¿dientes con casi dos meses?
+4
septentrionis
StrawberryFields
Fenix
Sakura
8 participantes
Página 1 de 1.
¿dientes con casi dos meses?
Ay! Que se me hace grande mi pequeño!
Estuve leyendo el tema dientes. Babean, están más irritables... Hoy lleva todo el día así, de miramos la encía inferior y empieza a tener una curva que no estaba.
Si no sabe coger con su manita el mordedor aún! Le pongo el nudillo de mi meñique en la boca y lo muerde el pobrecito.
¿es normal que empiece tan pronto?, supongo que al tener un tamaño de bebé de 4 meses, no es tan raro. ¿qué opináis?
Estuve leyendo el tema dientes. Babean, están más irritables... Hoy lleva todo el día así, de miramos la encía inferior y empieza a tener una curva que no estaba.
Si no sabe coger con su manita el mordedor aún! Le pongo el nudillo de mi meñique en la boca y lo muerde el pobrecito.
¿es normal que empiece tan pronto?, supongo que al tener un tamaño de bebé de 4 meses, no es tan raro. ¿qué opináis?
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Re: ¿dientes con casi dos meses?
Wendy
Mi sobrinita tuvo su primer diente a los 4 meses, osea le salio el diente a esa edad, pero ya se venia el punto blanco en la encia desde los dos meses, su segundo diente fue como a los 6 meses y los otros a los 9meses.
El diente de 4 meses le salio en la parte inferior y no le gustaban los mordillos preferia un dedo de algun familiar solicito jejejeje.
ohhhh pobre fonsi que incomododebe estar, pero esos mordillos de silicona que puedes meter a la refri para enfriarlos los ayudan mucho.
si se hace grande wendy en cualquier momento suelta la teta y pide su filete, chao mama
buuuuuu da penita de solo pensarlo
besos
Mi sobrinita tuvo su primer diente a los 4 meses, osea le salio el diente a esa edad, pero ya se venia el punto blanco en la encia desde los dos meses, su segundo diente fue como a los 6 meses y los otros a los 9meses.
El diente de 4 meses le salio en la parte inferior y no le gustaban los mordillos preferia un dedo de algun familiar solicito jejejeje.
ohhhh pobre fonsi que incomododebe estar, pero esos mordillos de silicona que puedes meter a la refri para enfriarlos los ayudan mucho.
si se hace grande wendy en cualquier momento suelta la teta y pide su filete, chao mama
buuuuuu da penita de solo pensarlo
besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Ay! tan pronto? Que van volando estos peques!!!!! Amelia aún no pareciera que vengan. Una amiga congelaba su leche en cubitos y se los sostenía en la boquita a su bebé para que el frío le aliviase, pero estaba más grande que Fonsi....
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Mi sobrino también comenzó a formar su dientecito a los dos meses, aunque este no apareciera hasta los cuatro, pero en todo ese tiempo pasó multitud de síntomas relacionados con la dentición; babeo, irritación, mordía desconsoladamente, tuvo caquitas diarreicas con olor ácido (por el exceso de saliva), su culito se irritó... lo único que parecía calmarle era la teta, a la que se enganchaba con mucha ansiedad.
En fin, que los pobres también pasan lo suyo, a pesar de que forma parte de un proceso fisiológico...
En fin, que los pobres también pasan lo suyo, a pesar de que forma parte de un proceso fisiológico...
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
MamiDeAmelia escribió:Una amiga congelaba su leche en cubitos y se los sostenía en la boquita a su bebé para que el frío le aliviase, pero estaba más grande que Fonsi....
Por cierto, cuidadín con ponerle hielo directo (o leche congelada), puede ocasionar quemaduras por congelación y lesionar los labios del bebé... no digo que no fuera efectivo aplicado con sumo cuidado, pero tiene sus riesgos... Los mordedores fríos son más seguros, se trata de aliviar y refrescar, y para ello no es necesario que la temperatura sea tan extrema.
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Wendy cada criatura es un mundo, yo lo veo Chiquitín aun para los dientes, pero eso no quiero decir que no sea posible, para mi un indicativo de que erupcionan los dientes es la acidez de la saliva, es decir la irritación en el culito . en nuestro caso no falla, culito irritado en cuestión de horas es que le esta saliendo una pieza.
