Mi primera cana
+8
marialu74
septentrionis
Atenea
StrawberryFields
Hello
chesereturns
Quima
Fenix
12 participantes
Página 1 de 1.
Mi primera cana
Chicas
Que horror ayer mi esposo descubrio una canita tengo 36 primaverales años y mi familia no tiene canas hasta muyyyyyyyyyy viejitos, yo le dije a mi esposo quitala quitala toda histerica, pero el no quiso, despues dijo que la sacaria para guardarla en su cofre de recuerdos junto a los primeros rizos de peque.
No me gusta la idea de canas, yo nunca he teñido mi cabello nunca,solo una vez le hice rayitos y mi esposo estuvo moleste y moleste hasta me dijo cucaracha fumigada por el color,pero otras personas me dijeron que me veia muy bien,no me gusta el olor del tinte, pero ante canas o tinte, cuando se note mas empezare a teñirme, hoy me siento vieja bubububu
besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Re: Mi primera cana
Meda de viejita nada de nada.....yo tengo 38 añitos y de momento no me tiño, cierto es que tengo unas cuantas canas mas que tu, cierto es también que con unas pinzas de depilar me voy arrancando las que se ven mas, cierto es también que no nacen siete mas de cada una que quitas, y voy tirando, de nacimiento tengo un mechón blanco en la parte de atrás debajo de la primera capa de cabello, como las brujillas!!
y que mientras aguante medianamente bien paso de peluquerias de tintes ....etc
mi madre siempre dice que una se hace realmente viejita cuando se encuentra la primera cana en el pubis, que eso si que es un drama y no una cana en la cabeza ji,ji,ji, en mi caso canas en esa zona aun no me han salido!
un beso fuerte y animos Meda
y que mientras aguante medianamente bien paso de peluquerias de tintes ....etc
mi madre siempre dice que una se hace realmente viejita cuando se encuentra la primera cana en el pubis, que eso si que es un drama y no una cana en la cabeza ji,ji,ji, en mi caso canas en esa zona aun no me han salido!
un beso fuerte y animos Meda
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Quima
Me haces reir una cana en el pubis , voy a fijarme jejeje , mi esposo no tiene barba pero cuando el fds no se afeita tiene pelitos blancos en la barba, pero antes de ser blancos fueron rojos,luego grises, me imagino mi pubis rojo,luego gris,
claro que no estoy viejita si el proximo año cumplo 34
Besos
Me haces reir una cana en el pubis , voy a fijarme jejeje , mi esposo no tiene barba pero cuando el fds no se afeita tiene pelitos blancos en la barba, pero antes de ser blancos fueron rojos,luego grises, me imagino mi pubis rojo,luego gris,
claro que no estoy viejita si el proximo año cumplo 34
Besos
Fenix- Nivel 3
A mi en las peores épocas del tdah de A. me salían canas a montones. Ahora tengo menos. Lo que sí tengo claro es que no me voy a teñir, paso de esa esclavitud.
chesereturns- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
jajajaja esto de las canas... mi madre siempre ha dicho que le encantaría tener canas y ser una viejecita de pelo blanco, pero hace ya bastantes años que le salieron unas cuantas y sigue con las mismas. Actualmente no se tiñe (antes solía hacerlo porque le gustaba ir cambiando de color, igual que se hacía la permanente y tal) y no se le ve blanco, más que nada como que las canas las tiene bastante repartidas parece que tenga mechas o algo así.
Creo que la pobre se quedará sin ser viejecita de pelo blanco!!
Yo como que soy rubia nunca me he preocupado por las canas, pero lo que me molesta es cuando de vez en cuando me encuentro algún pelo muy oscuro, hace unos años me salió uno por la zona del flequillo y me lo arranqué, entre tanto rubio se notaba mucho (sólo yo ).
Creo que la pobre se quedará sin ser viejecita de pelo blanco!!
Yo como que soy rubia nunca me he preocupado por las canas, pero lo que me molesta es cuando de vez en cuando me encuentro algún pelo muy oscuro, hace unos años me salió uno por la zona del flequillo y me lo arranqué, entre tanto rubio se notaba mucho (sólo yo ).
Hello- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Meda, yo tengo canas desde los 18 y no una sino varias. Ánimos.
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Yo peino canas ya desde antes de nacer el bajito mayor; después me salieron más. A ratos tengo más y otros menos, no sé a qué se debe. Afortunadamente, de momento, no me importa -mejor, porque soy demasiado despreocupada como para estar pendiente del tinte -.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Uuuffff! Qué termita!
Yo tengo una gorda y brillante en la coronilla, y crece s un ritmo exagerado; cuando me aliso el pelo parece fluorescente!. También tengo alguna en la zona de las "patillas", y esas dan mucho cante cuando me recojo el pelo, pero prefiero llevarlas con dignidad a arrancarlas (ahí duele) o a teñirme. Opino como chesereturns, el tinte esclaviza, luego en lugar de canas se nota la raíz distinta!
En fin... el tiempo nos pone galardones...
Yo tengo una gorda y brillante en la coronilla, y crece s un ritmo exagerado; cuando me aliso el pelo parece fluorescente!. También tengo alguna en la zona de las "patillas", y esas dan mucho cante cuando me recojo el pelo, pero prefiero llevarlas con dignidad a arrancarlas (ahí duele) o a teñirme. Opino como chesereturns, el tinte esclaviza, luego en lugar de canas se nota la raíz distinta!
En fin... el tiempo nos pone galardones...
