MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

+4
Sakura
Pacha
Fenix
Désirée Sanz
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  StrawberryFields Vie 20 Jun 2014, 02:13

Que bueno, que dichosa. Yo quiero aveces que mi nena pudiera dormir en la cama sus siestas y yo escapar y hacer mis cosas, empezare a intentarlo estos días a ver como nos vá. Es cierto que cambian tan rápido, la última vez que lo intenté no funcionó (no se porque solo sirve en las noches), pero puede ser que ahora ya si. Me has dado ánimos Lilu, les estoy contando  Guiño Guiño 
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4599
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Invitado Sáb 21 Jun 2014, 12:37

Natalia jajajaj Sofi tambien me pellizca el brazo, me mete el dedo en los ojos, en la boca... y después queda frita jajajaja estoy más contenta!! Hace mucho no sabía lo que era dormir una siesta de verdad!

Meda, pobre tu esposo  Divertido Divertido  pero eso tiene ser madre, que así te toque dormir mientras te defiendes de los golpes de peque, prefieres estar con él Guiño Sofi la verdad es que duerme muy quieta, sí que es cierto que ahora se va moviendo más, pero por ahora no me ha tocado golpes en el vientre o patadas en la cara  Divertido Divertido 

Hannia ojalá te funcione, mira que las primeras veces ella alegaba un poco y yo la pegaba más a mi y la consentía, intenté que entendiera que así ella llorara yo estaba a su lado y ahí me iba a quedar y ya no se lo que es dormirla en brazos cheers . Anoche mi marido estaba tocando fuera de Barcelona entonces me tocó sola y dormimos delicioso!, la acosté a las 10 pm y como a las 2 am me pidió teta y hasta el sol de hoy a las 8 am ni la sentí, eso sí acurrucada a mi lado con su carita cerca de mi pecho  Te quiero Te quiero Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Sakura Mar 24 Jun 2014, 18:50

Ay!; qué rápido crecen!; yo noto que Fonsi duerme menos si me voy, así que me quedo y la casa está hecha un caos (Ivo se ocupa de casi todo, pero la ropa me toca a mi, y no encontramos nada ya, jeje).

Poco a poco se acostumbran a dormir solitos, no hay prisas Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6037
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Pacha Mar 24 Jun 2014, 20:37

Que bueno Lilu!

Yo en las noches aún no tengo tregua. Algunas noches si, otras no. Ultimamente por lo menos tres veces por noche se siena en la cama y me llama para que lo acurruque y le de de mamar, así enseguida vuelve a dormirse, eso si no tiene ninguna molestia. Ayer ya se estaba refregando los oídos así que me la veo venir, esta nueva racha de mocos está empezando a hacer lo suyo, espero equivocarme!

Tuvimos una época donde sólo me pedía una toma a eso de las 2/3 de la madrugada como el caso de ustedes, pero luego volvió a ponerse más exigente  En shock 

Wendy espero que así sea que poco a poco se acostumbren a dormir, no se si solos pero si toda la noche!
Yo los fines de semana, algunas veces lo pongo en su cuna a dormir la siesta para poder hacer cosas de la casa, pero cuando estoy cansada me encanta ponerlo a dormir en el sillón conmigo y mirar la tele mientras tomo unos mates. Así duerme más y yo también descanso, es un momento que disfruto mucho porque me encanta mirar películas y es el único modo de lograrlo.

Bien por esas noches sin tantas interrupciones que siga así!!!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4677
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Fenix Jue 26 Jun 2014, 06:06

Lilu
Mi peque no mete su dedo en mi nariz porque esta muy entretenido con mi ombligo,mete su dedito y pellizca,ya mi ombligo es huequico y el pobre ya tiene muchas costras.

Wendy que suerte contar con la ayuda de Ivo,la ropa bueno buscando se encuentra.

Natalia cuando peque se duerme en mis brazos también me da penita ponerlo en su cama,a veces vemos películas con mi esposo pero con el volumen muy bajo,sin efectos de los parlantes,si estoy sola entró al foro con mi móvil.