A mi niña que también es tamaño XXL le empezaron a salir cerca de los seis meses largos, lo que si empezo sobre los tres meses a babear muuuuuuucho, recuerdo que le ponía un pañuelito de babas a lo vaquera que estaba guapísima y utilizaba una cremita peribucal porque se le irritraba el contorno de la boca
Besitos
A mi niña que también es tamaño XXL le empezaron a salir cerca de los seis meses largos, lo que si empezo sobre los tres meses a babear muuuuuuucho, recuerdo que le ponía un pañuelito de babas a lo vaquera que estaba guapísima y utilizaba una cremita peribucal porque se le irritraba el contorno de la boca
Besitos
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
De momento el culito no se le ha irritado. El mordedor y nuestros dedos los muerde con ganas. Engancha la teta llorando casi siempre durante el día y tiene un par de décimas por arriba de temperatura
Se duerme agotado del todo... Lo que tiene que doler
Por lo que leo por aquí, es un proceso largo, alguna "dificultad" tenía que tener pater-maternidad, no?
Se duerme agotado del todo... Lo que tiene que doler
Por lo que leo por aquí, es un proceso largo, alguna "dificultad" tenía que tener pater-maternidad, no?
Sakura- Nivel 5
Luego cambio el título, pero quería recuperar éste post para contaros que ya tiene los dientes de abajo.
Se me hace mayor
( )
Se me hace mayor
( )
Sakura- Nivel 5
Mis hijas con 2 meses empezaron a rabiar mucho con la boca. Lloriqueaban, babeaban, si pillaban mi barbilla me la destrozaban a mordiscos (con la encía hacían daño) y por prescripción pediátrica además de un mordedor frío les ponía unas gotas de apiretal en las encías más otras ingeridas (las que correspondía de paracetamol por peso, según la edad). Así estuvieron hasta que les salieron los dientes, que tardaron.
La mayor sobre los 7 meses y creo que la pequeña casi con 10, no recuerdo bien. A pesar de ello se les han empezado a caer muy pronto, entre los 4,5 y los 5 meses de edad. Y tuvieron una erupción precoz de los dientes (la pequeña con 9 años está ya cambiando las muelas).
Yo te aconsejo comprar varios mordedores de los que son para meter en el congelador y se los vas ofreciendo. Si eres partidaria y el pediatra te lo aconseja, le puedes dar paracetamol en gotas.
Ya nos contarás. Un abrazote.
EDITO para decir que acabo de ver que tu mensaje es de hace varios meses...qué desastre soy jajaja
La mayor sobre los 7 meses y creo que la pequeña casi con 10, no recuerdo bien. A pesar de ello se les han empezado a caer muy pronto, entre los 4,5 y los 5 meses de edad. Y tuvieron una erupción precoz de los dientes (la pequeña con 9 años está ya cambiando las muelas).
Yo te aconsejo comprar varios mordedores de los que son para meter en el congelador y se los vas ofreciendo. Si eres partidaria y el pediatra te lo aconseja, le puedes dar paracetamol en gotas.
Ya nos contarás. Un abrazote.
EDITO para decir que acabo de ver que tu mensaje es de hace varios meses...qué desastre soy jajaja
Ja ja ja ja, es que ahora si que salieron, Desi. Le damos fruta de nevera, la verdad es que no ha rabiado nada con el tema dientes, tal vez el comer en trozos le alivia, no lo sé...
A ver si le puedo hacer foto y os la pongo.
Besos.
A ver si le puedo hacer foto y os la pongo.
Besos.
Sakura- Nivel 5
Que bueno wendy, que rápido pasa todo.......
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Wendy cuando te des cuenta le va a estar creciendo barba!!! Así de rápido crecen!!!
Los dientes son un camino de ida, al menos en nuestro caso siempre que está por surgir alguno se pone muy molesto al punto de mordernos las piernas como un perrito, así de la nada. Muerde las patas de los muebles, los almohadones, el borde de la mesa, el plato de plastico, la cuchara, el mango del cepillo de dientes y todo lo que se puedan imaginar.