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
que gracia me a echo este post jaja sabes donde me a salido a mi una cana? en la ceja si para morirse vamos.
El otro dia estaba maquillandome y digo esto parece una cana pero no podia ser llame a mi javier y le dije esto es una cana? me mira y dice si y no es la unica tienes mas .
me quede a cuadros pq en el pelo no tengo canas, y no sabia yo que podian salir canas en las cejas haber que hago yo con eso jajaja
mejor tomarselo con humor
El otro dia estaba maquillandome y digo esto parece una cana pero no podia ser llame a mi javier y le dije esto es una cana? me mira y dice si y no es la unica tienes mas .
me quede a cuadros pq en el pelo no tengo canas, y no sabia yo que podian salir canas en las cejas haber que hago yo con eso jajaja
mejor tomarselo con humor
marialu74- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 06/05/1974
Ciudad : valencia
jajajajajaja!!! Marialu, a mi tambien me salen canas en las cejas... Y son de un cante que no veas.
En la cabeza, desde que nacio Ines van in crescendo. .
Desi, lamento el tema acentos, pero el teclado acoplado a la tablet no hace lo que yo le digo...
En la cabeza, desde que nacio Ines van in crescendo. .
Desi, lamento el tema acentos, pero el teclado acoplado a la tablet no hace lo que yo le digo...
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Jejejeje. Yo tengo una foto de mi primera (y única cana hasta ahora) yo quiero lucir mis canas cuando las tenga
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Chicas
Valor y resignacion mi hermana mayor es la que realiza experimentos con su cabello,lo tiñe, lo corta, ondulado,laceado, vive transformandose y rediseñandose, yo no soy de maquillarme, lapiz labial, delineador y listo, pero mi cabello y mis pies son un trato especial, vitaminas, ampollas, cremas, pero nada de tinte.
Pero no me gustan las canas, no en mi cabeza, no es lo estetico es el hecho de acercarme a los 40 años, tambien tuve una minicrisis al acercarme a los 30 jijiji si aumentan muchisimo me teñire y vere como me queda.
respecto a los pies cuando veia a una mujer con sandalias y uñas feas, le decia a mi esposo si van a mostrar sus uñas deberian cuidarlas, el me decia no seas rajona, ahora a veces mis uñas no estan pintadas, pulidas , como dice Mayra tampoco quiero estar con mis raices de otro color jeje
ya veremos
besos
Valor y resignacion mi hermana mayor es la que realiza experimentos con su cabello,lo tiñe, lo corta, ondulado,laceado, vive transformandose y rediseñandose, yo no soy de maquillarme, lapiz labial, delineador y listo, pero mi cabello y mis pies son un trato especial, vitaminas, ampollas, cremas, pero nada de tinte.
Pero no me gustan las canas, no en mi cabeza, no es lo estetico es el hecho de acercarme a los 40 años, tambien tuve una minicrisis al acercarme a los 30 jijiji si aumentan muchisimo me teñire y vere como me queda.
respecto a los pies cuando veia a una mujer con sandalias y uñas feas, le decia a mi esposo si van a mostrar sus uñas deberian cuidarlas, el me decia no seas rajona, ahora a veces mis uñas no estan pintadas, pulidas , como dice Mayra tampoco quiero estar con mis raices de otro color jeje
ya veremos
besos
Fenix- Nivel 3
Jejeje es broma...
Luego si puedo te comento, que estoy a mil cosas ahora mismo, con cinco pestañas abiertas en el explorer.
Pues a mis casi tiernos 38 me han salido un buen puñado.. la peluquera me ha dicho que no hay que arranzarlos de raiz, porque salen más, sino, simplemente cortarlos.
Las mis se llaman "aprendiendo alemán después de los 35" ;-)))
Por ahí leí que en algunas culturas se lucen con orgullo porque son un símbolo de sabiduría.. me quedo con eso.
Y tranquilas, que de las primeras a canas a tener qu eteñirse, pasan muuuuchos años!
Un abrazo y feliz fin de semana
X
Las mis se llaman "aprendiendo alemán después de los 35" ;-)))
Por ahí leí que en algunas culturas se lucen con orgullo porque son un símbolo de sabiduría.. me quedo con eso.
Y tranquilas, que de las primeras a canas a tener qu eteñirse, pasan muuuuchos años!
Un abrazo y feliz fin de semana
X
Invitado- Invitado
A mí me empezaron a salir canas a los 23, y ahora tengo un montón, a parte tengo el pelo negro negro y cantan como una almeja. Cuando voy a la peluquería, de uvas a peras, siempre me dicen: uy nena, cuanta cana, te teñimos?? Pero yo como si oyera llover.
No me molestan, están ahí la mar de sanas y fuertes agarradas a mi cabeza con uñas y dientes, de momento no tengo ninguna intención de taparlas, nunca me he teñido.
Mi marido es canoso desde los 20 años y para mí es más sesy que Richard Gere, le dan un aire la mar de interesante, yo le digo que tiene el pelo de plata, así que en nuestra casa la cana es bienvenida!
No me molestan, están ahí la mar de sanas y fuertes agarradas a mi cabeza con uñas y dientes, de momento no tengo ninguna intención de taparlas, nunca me he teñido.
Mi marido es canoso desde los 20 años y para mí es más sesy que Richard Gere, le dan un aire la mar de interesante, yo le digo que tiene el pelo de plata, así que en nuestra casa la cana es bienvenida!
Noa- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia