MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada

5 participantes

Ir abajo

Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada Empty Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada

Mensaje  Invitado Dom 15 Mayo 2011, 18:44

Chicas, no se si se acuerden de mi, no he escrito en mucho tiempo desde mi viaje a Ecuador, hace casi un año, me recuerdan soy Gabriela...bueno ahora les escribo para contarles mi historia....

Desde bebe mi hijo nunca ha dormido toda una noche completa, al principio lo entendía porque era un bebito pequeñito que necesitaba su teta para crecer para alimentarse, pero hoy sigue igual, se despierta unas 15 o 20 veces en la noche y todas a tomar teta, uno, dos o mas chupetones pero a tomar lechita...y yo me estoy agotando mucho, estoy trabajando a medio tiempo pero aun así con la casa, la comida y todo lo que conlleva tener una familia me canso mucho. El otro día estaba conduciendo a mi trabajo y tuve que parar parquearme para dormirme 7 minutos, porque me estaba quedando dormida en el volante...me hubiese dormido mas tiempo pero solo tenia 7 minutos antes de llegar a mi trabajo...

EL problema es que aunque yo adore darle el pecho creo que no podré seguir mas asi, yo quiero un destete natural pero como tenga estas noches desastrosas durante mas tiempo, con el dolor de mi alma, tendré que destetarlo...el esta hermosote, sanisimo, y lo amo con locura, amo darle el pecho pero creo que no podre aguantar mas, ademas lo mas probable es que empiece a trabajar en uregencias por las noches también y no se como hacer...siempre necesita su teta para dormirse y estar tranquilito.

Además nunca ha querido biberón, no se como darle mi propia leche...a menos que sea en vaso o directamente en la botella pero sin tetina, de momento se queda con mi suegra, es un terremotito, pobresita mi suegra me imagino que trabajo le dará, no se como ella logra dormirlo y cuando se queda con ella hace siestas de una hora o hora y media, conmigo a lo mucho llega a los 30 minutos, trato de ser regular en las comidas y en las siestas, y a la hora de dormir, lo baño pasando un día.

Chicas auxilio, sera que tengo que ser mas estricta en los horarios?, lei el post de Jaiza y no saben como quisiera yo también lograr que duerma la noche completa pero sin destetarlo, he intentado hasta dejar a mi esposo que trate de dormirlo pero chilla como si le estuviésemos matando. Un día hasta intente no darle teta en un despertar de la noche y fueron minutos eternos de lágrimas y gritos que no pude aguantar, y le di otra vez teta para que conciliara el sueño, aparte que ya esta grandote y pesadote y tiene mucha fuerza.

Ya no se que hacer, como lograr que duerma al menos una noche de tirón, seguro mi cuerpo me agradecería.

Espero que me ayuden, por favor

Gaby, mami de Cristian David
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada Empty Re: Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada

Mensaje  Désirée Sanz Dom 15 Mayo 2011, 20:03

Hola guapísima, sólo dispongo de 2 minutos, así que te resumiré mucho la respuesta:

Algunos niños, independientemente de que tomen pecho o biberón, se despiertan muchísimas veces y necesitan algo para volverse a dormir: la teta, el bibe, el chupete, el peluche, que los mezcan, los abracen, les canten una nana...

La verdad es que es agotador, pero no es un problema de conducta o de que lo hayas acostumbrado mal, sino de que tiene las fases de sueño aún bastante ligeras e inmaduras. Hasta el bebé que peor duerme del mundo, llega un momento de su infancia que acaba durmiendo de un tirón.

Mi hija mayor no fue capaz de dormir una noche seguida hasta los 3 años y la pequeña hasta casi los 5. Al final lo más cómodo fue que bastantes noches durmieran en mi cama, porque así yo podía descansar un poco más y no tenía que levantarme de la cama, no miraba el reloj para ver qué hora era o calcular cuánto rato había pasado desde el anterior despertar.

¿Tu suegra se lo puede quedar 1-2 noches por semana para que tú repongas fuerzas? ¿O tú puedes dormir siesta durante el día mientras él duerme?

Por cierto, es normal que con otras personas duerman mejor...seguro que abre los ojos, ve que no estás tú, sabe que no estás tú (esto es importante: en casa, aunque vaya papá, sabe que sí estás) y se vuelve a dormir.