Peque despierta dos veces en la noche y si o si es teta,aún no duerme de tirón toda la noche Feliz

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5602
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Pacha Jue 26 Jun 2014, 16:00

Meda son muy parecidos en su sueño.

Ayer cuando llegue de trabajar tenía sueño, no había dormido así que luego de su toma se durmió y lo puse en su cuna para poder cocinar. Al rato ya me estaba llamando así que volvió a tomar teta y esta vez ya se quedo upa mío en el sillón y aproveche para tomarme unos mates y mirar la tele (también sin volumen). Debo confesar que es algo que me encanta!


Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4677
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Sakura Sáb 28 Jun 2014, 01:59

Para hacer cosas, a mí me está resultando algo que dijo Hannia. Me lo llevo a la estancia en la que voy a "trabajar", le pongo una colcha en el suelo, lo tumbo allí y le doy algo para que lo toque. A lo mejor gano 15 minutos, pero en ese cuarto de hora hago maravillas. Suelo terminar ar con él en brazos y así si él duerme, yo estoy con él (muchas veces duermo también).

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6037
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Invitado Sáb 28 Jun 2014, 21:16

Súper Wendy, yo hacía eso hasta que Sofi se volvió "movible" jjejej ahora si la dejo en el suelo tengo que estar detrás de ella para evitar que haga locuras porque ya está casi gateando, se arrastra muy rápido y se pone de pie entonces no le puedo quitar los ojos de encima un segundo  Feliz 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Sakura Dom 29 Jun 2014, 00:58

Yo estoy aún en "la etapa fácil". Tengo que acostumbrando al fular en la espalda por casa, jeje.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6037
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Fenix Dom 29 Jun 2014, 09:19

Lilu a la edad de tu bebe,mi enano escapaba reptando y tomaba todo lo que estaba a su alcance.
Para poder hacer algo en la cocina lo ponia en su silla para comer y le daba cosas para jugar como masa para que él moldee,arvejas que sacaba y metia en un frasco,iba comiendo a su manera.

En la habitacion aceptaba su gimnasio de bebe,pero lo distraia todo,solo había que ir renovando y cambiando cuando se aburria.

Wendy pobre espalda con tu superbebe Feliz pero será cosa de costumbre y que el bebe acepte.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5602
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Sakura Dom 29 Jun 2014, 16:06

Estoy ejercitada, no hay problema, Meda, jeje.

Nosotros ésta semana le compraremos la alfombra de juegos.

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6037
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Fenix Dom 29 Jun 2014, 17:30

Si Wendy esa alfombra de bebe o gimnasio como le decimos es muy útil,la alfombra tiene diferentes texturas,tiene un arco de los que cuelgan juguetes, también hay los que tienen un teclado a sus pues y cuando patalea hay musica.
Le gustara hay tantos modelos para elegir.


Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5602
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  StrawberryFields Dom 29 Jun 2014, 23:19

Yo también tengo una reptadora experta!!! Es hermoso verla pero hay que tener taaaaanto cuidado. Yo intento tenerla en el cochecito y cantar y bailar y jugar para entretenerla mientras hago cosas, ay si me vieran chicas!!!  Carcajada Carcajada Carcajada 

Pero cuando es jugar al suelo, es jugar al suelo. Y pues ni modo, al suelo mamá también y las cosas de casa se quedan para más tarde.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4599
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Fenix Lun 30 Jun 2014, 00:10

Hannia y el gatito donde esta que no hace su trabajo de niñera Feliz pq ayudan mucho si el minino tiene un caracter dócil.

Haz probado con la niñera boba (TV),yo le pongo sus dibujos o videos a peque seran 30 min que me sirven para prepararle su desayuno,luego apagamos TV y comemos, el esta tranquilo yo también y no lo hice al corre corre.

