MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien conoce esta clinica?

¿Alguien conoce esta clinica? Empty ¿Alguien conoce esta clinica?

Mensaje  Invitado Jue 06 Mar 2014, 18:07

Hola buenos días me gustaría saber si alguien conoce la clínica Amnios, pregunto esto porque me la han recomendado para realizarme un tratamiento de FIV y me gustaría tener más opiniones sobre la clínica, los médicos, etc. La web de la clínica es esta amnios.es. La verdad es que no tiene mala pinta pero es una decisión tan importante que me gustaría saber más. Muchas gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Alguien conoce esta clinica? Empty Re: ¿Alguien conoce esta clinica?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 07 Mar 2014, 00:32

Hola. No te puedo ayudar, pero te remito a las Normas para que sepas cómo funciona el grupo:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t14100-normas-basicas-del-foro-actualizadas

Debes de presentarte en el foro correspondiente, para que te demos una cálida bienvenida y te podamos conocer mejor  Guiño 

Verás que he quitado el enlace, porque las personas nuevas (que inicialmente desconocemos si tienen relación o beneficio económico con la empresa) no pueden poner enlaces a webs lucrativas.

Habla con quien te la ha recomendado y pregúntale por qué eligió esa clínica y no otra.

Estaría bien que nos contaras mejor tu caso, por qué tienes o quieres someterte a una FIV y así podremos conocer mejor tu caso y mamás que hayan pasado por este proceso te podrán aconsejar.

Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979