Léete esto con calma:

http://es.scribd.com/doc/962755/Mejorar-el-sueno

Hoy no me va bien el link, espero que a ti sí te funciona.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada Empty Re: Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada

Mensaje  Invitado Dom 15 Mayo 2011, 20:27

Hola Desiree, gracias por la respuesta, lo cierto es que nosotros colechamos desde que nació, han sido 13 maravillosos meses de colecho, de teta, de ser unos padres canguros, y yo por mi parte quiero seguir haciendo todo eso..he leído Dormir sin lágrimas, bsame mucho y haré lo que haga falta para seguir dándole el pecho, pero yo necesito descansar un poco mas.¨

Se que cada niño es un mundo y de lo que he leído a Jaiza le fue genial el destete, yo no quiero destetar, me cuesta mucho verlo llorar y me gusta mucho dar el pecho.

Ya veremos que tal va este asunto, de momento probaremos el "Plan Padre" otra vez a ver si tenemos suerte.

Gaby mami de Cristian David
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada Empty Re: Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada

Mensaje  crisyvictoria Dom 15 Mayo 2011, 20:42

Gabriela, como me he identificado contigo al leer tu post, Victoria también fue así hasta pasados los dos años y medio, de despertares cada media hora y te entiendo, acabas agotada por no poder dormir nada durante la noche y encima vosotros colechais, pero yo tenía que levantarme cada vez para darle su teta porque mi niña siempre ha dormido sola en su cuarto Asustado .

Ahora miro hacia atrás y pienso que no sé como llegué a conseguirlo, pero como tú bien dices, mi deseo de dar el pecho, mi deseo de alcanzar la LM prolongada pudo más que las noches de sueño y cansancio.

No sé muy bien que decirte, está claro que tú quieres seguir, pero vas agotada, así que te vendrá bien cualquier ayudita por las noches: llámese método padre o método suegra, lo que sea, y si no, que durante el día se lleven unas horas a tu nene para que tú puedas echar una siestecilla.

Ya nos contarás.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12077
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada Empty Re: Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada

Mensaje  Invitado Dom 15 Mayo 2011, 21:09

Otra que se une al club Guiño Por lo menos asi no te sentirás sola Guiño

Francisco no empezó a dormir del tirón hasta que empezó el cole, al estar mas cansado y al tener ya 3 años su ritmo de sueño mejoró y duerme 8 horas seguidas.
También me funcionó mucho el hecho de explicarle que antes de dormir tiene que lavarse los dientes y después no puede tomar teta en mucho rato para que no venga el picadientes, pero tu niño es aún muy pequeño para que entienda este tipo de cosas.
Hasta llegar a ésto eran muuuchos los despertares y la única manera para volverse a dormir era tomando teta.

Nosotros colechábamos (y lo seguimos haciendo) y por ésto no tuve problemas de dormir yo mal, pues él se enganchaba y yo seguia durmiendo; tú no tienes esa facilidad de seguir dormida??

Comentas que con tu suegra duerme mas tiempo seguido, por tanto, sería muy buena opción que probaras a que duerma con el papí, asi, sino te siente cerca, quizás no se despierte tantas veces en busca de teta, aunque como te dice Desireé, si su sueño es aún inmaduro puede que ésto tampoco funcione.
Así que deberias de aprovechar cualquier siesta suya para dormir también tú, deja de lado las tareas domesticas o delega en otras personas, si puedes.

Un besico

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada Empty Re: Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada

Mensaje  Invitado Dom 15 Mayo 2011, 23:13

hola chicas, gracias por hacerme saber que no es mi niño el raro,que hay mas casos y que esto aunque no parezca normal, lo es.

Pues justamente creo que mi hijo heredo mi sueño ligerito, físicamente es idéntico al padre, pero en cada despertar que hace, yo me despierto del todo y al contrario de alguna de ustedes no me duermo sin enterarme que mi hijo se ha despertado y que empezamos una y mil veces el volvernos a dormir, además el es un niño muy inquieto si a veces pone sus pies en mi boca y aparte de los múltiples despertares tengo que estar mas despierta que dormida porque me da miedo que se caiga de la cama, hemos quitado el lateral de la cuna y la pegamos a nuestra cama pero como es tan inquieto, tengo que despertarme siempre a ver en que lugar de la cuna o la cama esta, siempre con ese miedo de que caiga al suelo.

Mi deseo de seguir amamantando me supera pero de verdad estoy muy agotada, ahora me despido que el "método padre" no esta funcionando y mi cachorrito ya empieza a llorar y chillar...

Buenas noches chicas lindas.

