MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me han regalado el portabebes tuctuc

+2
Sakura
yoannina
6 participantes

Ir abajo

me han regalado el portabebes tuctuc Empty me han regalado el portabebes tuctuc

Mensaje  yoannina Jue 06 Mar 2014, 17:07

Hola chicas me han regalado el portabebes de tuctuc del modelo pirata y no tengo mucha idea de los portabebes, sabéis si este es bueno para el enano? Todabia no lo he usado, pero ahora k parece que viene el buen tiempo me apetece muchísimo llevarlo así, días atrás cuando hacía bueno mi chico llevaba el carricoche y yo lo llevaba en brazos
Y si lo llevo sola con la mochila que me tendré que llevar tb el carricoche?
Besitos
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 38
Femenino Puntos : 3885
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

me han regalado el portabebes tuctuc Empty Re: me han regalado el portabebes tuctuc

Mensaje  Sakura Jue 06 Mar 2014, 18:05

En principio llevando la mochila no te hace falta llevar el carricoche.

Sobre todo no lo lleves de frente:

http://mochilas-portabebes.es/no-lleves-a-tu-hijo-mirando-hacia-fuera-en-tu-mochila-portabebes/

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

me han regalado el portabebes tuctuc Empty Re: me han regalado el portabebes tuctuc

Mensaje  StrawberryFields Jue 06 Mar 2014, 18:40

Es ergonómico? Es decir, si colocas a tu bebé queda como sentadito, en posición ranita? No es bueno si sus piernitas cuelgan.

Acá hay un dibujo y te lo explica más claro http://redcanguro.wordpress.com/2012/03/12/displasia-de-cadera-portabebes-sillas-y-otros-dispositivos-infantiles/

Yo a Amelia, siempre la he porteado, el cochecito sigue estando nuevo. No le gusta, así que nunca me he planteado acarlo de la casa.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4598
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

me han regalado el portabebes tuctuc Empty Re: me han regalado el portabebes tuctuc

Mensaje  Sakura Jue 06 Mar 2014, 19:57

Buen apunte, Hannia. No se me había ocurro decírselo Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

me han regalado el portabebes tuctuc Empty Re: me han regalado el portabebes tuctuc

Mensaje  chesereturns Jue 06 Mar 2014, 21:30

Si porteas y vas a hacer la compra, llévate el cochecito para las bolsas.

Yo no sé vosotras, pero a mí que me tocaba comprar, cocinar y de todo, el coche iba cargado de bolsas.

Me acuerdo en el Carrefour.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5460
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

me han regalado el portabebes tuctuc Empty Re: me han regalado el portabebes tuctuc

Mensaje  Sakura Jue 06 Mar 2014, 22:49

A mi es que el carricoche me estorba. Para hacer la compra en el carrefour, me llevo el carro hasta el maletero del coche, también es verdad que no voy sola a la compra y voy al mercqdona, jeje (porque lo tengo al lado de casa, sin más).

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

me han regalado el portabebes tuctuc Empty Re: me han regalado el portabebes tuctuc

Mensaje  Fenix Jue 06 Mar 2014, 23:17

Hola

cuando llevaba a peque en el cangurito iba sin cochecito y sin auto, pq iba sola y no podia con el bebe, cochecito y coche de compras, en el super no puedes dejar el coche del bebe ( cariola) y estas por los pasillos empujando tu cariola y el coche de compras,imposible para mi.
Mi esposo me decia que teniamos que ir ambos o el,pero como no queria seguir encerrada, iba a comprar dos articulos , luego veia que me faltaba mas cosas y terminaba con el coche lleno jejeje,para volver subia al taxi y en casa mi papa me esperaba para ayudarme con las compras.

Yoannina si vas sola solo lleva a bebe.

besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

me han regalado el portabebes tuctuc Empty Re: me han regalado el portabebes tuctuc

Mensaje  chesereturns Jue 06 Mar 2014, 23:21

Yo es que no tengo coche... insisto el carricoche es ideal para paquetes.

De todas formas, yo no portee, A. fue en carricoche y en brazos. Wendy nunca digas de este agua no beberé...

Y volviendo al porta de tuc tuc si subes una foto quizás nos demos una idea. A mi la ropa de tuc tuc me encanta pero es muy cara.

Medalidd muy sencillo no coger carro en el súper, coger una cesta de ruedas y si el carricoche es de asas la enganchas en una.

Yo corría todo el día, salía a las 5 de la tarde y esperaba a mi parejo y volvíamos a las diez y pico de la noche. Qué tiempos sin horarios....
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5460
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

me han regalado el portabebes tuctuc Empty Re: me han regalado el portabebes tuctuc

Mensaje  yoannina Jue 06 Mar 2014, 23:29

Mañana lo pondré con el enano a ver si queda sentado o de pie...
Sólo lo usáis para recorridos cortos? Yo suelo dar paseos de 2 3 horas x mi ciudad, por eso decía lo de carricoche por si el niño se cansa o si me canso yo....
También decía lo del carricoche por la mochila pa los pañales y todos los bártulos del enano....soy bastante novata me da a mi jejeje
Estaba toda emocionada con la mochila y ahora me da miedillo usarla
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 38
Femenino Puntos : 3885
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

me han regalado el portabebes tuctuc Empty Re: me han regalado el portabebes tuctuc

Mensaje  chesereturns Jue 06 Mar 2014, 23:33

Sí, yo llevaba un megabolso en el carrioche con pañales, toallitas, mi cartera y demás-
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5460
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

me han regalado el portabebes tuctuc Empty Re: me han regalado el portabebes tuctuc

Mensaje  Sakura Jue 06 Mar 2014, 23:46

Mayra, no digo de esta agua no beberé (ya os escribiré mi aprendizaje al respecto en cuanto a la cesárea). Digo que los odio, no que no me pueda ver obligada a usarlo algún día, nunca se sabe.

