¿es posible primeros dientes a los dos meses y medio?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿es posible primeros dientes a los dos meses y medio?
Os parecerá una locura, pero es que tengo al padre convencido 100% ...
Creo que os comenté que Naya lleva más o menos un mes con la mania de comerse el puño. Según mi marido eso era un síntoma. Hace una semana que come sin pezoneras porqué al parecer, ha conseguido una fuerza alucinante en las mandíbulas. Más o menos hace una semana también, que no para de babear... le dije que esperara a que la lactáncia estubiera terminada de establecer, pero hoy ha amanecido con un puntito blanco en la zona que corresponde a los incisivos inferiores... Yo creía que no salían hasta los 6 meses... pero mi suegra dice que a mi marido le salieron a los tres meses, al igual que a mi sobrino y a mi cuñada... También lleva unas noches que se despierta mucho, pide mucha teta, pero en algunas tomas se enfada con la leche y la escupe... Si de verdad son los dientes alucino.... ¿debería darle mordedor?
Tambien lleva desde noche buena intentando sentarse a base de abdominales, y parece que esté a punto de conseguirlo. Parece que con Naya los baremos y las estadísticas no sirven
Creo que os comenté que Naya lleva más o menos un mes con la mania de comerse el puño. Según mi marido eso era un síntoma. Hace una semana que come sin pezoneras porqué al parecer, ha conseguido una fuerza alucinante en las mandíbulas. Más o menos hace una semana también, que no para de babear... le dije que esperara a que la lactáncia estubiera terminada de establecer, pero hoy ha amanecido con un puntito blanco en la zona que corresponde a los incisivos inferiores... Yo creía que no salían hasta los 6 meses... pero mi suegra dice que a mi marido le salieron a los tres meses, al igual que a mi sobrino y a mi cuñada... También lleva unas noches que se despierta mucho, pide mucha teta, pero en algunas tomas se enfada con la leche y la escupe... Si de verdad son los dientes alucino.... ¿debería darle mordedor?
Tambien lleva desde noche buena intentando sentarse a base de abdominales, y parece que esté a punto de conseguirlo. Parece que con Naya los baremos y las estadísticas no sirven
Thueris- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Re: ¿es posible primeros dientes a los dos meses y medio?
Madre mía con Naya!!! Cómo crece!!!
Sólo te digo que sí es posible que salgan tan pronto, de hecho hay bebés que nacen con dientes, aunque es algo raro.
Fíjate que Paula aún no tiene ninguno y va a cumplir 10 meses, pero también es algo normal.
Lo de los mordedores no sé, si ponen que es para esa edad, supongo que sí le servirán para calmarse.
Ya nos contarás, y si le sale alguno, foto de Naya con su diente!!!!
Sólo te digo que sí es posible que salgan tan pronto, de hecho hay bebés que nacen con dientes, aunque es algo raro.
Fíjate que Paula aún no tiene ninguno y va a cumplir 10 meses, pero también es algo normal.
Lo de los mordedores no sé, si ponen que es para esa edad, supongo que sí le servirán para calmarse.
Ya nos contarás, y si le sale alguno, foto de Naya con su diente!!!!
