá de un bebé de casi 13 meses. Vivimos en Tenerife.
Mi hijo es un bebé sano y feliz que cuando mama me regala los mejores momentos del día y por la noche dormimos los tres juntitos (él, yo y su papá).
Saludos
Me llamo María y soy la mamá de un bebé de casi 13 meses. Vivimos en Tenerife.
Mi hijo es un bebé sano y feliz que cuando mama me regala los mejores momentos del día y por la noche dormimos los tres juntitos (él, yo y su papá).
Saludos
Invitado- Invitado
Re: me presento
Hola María!
Yo soy Vanessa,de Vigo,tengo 29 años y un bebé de 15 meses al que amamanto y con el que colechamos.
Besos de leche
Yo soy Vanessa,de Vigo,tengo 29 años y un bebé de 15 meses al que amamanto y con el que colechamos.
Besos de leche
Bienvenida. Creo que ya eres la tercera mami que en su nick incluye el nombre de Luna...nos vamos a liar, jejeje. Te aconsejo crearte una firma donde ponga "María, mamá de XXX (nombre) y su fecha de nacimiento" y así os distinguimos un poco.
Yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en Castellón y soy mamá de dos niñas de 7,5 años y 3,5 años. Echa una ojeada a las normas, a los anuncios y a los post it para saber cómo funciona este sitio.
Espero que te guste participar aquí y nos consideres una segunda familia.
Un abrazo.
Yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en Castellón y soy mamá de dos niñas de 7,5 años y 3,5 años. Echa una ojeada a las normas, a los anuncios y a los post it para saber cómo funciona este sitio.
Espero que te guste participar aquí y nos consideres una segunda familia.
Un abrazo.
Hola María! Me llamo Rosa, tengo 32 años y soy mamá de Luna con casi 28 meses de vida. Para lo que necesites ya sabes donde estamos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.