Gaby mami de Cristian David
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada Empty Re: Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada

Mensaje  Invitado Lun 16 Mayo 2011, 21:50

Gabriela en esto lo siento no te puede dar consejos, porque estoy para que me los den a mi... yo también soy del club Reunión
Solo he entrado para darte ánimo, a veces hablando y escuchando los problemas parecen menores aunque se siga durmiendo lo mismo, je,je,je,... Mi peque tiene ocho meses, sigue con la tetilla y despierta unas cuantas veces. Está empezando a gatear y cada vez que despierta me lo encuentro gateando y muy despierto. Es una estampa.... divertida no? Muchos besos supermama, confía en tí y no te culpes por lo que ocurre,... lo siento no te puedo ayudar en tu tema. Besiccooossss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada Empty Re: Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada

Mensaje  JaIza Mar 17 Mayo 2011, 05:51

Hola! ayer quise contestarte y no pude! siento leerte tan agobiada. Bien sabes que pase por algo muuuy similar!

Claro, yo me canse antes que tu, aunque fue a los 13 meses que decidi destetarle porque ya no podia mas, y el proceso me llevo unos dos meses. Pero mi caso era distinto en ese sent
ido, tu sigues disfrutando de darle el pecho, yo estaba pasando por esa fase de agitacion, donde la succion nocturna me molestaba muchisimo, y sentia que no era sano darle a desgano.

Pero puedes itentar continuar dandole teta "normalmente" de dia, e intentar espaciar las tomas nocturnas. No tienes porque llegar al destete, simplemente puedes intentar no darle teta cada vez. Por ejemplo decir la primer vez que se despierte en la noche intento calmarle y dormirle en brazos. Por supuesto que si ves que no funciona le das teta igual. Sion hacer sufrir al bebe. Asi fue como empece yo, porque en realidad muchas veces, no buscaba otra forma de dormirle, por comodidad recurria al pecho. En cuanto empece a hacer eso, note que muchos despertares, con unas pocas palmaditas en la cola bastaban para que volviera a dormirse (osea, solo necesitaba saber que yo estaba ahi).

Por supuesto que hay mucha gente (por ejemplo angy) que han destetado a sus bebes solo por la noche, pero eso no les aseguro que los peques durmieran bien (como le paso a angy, que aunque le daba teta diurna, por la noche no lo hacia, y la nena se despertaba igual un sin fin de veces cada noche).

Tanto en su caso, como en el mio, lo unico que ayudo a que su hija (y mi hijo) durmieran mejor fue el paso del tiempo. Es decir, con el paso del tiempo fue evolucionando su sueño. Creo que el hecho que le destetara no fue solucionador del problema, sino coincidencia con el momento en que empezaba a madurar su sueño. En algun momento a ti tambien te va a llegar, El tema es como aguantar hasta ese dia! Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9484
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada Empty Re: Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada

Mensaje  Invitado Mar 17 Mayo 2011, 07:21

Pues yo creo que sera asi, tendre que tener mas paciencia, ahora mismo son las 7 y 17 de la mañana, mi marido ya se ha ido a trabajar y yo ya no he podido dormir mas, seguramente a las 8 el rey de la casa ya empezará a despertarse, somo muchas las del club de las malas noches, Muy Feliz

Jaiza seguí mucho tu destete aunque no escribí mucho tiempo, pero ahora sintiéndome mas apoyada yo creo que será mas fácil esto, además pensando que algún día mi hijo dormirá toda la noche..por cierto mi bebé todavía no camina, no gateo, lo que si anda mucho en el andador, supongo que cuando camine se cansará mas y supongo dormirá mas o estoy equivocada?

Gaby mami de Cristian David
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada Empty Re: Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada

Mensaje  Mariflower Mar 17 Mayo 2011, 08:04

Hola guapa!
El tema del sueño es como es... Ya has visto que paciencia es la palabra clave, y adaptarse a la situación para llevarla lo mejor posible.
Lo que sí puedes hacer es lo posible para que puedas dormir mejor y coger el sueño fácilmente tras el despertar. Dices que te preocupa que se pueda caer, y eso hace que no duermas tranquila. Puedes tirar los colchones al suelo, de forma que no haya altura desde la que caerse, poner barandillas, o poner cojines o algo blandito en el suelo, por si se cayera.
Creo que si te evitas esa preocupación, descansarás mejor.

Y con respecto a lo de andar, no sé qué decirte. Paula (14 meses) está comenzando a andar ahora y tiene una etapa de emoción constante. Pero eso hace que algunas noches esté incluso más inquieta de lo normal. Cuando tiene algo nuevo pasa unos días alterada y luego ya deja de afectarle y duerme más tranquila. Ya veremos si cuando corretee, cae rendida por la noche...

