MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

+4
Sakura
Pacha
Fenix
Désirée Sanz
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 3 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  StrawberryFields Mar 01 Jul 2014, 21:05

Natalia, que recuerdos me has traído, y es que ya la conocía a María Elena Walsh simplemente estaba guardada en mi cabeza, con mis recuerdos de infancia, que lindo. Gracias.  Te quiero 

A Mercedes Sosa y a Leon Gieco también los he escuchado, pero mis favoritos son Cerati, Spinetta, Charly y Fito, en ese orden. Y si, es cierto se nos van de a pocos. Yo tuve la oportunidad de escuchar, que no ver pues había muuucha gente, a Fito aquí en Costa Rica, un concierto gratis, al aire libre, mágico Feliz
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4598
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 3 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Pacha Miér 02 Jul 2014, 15:21

Alines que linda canción, Gavina es gaviota verdad? No entiendo la letra pero me gusta mucho la música y la voz.

Hannia los que más te gustan son los que más escuche durante mi adolescencia. A Cerati lo escuchaba con Soda Stereo. Hace un tiempo hicieron un recital de reencuentro, pero no pude ir a verlos. Muy lindo.
Que bueno encontrar linda música en algún rincón de nuestros recuerdos  Te quiero 


Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4676
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 3 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Invitado Jue 03 Jul 2014, 13:45

Bueno que no he podido entrar mucho en estos días y me encuentro con que el post es de música!! Mi tema favorito!!!!  Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz  A mi también me gusta mucho el rock argentino, pero si soy muy sincera soy hija de músico clásico y nunca he tenido mucho contacto con la música "comercial" (sea buena o mala, porque hay de todo) crecí jugando en los teatros en donde se tocaban sinfonías de Beethoven o Dvorak y música colombiana tocada con ese estilo sinfónico. Entonces la banda sonora de mi vida está hacia ese lado y a Sofía le canto mucho de canciones tradicionales de mi país y escuchamos mucha música clásica... Pero tengo que ponerle un poco más de otras músicas para que vea que en la variedad está la belleza de este maravilloso lenguaje universal que es la música no?

Voy a escuchar con más atención sus recomendaciones chicas así amplio mi repertorio. Alines puedes sugerirme más canciones catalanas? A Sofi le canto en catalán pero canciones tipo "Sol Solet" pero me gustaría tener otras para practicar mi catalán y para que mi hija lo vaya conociendo aunque sea con mi pronunciación nefasta jejejejeje

Besos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 3 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Pacha Jue 03 Jul 2014, 17:35

Que lindo Lilu! Para ampliar nuestro conocimiento musical, debe ser música muy linda para que escuchen los chicos.
Música clásica y folklore colombiano mezclados debe ser una música hermosa.
Acepto concejos de una experta! Que nos recomiendas escuchar.

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4676
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 3 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Invitado Vie 04 Jul 2014, 12:39

Natalia, que gracioso acabo de escribirle respondiendo a Wendy que me preguntó algo similar en el post de "Concierto para bebés" http://www.maternidadinstintiva.com/t14554-concierto-para-bebes ahí puse lo que le pongo a Sofi generalmente para dormir. Entre mis favoritos está Piazzola tu compatriota, compositor indescriptible y uno de mis ídolos en la música.

Ahora para no dormir sino para escuchar con los peques hay muchísima música también, hay una suite de E. Grieg llamada "Peer Gynt" que se basa en la historia del mismo nombre de Ibsen. Es muy conocida y muy linda porque se pueden hacer actividades en donde uno cuenta la historia mientras suena la música y da mucho espacio para la imaginación. Está también la sinfonía de los juguetes obra de la que aún se debate la autoría porque algunos dicen que es de Haydn, otros de Leopold Mozart (el padre del Mozart famoso) y otros de un monje del que no recuerdo el nombre, pero la encuentras fácil en youtube, es divertida porque se utilizan instrumentos de juguete para interpretarla. También la famosa "Pedro y el Lobo" de Prokofiev que hace personificaciones de los animales de la historia, aunque es para niños más grandes a Sofi se la voy contando por pedazos y me pone atención jejeje

Besitos que Sofi me llama!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 3 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  septentrionis Vie 04 Jul 2014, 16:55

Chicas, qué post tan interesante, ¡¡ cuantos autores!!
Le los voy a apuntar todos!

Gracias!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 3 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.