me regalaron maquina de extraer leche usada, la debo usar?
3 participantes
Página 1 de 1.
me regalaron maquina de extraer leche usada, la debo usar?
Hola amigas. Me han regalado la maquina de extraccion le leche de la marca medel... modelo pump in style es de circuito abierto, pero ya fue usada por su dueña anterior, ella dice que la utiliso con su hijo varios años atras y que esta esterilizada, pero lei en otras paginas que al ser una maquina de circuito abierto no se puede esterilizar adentro de la maquina, lei en otras fuentes q es solamente para uso personal, que ustedes me recomiendad
Gracias
Gracias
wandi1988- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 26/09/1988
Ciudad : Puerto Rico
Re: me regalaron maquina de extraer leche usada, la debo usar?
Hola! Yo la usaría. Herviría todas las piezas de plástico y listo. Piensa que en la Liga de la Leche y en los hospitales tienen sacaleches para alquilar y los usan muchas mujeres.
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Wandi tengo entendido que si el sacaleches tiene piezas que son fáciles de lavar y esterilizar no hay problema, pero si hay alguna pieza que no sea muy accesible no es recomendable porque hay enfermedades (como el SIDA) que se trasmiten por la leche materna. No se como es el que tienes pero si es desmontable y puedes lavar bien cada parte no tendría problema
Invitado- Invitado
No hay ningún problema en usar un extractor usado. A mi me regalaron dos de la marca avent, en perfectas condiciones, los lavé bien y los probé, los dos trabajan perfectamente y nunca se ha contaminado la leche.
Si tiene alguna pieza que no puede lavarse, (como dice la forista que me precede) pregunta en una tienda si venden el repuesto y la sustituyes.
Si tiene alguna pieza que no puede lavarse, (como dice la forista que me precede) pregunta en una tienda si venden el repuesto y la sustituyes.
lisoleth74- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 01/01/1974
Ciudad : Maracaibo