MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me regalaron maquina de extraer leche usada, la debo usar?

3 participantes

Ir abajo

me regalaron maquina de extraer leche usada, la debo usar? Empty me regalaron maquina de extraer leche usada, la debo usar?

Mensaje  wandi1988 Dom 20 Abr 2014, 02:34

Hola amigas. Me han regalado la maquina de extraccion le leche de la marca medel... modelo pump in style es de circuito abierto, pero ya fue usada por su dueña anterior, ella dice que la utiliso con su hijo varios años atras y que esta esterilizada, pero lei en otras paginas que al ser una maquina de circuito abierto no se puede esterilizar adentro de la maquina, lei en otras fuentes q es solamente para uso personal, que ustedes me recomiendad

Gracias Muy Feliz

wandi1988
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 26/09/1988
Ciudad : Puerto Rico
Edad : 35
Femenino Puntos : 3658
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

me regalaron maquina de extraer leche usada, la debo usar? Empty Re: me regalaron maquina de extraer leche usada, la debo usar?

Mensaje  StrawberryFields Dom 20 Abr 2014, 19:03

Hola! Yo la usaría. Herviría todas las piezas de plástico y listo. Piensa que en la Liga de la Leche y en los hospitales tienen sacaleches para alquilar y los usan muchas mujeres.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4569
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

me regalaron maquina de extraer leche usada, la debo usar? Empty Re: me regalaron maquina de extraer leche usada, la debo usar?

Mensaje  Invitado Jue 01 Mayo 2014, 23:51

Wandi tengo entendido que si el sacaleches tiene piezas que son fáciles de lavar y esterilizar no hay problema, pero si hay alguna pieza que no sea muy accesible no es recomendable porque hay enfermedades (como el SIDA) que se trasmiten por la leche materna. No se como es el que tienes pero si es desmontable y puedes lavar bien cada parte no tendría problema Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me regalaron maquina de extraer leche usada, la debo usar? Empty Re: me regalaron maquina de extraer leche usada, la debo usar?

Mensaje  lisoleth74 Jue 22 Mayo 2014, 00:49

No hay ningún problema en usar un extractor usado. A mi me regalaron dos de la marca avent, en perfectas condiciones, los lavé bien y los probé, los dos trabajan perfectamente y nunca se ha contaminado la leche.

Si tiene alguna pieza que no puede lavarse, (como dice la forista que me precede) pregunta en una tienda si venden el repuesto y la sustituyes.
lisoleth74
lisoleth74
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 01/01/1974
Ciudad : Maracaibo
Edad : 50
Femenino Puntos : 3630
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

me regalaron maquina de extraer leche usada, la debo usar? Empty Re: me regalaron maquina de extraer leche usada, la debo usar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.