Clínica Esimer-Imer
Página 1 de 1.
Clínica Esimer-Imer
Mi hermana está decidida a ser mamá, y la pobre se ha cansado de esperar un principe azul o una situación que no llega, así que ha decidido ir a por todas. Broncas, reproches y gente que la intente hacer cambiar de opinión va a tener de sobra, así que he decidido apoyarla, pues entiendo que lleva obsesionada desde los 16 y tiene 33.
Ahora está mirando lugares en que la puedan inseminar y me pide que le busque opiniones reales sobre una clínica en concreto: Esimer (o Imer fuera de cataluña)
¿Alguna conoce algun caso? ¿Alguna recomendación en el caso de persistir en su objetivo?
Ahora está mirando lugares en que la puedan inseminar y me pide que le busque opiniones reales sobre una clínica en concreto: Esimer (o Imer fuera de cataluña)
¿Alguna conoce algun caso? ¿Alguna recomendación en el caso de persistir en su objetivo?
Thueris- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Sobre Imer
Hola Bárbara, soy nueva en el foro. Y conozco muy bien la clínica Imer en Valencia porque es mi clínica ginecológica habitual. Yo estoy muy contenta si bien es cierto que no me he sometido a ningún tratamiento. Mi gine es la Dr. Polo y también trabaja en reproducción en La Fe. Tengo tres casos cercanos que tuvieron bebe con ella, dos con problemas de fertilidad y una por ser una pareja de mujeres. Yo lo recomiendo. También te recomiendo IVI aquí en Valencia, parece que es lo mejor de Europa. Os deseo mucha suerte!
Invitado- Invitado