1abrazo e intenta descansar aunque sea media horilla por la tarde para recuperar fuerzas, que se lleven a tu retoño a pasear o algo, porque la falta de sueño es muy dura.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6109
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada Empty Re: Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada

Mensaje  Invitado Mar 17 Mayo 2011, 08:25

Hola corazon, no puedo extenderme mucho, pero intentare aportarte algo.

Alba tiene ahora casi 28 meses y llevamos una semana que solo se despierta, como unas dos veces en la noche, pero, hasta entonces (no se si has seguido mis post sobre el sueño de ALba), han sido terribles.

He tenido dias de irme a trabajar dias y dias seguidos, sin dormir nada, de dormirme conduciendo y de no poder atender correctamente a mis otros hijos.

No te hablare de paciencia, porque aunque yo la tuve, no soluciono nada, pero si te hablo de que te resignes y dejes pasar el tiempo, que hasta que no madure esa faceta, seguira posiblemente igual.

Yo la destete por la noche hace mucho tiempo y, aunque puedo decir que mejoro algo, no fue la solucion como bien te ha dicho Jaiza, de hecho, con 8 meses dejamos de colechar, porque empeoraba las cosas.

Descansa los ratos que puedas, que yo no podia al tener dos hijos mas a parte de Alba y....respira...

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada Empty Re: Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada

Mensaje  Invitado Mar 17 Mayo 2011, 09:47

Hola Gaby... otra más que se une al club de las insomnes. Hoy mi niño con casi 30 meses, despierta una o ninguna vez por la noche.

Decirte que todo lo que cuentas es normal.

Para mi, dormirme a las 10 de la noche fue clave. Escribí mi expericia en mi blog, te la adjunto por si quieres mirarla y te vale algún consejo:
http://maternidadconsciente.blogspot.com/2011/01/dulces-suenos.html

Te mando un post que abri sobre las ventajas de los despertares nocturnos y la lactancia, a ver si al menos, te saco una sonrisa:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t6608-si-no-puedes-con-el-enemigo?highlight=si+no+puedes

Mucho ánimo... y de la misma manera que no le quitas el pañal porque sabes que no está listo, no esperes dormir la noche del tirón, porque no está listo. Y cuando se quede con tu suegra, probablemente la primera noche sea horrible, y después se acostumbrará. Ellos saben lo que pueden esperar de cada situación.

Un gran abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada Empty Re: Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada

Mensaje  Invitado Mar 17 Mayo 2011, 16:41

Hola Gabita!

Que gusto saber de ti aunque sea por este medio! Tu nene ya tiene 13 meses ! Como pasa el tiempo!

Yo también me uno a las palabras que te dicen que tu nene no es raro! Mi hija a la edad del tuyo se levantaba a hacer tomas cada dos horas, pero hacía 4 o max 5 tomas nocturnas y continuaba durmiendo y pues si había días en que me levantaba tan cansada que me ponía de un genio :$

Ahora ya 20 despertares es mucho amiga y debes tomar alguna acción, me parece una buena idea de que intentes el método padre, pero que hagas como que te vas de casa, quien sabe y si funciona! Otra cosa es que reduzcas las tomas nocturnas, puedes en la noche intentar darle un papilla de cereales y leche a ver si con el estómago lleno y sin mami cerca se tira unas horitas más seguidas...

Te mando un abarzo fuerte y me alegro que ya estés trabajando Guiño

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada Empty Re: Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada

Mensaje  maga76 Mar 17 Mayo 2011, 17:35

Hola Gaby2, hace mucho que no sabiamos nada de ti Guiño No te voy a decir que me alegra que tu primer post despues de tanto sea para contarnos que llevas sueño atrasado desde hace 13 meses Triste En cualquier caso solo puedo darte muchos animos y pedirte en nombre de Cristian, mucha paciencia... A ustedes que han pasado por esto de los multiples despertares nocturnos las admiro, no se que haria yo en su lugar Vergonzoso
Un abrazo,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7762
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada Empty Re: Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada

Mensaje  JaIza Miér 18 Mayo 2011, 08:29

Lady Eliza escribió: Otra cosa es que reduzcas las tomas nocturnas, puedes en la noche intentar darle un papilla de cereales y leche a ver si con el estómago lleno y sin mami cerca se tira unas horitas más seguidas...