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Vaya con Naya! Si que esta adelantada... A Irati le comenzaron a salir pronto tambien, con 3 meses y medio los 2 de abajo habian roto la encia. Asi que aunque sea bastante mas temprano en el caso de Naya, si que es posible, y preparate para que use tu pecho de 'mordedor'
En fin, que se te esta haciendo grande bastante pronto, como pasa el tiempo Barbara Lo de los mordedores supongo que nunca les iran mal, pero en mi caso nunca sirvieron, le compre varias marcas a Irati y ninguna 'la engancho', al final siempre le masajeaba la encia con los dedos (limpios eso si )
Lo de los abdominales, pues mismo rollo... solo ten mucho cuidado que Irati ya rodaba con 4 meses y no me 'entere' hasta que se cayo de la cama
Un besito para ambas
En fin, que se te esta haciendo grande bastante pronto, como pasa el tiempo Barbara Lo de los mordedores supongo que nunca les iran mal, pero en mi caso nunca sirvieron, le compre varias marcas a Irati y ninguna 'la engancho', al final siempre le masajeaba la encia con los dedos (limpios eso si )
Lo de los abdominales, pues mismo rollo... solo ten mucho cuidado que Irati ya rodaba con 4 meses y no me 'entere' hasta que se cayo de la cama
Un besito para ambas
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
si que crece rápido sí... me parece que sí que van a ser los dientes porqué llevaba todo el día irritada y comiéndose el puño a lo béstia, aún despues de comer. Si intentaba darle teta era peor... al final le puse chupete (cosa que nunca le había hecho gracia y si le intentábamos poner escupia) y es lo único que la ha relajado. ¿Recordais si vuestros peques reaccionaban así al salir los dientes?
Por lo de la vuelta, Mary... la tía ya se la da si está de lado o boca abajo. Boca arriba se pone de lado, pero aún no rueda... aún así creo que es cuestión de días... también intenta gatear, aunque la pobre no logra arrastrarse más de tres pasos
Que miedo... rezó porqué sea algo pasajero y no le salgan aún, almenos hasta que esté segura de que mama bien. Lo de usarme de mordedor... ¿tiene que ver con que a veces me mastique el pezón?
Por lo de la vuelta, Mary... la tía ya se la da si está de lado o boca abajo. Boca arriba se pone de lado, pero aún no rueda... aún así creo que es cuestión de días... también intenta gatear, aunque la pobre no logra arrastrarse más de tres pasos
Que miedo... rezó porqué sea algo pasajero y no le salgan aún, almenos hasta que esté segura de que mama bien. Lo de usarme de mordedor... ¿tiene que ver con que a veces me mastique el pezón?
Thueris- Nivel 2
wow! quede perpleja! pero que avanzada que esta!!! como que se arrastra??? jajajajajaj el mio no lo logro hasta los 9 o 10 meses!!!! (y gateo recien a los 11!)
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
WOW!!! Que adelantada esta Naya!!! Ya se arrastra con 2 meses y medio??!!! Isaac se arrastraba con 4 meses y medio y camino a los 10... si sigue asi Naya va a caminar a los 8 meses!!
En cuanto a los dientes si es posible que le esten saliendo, hay bebes que hasta nacen con dientes... Y por otra parte hay bebes que no les salen hasta despues del año (como mi vecinito que le salio el primer diente como a los 14 meses)...
Besitos!!
En cuanto a los dientes si es posible que le esten saliendo, hay bebes que hasta nacen con dientes... Y por otra parte hay bebes que no les salen hasta despues del año (como mi vecinito que le salio el primer diente como a los 14 meses)...
Besitos!!
Invitado- Invitado
Lo de los dientes y los 6 meses es una orientacion. Tan normal es que les salgan despues del año, como bastante antes de los 6 meses. Si bien no es lo mas habitual, es completamente normal.
Eso si, me has dejado perpleja de que ya se arrastre....menudo terremoto de nena vas a tener, jajajaja. Un besote
Eso si, me has dejado perpleja de que ya se arrastre....menudo terremoto de nena vas a tener, jajajaja. Un besote
Invitado- Invitado
Vaya... yo pensaba que lo de arrastrarse no era tan raro Aún así ya os he dicho, que solo logra dos o tres pasos.
Hoy la llevaremos al pediatra, que la pobre está con el resfriado que no se le pasa y me ha hecho caquitas con mocos De paso le pediré que mire lo de los dientes, a ver que me dice XD
Por cierto... al paso que va... ¿debería montarle ya el parque? Yo había pensado esperarme un par de meses pero ahora que ya hace caso a los peluches e intenta moverse tanto... en cualquier momento voy a tener un susto
edito: lo de nacer con dientes... mi suegro siempre ha dicho que nació con un diente pero creí que era una fantasmada. A ver si va a ser genético...
