estare embarazada?
Página 1 de 1.
estare embarazada?
este mes fue un poco raro porque en mis dias fertiles me bajo.dos dias flujo rosado. el 10 de este me tenia q venir y no me vino hasta ahora . tambien note hoy cuando me estaba bañando q mis pezones tenian unos puntitos blancos y es como que queria salir algo de esos puntitos . no me baja el flujo q siempre me baja cuando me esta por venir . pero siento por dentro q estoy embarazada cosa q en los 3 meses anteriores no senti . ustedes q dicen???? les paso lo d los puntotos blanvos en los pezones????
Invitado- Invitado
Re: estare embarazada?
Hola Carolina!
Sueles ser regular?
Si te tenía que bajar la regla el día 10 y todavía no ha llegado puedes hacerte un test, y así sales de dudas. Ya han pasado tres días y en principio debería ser suficiente para que la prueba sea fiable.
En cuanto a los síntomas no se que decirte, en mi caso son los mismos con el embarazo que cuando me baja la regla (tripa y pechos hinchados y doloridos, mucha sed...)
Suerte!
Sueles ser regular?
Si te tenía que bajar la regla el día 10 y todavía no ha llegado puedes hacerte un test, y así sales de dudas. Ya han pasado tres días y en principio debería ser suficiente para que la prueba sea fiable.
En cuanto a los síntomas no se que decirte, en mi caso son los mismos con el embarazo que cuando me baja la regla (tripa y pechos hinchados y doloridos, mucha sed...)
Suerte!
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
holaaa
sii mis ciclos regularmennte son d 28 a 29. dias . jamas en mi.vida se me atraso y hoy tampoco m vino hasta ahora
Invitado- Invitado