Ahora peque me quita mi celu y ve sus videos,no esta mucho tiempo se aburre,pero mientras esta concentrado hago mis cosas,mientras no sea por mucho tiempo y elijas lo que ve te ayuda,le gusta los videos musicales de maria Elena waslh.

Ánimo con sus siestas,al menos con el móvil pueden ingresar al foro Feliz

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5602
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Sakura Lun 30 Jun 2014, 00:40

Ja ja ja ja, me gustaría verte por un huequito, Hannia.

Lo de "lo de niñera boba" no lo había oído nunca, ja ja.

Yo ahora lo pongo a la teta y pongo en el móvil la canción de "todo", es de Pablo López, lo pongo a que se repita y se duerme solo (ya no hay que pasearlo siempre para dormir, bieeeeeen).

Muack!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6037
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  StrawberryFields Lun 30 Jun 2014, 03:30

Ay, es que yo la odio a la niñera boba. Llevo años sin prender el televisor. No es que en casa no se ponga, mi novio pone las noticias y un día como hoy los partidos (puag) pero si por mi fuera ni lo tendría en casa.

Wen, yo creo que si yo me viera a mi misma también me causaría mucha risa, cuando Ame estaba como Fonsi escuchaba Chopin para dormir. Ahora, y aunque suene raro, su grupo favorito son los Red Hot Chilli Peppers, apenas suenan ella sonríe y si está llorando se calma. Realmente los disfruta.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4599
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Sakura Lun 30 Jun 2014, 04:24

Toma ya! Nos salió rockera, jeje.

A Fonsi hay que ponerle música en el coche (suelo ponerle el disco entero de Pablo López, que le gusta mucho), si un día se me olvida por lo que sea, refunfuña y sólo calla cuando se le pone Divertido Divertido Divertido, al poco normalmente se duerme Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6037
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Fenix Lun 30 Jun 2014, 05:59

Guauuuuu Hannia no te gusta la TV yo si soy medio adicta,ahora no,pero en mi epoca solteril si,vivía sola y durante las noches o finés de semana las voces de TV me hacían compañia,trabajaba en una zona rural con poquisimas personas,no tenia vida social fuera del trabajo.

A peque le gusta de todo musica clásica, pop,instrumental,rock pero sus pasos son muy similares jejeje

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5602
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  StrawberryFields Lun 30 Jun 2014, 19:00

Si, esta niña mía es rockera!! Escucha placidamente hasta el metal que oye su papá  Carcajada Carcajada Carcajada 

Yo también soy rockera pero sin llegar a esos extremos, así que conmigo conoce la cara más suave del rock. EScuchamos mucho rock suave argentino, Spinetta, Charlie García, Cerati....
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4599
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Pacha Lun 30 Jun 2014, 20:13

Hannia que lindo Rock nacional! Spinetta "Todas las hojas son del viento" ese tema hace referencia a los hijos, es muy lindo.

De acá de argentina María Elena Walsh, tenía unos temas preciosos para chicos. Ella ya no está, pero nos dejó sus maravillosas canciones, yo las adoro.
Las escuchaba de niña, hoy se las hago escuchar a mi hijo y le encantan. "Chacarera de los gatos" es tu tema preferido.
Cuando mi bebe estaba en la panza yo le cantaba "Canción para bañar la luna" de esta autora. Fue su canción de cuna durante muchos meses también luego de nacer.


Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4677
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  StrawberryFields Lun 30 Jun 2014, 20:22

"Todas las hojas son del viento" me saca las lágrimas, y "Plegaria para un niño dormido". Me encantan. Argentina tiene la mejor música en español del mundo  Te quiero Amelia durante mucho tiempo ha durmió escuchando los discos de Almendra, aún hoy cuando le cuesta dormir los ponemos y pues no se duerme inmediato pero se apacigua. Yo cuando estaba embarazada me enamoré del Unplugged de Charly y lo escuchábamos todos los días y también noto que tiene un efecto calmante en mi pequeña.