Yo cuando era más bebe no le daba nada, pero con los colmillos y pre molares de arriba le hemos dado unas gotitas de ibuprofeno antes de dormir. Yo no soy partidaria de los medicamentos cuando no son necesarios pero mi marido que sufre un montón con sus dolores de muela me dijo "a mi cuando me duele no me gusta sufrir tomo algo para calmarme y a él también le duele" así que estas ultimas veces le hemos dado unas gotitas antes de dormir y eso lo calma.
Cuantas cosas ricas comerá con esos dientitos!!!
Los dientes son un camino de ida, al menos en nuestro caso siempre que está por surgir alguno se pone muy molesto al punto de mordernos las piernas como un perrito, así de la nada. Muerde las patas de los muebles, los almohadones, el borde de la mesa, el plato de plastico, la cuchara, el mango del cepillo de dientes y todo lo que se puedan imaginar.
Yo cuando era más bebe no le daba nada, pero con los colmillos y pre molares de arriba le hemos dado unas gotitas de ibuprofeno antes de dormir. Yo no soy partidaria de los medicamentos cuando no son necesarios pero mi marido que sufre un montón con sus dolores de muela me dijo "a mi cuando me duele no me gusta sufrir tomo algo para calmarme y a él también le duele" así que estas ultimas veces le hemos dado unas gotitas antes de dormir y eso lo calma.
Cuantas cosas ricas comerá con esos dientitos!!!
Pacha- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Que guapo se debe de ver con sus dos dientecitos, que mayor también
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Actualizo post...
Llevamos dos días con noches de llantos; tiene un poco de fiebre (38,5 ha sido el máximo registrado). Anoche se despertó 4 o 5 veces llorando, supongo que le dan pinchazos y por eso despierta así. Hoy durmió poco por la tarde, así que llegó cansado a la noche, consecuencia?: le costaba dormir.
Nos metimos en la bañera para bajar la fiebre, se quedó dormido al salir con papi cantándole (ni yo ni teta quería), me lo trajo a la cama, chupó un poquito de teta y ahora está dormido, no le pude ni poner pañal de lo que lloraba , cuando esté profundamente dormido, se lo pongo.
Ya le salieron los dos dientes de abajo, los de arriba y los culpables de éstas dos noches son los colmillos superiores.
Estoy tranquila e intento no alterarme, pero me da tristeza oírlo llorar
Experiencia?
Llevamos dos días con noches de llantos; tiene un poco de fiebre (38,5 ha sido el máximo registrado). Anoche se despertó 4 o 5 veces llorando, supongo que le dan pinchazos y por eso despierta así. Hoy durmió poco por la tarde, así que llegó cansado a la noche, consecuencia?: le costaba dormir.
Nos metimos en la bañera para bajar la fiebre, se quedó dormido al salir con papi cantándole (ni yo ni teta quería), me lo trajo a la cama, chupó un poquito de teta y ahora está dormido, no le pude ni poner pañal de lo que lloraba , cuando esté profundamente dormido, se lo pongo.
Ya le salieron los dos dientes de abajo, los de arriba y los culpables de éstas dos noches son los colmillos superiores.
Estoy tranquila e intento no alterarme, pero me da tristeza oírlo llorar
Experiencia?
Sakura- Nivel 5
Wendy que mal se pasa de verlos molestos con los dientes, S. ya tiene 8 dientes pero le han salido en tandas de golpe, y si que ha estado molesta pero nunca con fiebre, lo único es que muerde todo y saliva mucho. Con la fiebre lo que dice su pediatra es quitar capas de ropa para refrescarlo y vigilar que no suba. Seguro le molesta la succión y por eso no quiere ni teta. Cuando ya pasen la encía los colmillos le bajará la molestia seguro. A S. le apliqué alguna vez el gel ese del Isdin de los primeros dientes y le aliviaba haciéndole un masajito, tal vez puedes probarlo... También darle helado de tu leche puede funcionar...
Invitado- Invitado
Se me envió el mensaje antes
Espero que se pase pronto!