Hoy la llevaremos al pediatra, que la pobre está con el resfriado que no se le pasa y me ha hecho caquitas con mocos De paso le pediré que mire lo de los dientes, a ver que me dice XD
Por cierto... al paso que va... ¿debería montarle ya el parque? Yo había pensado esperarme un par de meses pero ahora que ya hace caso a los peluches e intenta moverse tanto... en cualquier momento voy a tener un susto
edito: lo de nacer con dientes... mi suegro siempre ha dicho que nació con un diente pero creí que era una fantasmada. A ver si va a ser genético...
Thueris- Nivel 2
Jaja, pues yo creo que sí es genética... En la familia de Carlos hay antecedentes de dientes muy tardíos, y los de Paula no se ven con intención de salir por ahora, así que Naya está siguiendo los pasos de su abuelo
Lo del parque, pues no sé... Yo lo uso ahora porque Paula se entretiene sola un rato con los juguetes. Cuando era peque la tenía controlada en la hamaquita, y luego no quería quedarse sola en el parque sin mi, así que durante bastante tiempo no me ha sido muy útil...
Pero depende del bebé, igual Naya se entretiene con los muñecos, y tú estás más tranquila.
Lo del parque, pues no sé... Yo lo uso ahora porque Paula se entretiene sola un rato con los juguetes. Cuando era peque la tenía controlada en la hamaquita, y luego no quería quedarse sola en el parque sin mi, así que durante bastante tiempo no me ha sido muy útil...
Pero depende del bebé, igual Naya se entretiene con los muñecos, y tú estás más tranquila.
Mariflower- Nivel 2
Parece que era una falsa alarma. El pediatra me ha dicho que cuando les van a salir los dientes las encias se inflaman muchísimo y ella no las tiene inflamadas ni coloradas. Menos mal. Claro, que le dije que llevaba dos días que cogía rabietas bestiales, y me dijo que éran cólicos porqué a pesar del resfriado estaba sanísima. No se porqué le darían, pero mi nena nunca ha tenido cólicos y dudo que los vaya a tener ahora. Además, dichas rabietas no duran más de media hora y los cólicos creo que deben de ser 3 horas. Aún así alibiada, tenía miedo que le salieran los dientes anes de estar segura de que se agarra bien. La nena aún se está acostumbrando a mamar sin pezoneras y aunque ya no tanto, aún me hace daño..
Lo del parque no sé, es que me parece que en la haquita no puede moverse lo que necesita y yo recuerdo que de pequeña me encantaba. Además, es una buena forma de tener los peluches recogidos
Lo del parque no sé, es que me parece que en la haquita no puede moverse lo que necesita y yo recuerdo que de pequeña me encantaba. Además, es una buena forma de tener los peluches recogidos
Thueris- Nivel 2
Bueno, pues a día de hoy, 3 días antes de cumplir los tres meses, el puntito blanco se puede tocar y pincha. No se le han inflamado las encías pero eso parece el iceberg de un diente, y tiene el tacto de un diente... Si no es un diente... ¿qué puede ser?
Thueris- Nivel 2
Jajaja!! Si yo le viera eso a Paula (10 meses ya!!!!!) diría que es un diente...
Qué precoz es Naya!!!!! Ya me contarás cómo se lleva el tema de los dientes y el mamar...
1besote.
Qué precoz es Naya!!!!! Ya me contarás cómo se lleva el tema de los dientes y el mamar...
1besote.
Mariflower- Nivel 2
Pués hoy la he tenido que llevar de urgencia porqué no paraba de vomitar (me ha dado suero, pero dice que está bien hidratada por lo que no me preocupe) y le ha echado un vistazo. Me ha dicho que sí que parece que le esté saliendo un diente, pero que le parece raro. Mañana lo mirará mejor, porqué se ve que a veces salen péqueños depósitos de calcio que pueden dar lugar a confusión.
Thueris- Nivel 2
Es totalmente normal, Lucas a los 3 meses ya tenía su primer diente fuera.
giserma- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)