Es curioso el efecto de la música en la gente. En mi casa suena música todo el día. A la bebé siempre le hemos cantado. De hecho cuando nació y nos separaron mientras me suturaban y luego nos la devolvieron llorando desesperada le cantamos Strawberry Fields Forever versión Cadillacs y pum dejó de llorar y es que se la cantamos toooodo el embarazo. Seguro pensó, por fin! mis papás!!!

Buscaré a María Elena Walsh.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4599
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Fenix Lun 30 Jun 2014, 20:25

Si Natalia a mi enano le gustan las canciones de Maria Elena todasssss,te cuento cuando las escuche por primera vez casi me quedo dormida,me parecían muy lentas.
Cuando vino mi sobrino a visitarnos quiso ver esos videos una y otra vez ,me gustaron mucho jijijiji.
Peque queda embelesado viendo,tarareando y bailando.

Hannia a mi enano le gusta bailar con Michael jackson de este tema abrire un post con algo feo que nos paso.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5602
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Sakura Lun 30 Jun 2014, 23:48

Buscaré esas canciones para mi enano.

Qué bonito vuestro encuentro cantando!

Es increíble como la música que escuchamos durante el embarazo, luego pasa a ser "su música", eh?
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6037
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Pacha Mar 01 Jul 2014, 15:18

Chicas que emoción que conozcan sobre música argentina.

Hannia es verdad que hay buenos músicos, a mi gusto los mejores ya están viejos o ya no están.
Que hermosa la reacción que tuvieron al cantarle un tema ya conocido por ella. Imagino lo que habrán pasado al separarse y se me estruja el pecho, debe haber sido muy duro. Que hermoso reconfortarla de esa manera.

Meda supongo que los videos que miraba tu sobrino son los que tienen todas las imágenes en 3D. Han tomado las canciones de María Elena Walsh y le pusieron imágenes. En los videos que hay en youtube no todas son cantadas por ella, pero están muy lindos para que los vea el peque!
Que les pasó con Michael jackson? Imagino al peque bailando al son de Thriller. Que ritmo debe tomar  Divertido 

Wendy así es, supongo que se van familiarizando con la música que nos gusta cuando ya están en la panza. Te dejo el link de canción para bañar la luna, a ver si a Fonsi le gusta, lo busque en Youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=QsoRL1aVpVU

Es maravilloso lo que logra la música, tan ancestral y mágica.

Hannia hay dos Cantautores argentinos que tal vez te gusten. Mercedes Sosa y León Gieco, son de mis preferidos.
Mercedes Sosa antes de morir saco un disco "Cantora" donde invitó a diferentes interpretes a cantar sus temas con ella, es precioso! Hay un tema que canta con Cerati "Zona de promesas" te dejo el link: (también lo saque de Youtube)
https://www.youtube.com/watch?v=1FkLeNiPUXA

Yo crecí escuchando Serrat (mi preferido), Mercedes Sosa, León Gieco, entre otros, que es la música que escuchaban en casa. Los mejores recuerdos de mi infancia siempre tienen música.

Les dejo un tema de León Gieco que es precioso:
https://www.youtube.com/watch?v=ueAfy0RI9Tk

Lilu perdón que me fui de tema!
Quería compartir con ustedes la música que le pongo a mi pequeñín.
Son todos temas suaves para ir entrando en clima a la hora de dormir.

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4677
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Alines Mar 01 Jul 2014, 17:36

He llegado tarde al post y empiezo por el final.    Muy Feliz  Muy Feliz 


Yo de bebita e incluso ahora le he cantado mucho esta preciosa canción en catalán, para mi pequeña "nina" ( muñeca). Sé que no se entenderá muchomla letra, pero sólo la voz ya merece la pena ser escuchada.


La gavina - Marina Rosell - Lletres: https://youtu.be/7wSTFz75zH0
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada.... - Página 2 Empty Re: Colecho y muchos despertares nocturnos, estoy agotada....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.