Un abrazo
Espero que se pase pronto!
Un abrazo
Invitado- Invitado
Está en la teta ahora. No parece tener fiebre, luego le tomo la temperatura... Al parecer dos días y va remitiendo, estoy más tranquila viendo que descansa y no llora (me acaba de hacer pis encima, tenía preparada una toalla, menos mal ). Parece que se le va pasando.
Qué mal se pasa viéndolos así
Qué mal se pasa viéndolos así
Sakura- Nivel 5
Wendy
Pobre gordo ;( yo no recuerdo que mi peque se halla afectado mucho con la salida de dientes.
Lo que le paso que le salieron granitos en su cuñete por que su caca se hace mas ácida o algo así lei,también se puede extreñir o darle diarrea.
Lo que lo ayudaba era morder y morder no sus mordillos,le gustaban cosas frías,esos mordillos especiales de silicona para poner a la refri.
Cepillale o dale masajes en sus encías con ese cepillo tipo dedal.
Lo bueno que son dos o tres dias de mayor molestia y luego se supone que pasa.
Si el dolor o molestia es muy fuerte su pediatra puede recetarle algo que lo alivie.
Es mejor tenerlo al aire libre sin pañal pq esos dias tienden a irritarse como a escaldarse.
Espero que ya todo halla pasado y el gordito ya este bien
Besos
Pobre gordo ;( yo no recuerdo que mi peque se halla afectado mucho con la salida de dientes.
Lo que le paso que le salieron granitos en su cuñete por que su caca se hace mas ácida o algo así lei,también se puede extreñir o darle diarrea.
Lo que lo ayudaba era morder y morder no sus mordillos,le gustaban cosas frías,esos mordillos especiales de silicona para poner a la refri.
Cepillale o dale masajes en sus encías con ese cepillo tipo dedal.
Lo bueno que son dos o tres dias de mayor molestia y luego se supone que pasa.
Si el dolor o molestia es muy fuerte su pediatra puede recetarle algo que lo alivie.
Es mejor tenerlo al aire libre sin pañal pq esos dias tienden a irritarse como a escaldarse.
Espero que ya todo halla pasado y el gordito ya este bien
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
A la bañera, fiebre.
Sakura- Nivel 5
Fuimos al ambulatorio, al parecer los dientes no tienen por qué darle fiebre... Estamos yendo a urgencias del hospital a que lo vea el pediatra...
Sakura- Nivel 5
Vaya por Dios.A lo mejor es algún virus.Espero que no sea nada.
chesereturns- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Se acaba de dormir en la teta. Le pusieron para cogerle una muestra de pis, ya le cogieron una muestra de sangre. No le encontraban la vena a la primera en el brazo derecho, y lo tuvieron todo el rato inmovilizado (conmigo a su lado, claro), intentaron en el otro brazo y les pedí que no lo inmovilizaran hasta encontrar la vena, me miraron mal, pero así lo hicieron, lo inmovilizamos, cogieron muestra y se durmió en la teta, como ya dije al principio.
Oídos bien, garganta bien... No se sabe a qué se debe la fiebre
Supositorio porque el apiretol lo escupe que da gusto, la doctora flipaba, yo creo que el blw tiene mucho de que ver
Os voy contando.
Besos.
Oídos bien, garganta bien... No se sabe a qué se debe la fiebre
Supositorio porque el apiretol lo escupe que da gusto, la doctora flipaba, yo creo que el blw tiene mucho de que ver
Os voy contando.
Besos.
Sakura- Nivel 5
Niño sano. Corriendo a trabajar que entro en media hora.
Que seguramente fue un virus que pasó o que esté por pasar, que lo vigilemos. Nada que ver con los dientes, que tantas décimas no es fiebre
Que seguramente fue un virus que pasó o que esté por pasar, que lo vigilemos. Nada que ver con los dientes, que tantas décimas no es fiebre
Sakura- Nivel 5
Gracias, Lilu...
Me expliqué mal, quise decir que tanta fiebre no es de los dientes
Me expliqué mal, quise decir que tanta fiebre no es de los dientes
Sakura- Nivel 5