A mi eso no me funciono! mi hijo cenaba bien por la noche, luego tomaba un biberon con cereales y despues se dormia al pecho, y aun asi se despertaba a los 40 minutos! (si habia suerte, sino 20).
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9484
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada Empty Re: Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada

Mensaje  Invitado Miér 18 Mayo 2011, 09:20

Yo al igual que Jandri, no me valía de nada, Tomás despertaba cada 45 minutos, y a veces más seguido. Y más de un anoche nos pasó que a partir de las 3, no volvía a dormirse. Y nosotros a las 6 a trabajar...

Para mi lo mejor fue priorizar:
- lo primero, respetarle en su inmadurez
- lo segundo, descansar yo, y si hacía falta irme a la cama a las 9 d ela noche asi lo hacía. Ni hablaba poro teléfono, la tele no la veia, etc...

Y es que te acostumbras a dormir muy profundo a ratos cortos, y aunque a veces perdía la fe, no lo llevaba tan mal. Probablemente ahora me toca una de esas noches y me suicido...Es que es un tiempo, luego pasa, creeme.
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada Empty Re: Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada

Mensaje  maga76 Miér 18 Mayo 2011, 15:51

lo segundo, descansar yo, y si hacía falta irme a la cama a las 9 d ela noche asi lo hacía. Ni hablaba poro teléfono, la tele no la veia, etc
Esto es valido para cualquier caso y creo que por un tiempo vale la pena 'el sacrificio'. Gaby, tienes que encontrar momentos para descansar, y los mejores siempre seran aquellos en que Cristian duerme. Usualmente tienen un momento en el que suelen hacer siestas un poquitin mas largas (un papi nuevo del trabajo me decia que su nena duerme 5hrs seguidas pero comenzando a las 8, asi que siente que no esta durmiendo suficiente con 4 meses Qué cara ). Si ese periodo se da contigo en casa, aprovechalo para dormir, no para hacer menesteres domesticos.
Un abrazo,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7762
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada Empty Re: Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada

Mensaje  Invitado Miér 18 Mayo 2011, 16:05

Pues yo creo que tampoco me funcionaria lo de la leche con cereales, además que el mío no acepta biberón, aparte se pasa practicamente comiendo todo el día, es un tragón En shock

Chicas muchas gracias por sus palabras de ánimo, al final lo que tengo a parte de paciencia es resignación, ya no me queda de otra que seguir así y ya llegará un día en que se duerma toda la noche.

Es más yo creo que tendrá que dormir sin mi mas temprano que tarde pues hoy he ido a hablar con un amigo veterinario y las guardias de urgencia son ya desde el próximo mes, así que hoy empezaremos con el plan padre a ver si logramos acoplarle así y que duerma un poquito mas y sin mami, será turnos de 10 días por mes, asi que al menos esos 10 días si no hay muchas urgencias dormiré tan a gusto en la clínica
Muy Feliz , aunque mi pobre esposo va a sufrir las consecuencias. Algún consejo extra? ay...ya me voy poniendo nerviosa el dejarle los 10 días por mes con papi....

Por cierto ayer tuve una noche macabra No dormí muy mal, por un lado papi roncandome en la oreja y por el otro Cristian David tomando teta y despertandose imnumerables veces, dormí tan mal que en vez de levantarme descansada me levante agotada..

Pues también un miedo que tengo es que mi esposo tiene un sueño muy profundo, y no se si se enterará que el bebe esta despierto, incluso a veces que llora ni se da cuenta...son miedos y mas miedos, pero en estos tiempos no puedo dejar escapar las oportunidades de trabajo.

Mi esposo tiene eso de la apnea del sueño y por eso ronca, lo cierto es que duerme
con un aparato para que respire mejor y la verdad no se como vamos a hacer con lo del nene y mi trabajo en las noches, necesito ayuda...

Y si Gabyta por fin estoy trabajando....yupiiiiii Muy Feliz

Gaby mami de Cristian David
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada Empty Re: Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada

Mensaje  JaIza Miér 18 Mayo 2011, 21:33

Gaby, he pasado innumerables noches como esa en casa! cuanto te entiendo!! Abrazo grupo

Estoy convencida de que cuando tu marido quede solo con el no tendra problemas en despertarse. Ahora no lo hace porque se descansa en que tu lo haras, pero en cuanto este solo con el sin dudas lo sentira inmediatamente!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9484
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada Empty Re: Ya son 13 meses de lactancia y despertares y estoy agotada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.