Yo llevo al bebé en el fular y llevo una mochilita con mi monedero-cartera y las cosas del bebé (una muda, toallitas, pañales, un estuche impermeable para los pañales sucios de tela y una mantita).

Yo desde luego no recomendaría llevar trastos mil, yo no los llevo, pero cada uno hace lo que mejor le parece Feliz

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

me han regalado el portabebes tuctuc Empty Re: me han regalado el portabebes tuctuc

Mensaje  Fenix Jue 06 Mar 2014, 23:52

Yoannina para salir a pasear sola animate y sales con el carricoche, pq tienes razon para guardar todas las cosas de los enanos, prueba un paseo corto, cerca a tu casa asi si te sientes incomoda regresas a dejar el carricoche.

tambien hay etapas donde el bb no quiere fular,ni cangurito,ni coche, luego los acepta otra vez, yoannina si el bb no quiere cangurito guardalo unos dias y luego vuelves a probar.

mayra haces maravillas y es muy practico si tienes costumbre del cochecito,de lo contrario avanzas haciendo zic zac en el camino.

Wendy cuando fonsi pese 10 kilos hablamos del cochecito y los mil trastos que haz descrito son las cosas del bb jijijiji

besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

me han regalado el portabebes tuctuc Empty Re: me han regalado el portabebes tuctuc

Mensaje  Sakura Jue 06 Mar 2014, 23:56

En principio cuando pese 10kg va a ir en la espalda... No olvidemos mis 4 pisos sin ascensor, a mi el carricoche me estorba más que otra cosa. Aunque nunca se sabe, dudo que lo vayamos a usar :p
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

me han regalado el portabebes tuctuc Empty Re: me han regalado el portabebes tuctuc

Mensaje  StrawberryFields Jue 06 Mar 2014, 23:57

Yo como Wen, llevo a la nena en foulard o mei tai, y un bolso pequeño de guindar en la espalda con pocas cosas, lo básico. Esto si es que ando sola, pues se que no demoraré tanto, unas 3 o 4 horas. Fines de semana que salimos con el papá, pues el lo hecha todo en su bulto y el si que es de llevar un montón de cosas, pero como no lo cargo yo pues no me importa.

Yo no me canso mucho porteandola, pero ella si que tiene que parar de vez en cuando a tomar su teta. Entonces cada cierto rato paramos, toma teta, se duerme. Esto porque no siempre logro pasar el foulard a posición cuna o porque a veces nos queda bien sentarnos en un sitio, comer, o solo descansar.

Anímate yoannina, luego nos cuentas.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4598
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

me han regalado el portabebes tuctuc Empty Re: me han regalado el portabebes tuctuc

Mensaje  Fenix Vie 07 Mar 2014, 00:03


Yoannina tienes que experimentar, prueba y error, como wendy yo tampoco salgo con cochecito,pq tambien vivo en un edificio de 4 pisos, sin ascensor, tampoco uso fular,ni cangurito pq a mi peque no le gusta, conmigo solo acepta brazos y caminar uno o dos pasitos.
El cochecito es el articulo salvador para mi esposo, que no puede tenerlo tanto tiempo en brazos, cuando salen a pasear se van en el cochecito, cuando peque estaba mas chiquito se iban en el cangurito,pero ahora pesa mas y le duelen los hombros con el peso.

prueba y nos cuentas como va

besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

me han regalado el portabebes tuctuc Empty Re: me han regalado el portabebes tuctuc

Mensaje  chesereturns Vie 07 Mar 2014, 00:06

Yo me mudé a los 10 días de nacer la nena y uno de los motivos, entre otros, fue el sube y baja.

El otro día me decía una señora "mucho te vi con la silla delante y la silla pra atrás".
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5460
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

me han regalado el portabebes tuctuc Empty Re: me han regalado el portabebes tuctuc

Mensaje  chesereturns Vie 07 Mar 2014, 00:07

Haber cuando hacemos una miniquedada y nos conocemos. Reunión 
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5460
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

me han regalado el portabebes tuctuc Empty Re: me han regalado el portabebes tuctuc

Mensaje  Fenix Vie 07 Mar 2014, 00:08

Mayra pero la ventaja del sube y baja son las piernazas que se tiene, por favor todos voltean a mirarte  En shock Divertido Divertido 
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

me han regalado el portabebes tuctuc Empty Re: me han regalado el portabebes tuctuc

Mensaje  Sakura Vie 07 Mar 2014, 00:15

En cuanto se instaure el buen tiempo y se pueda estar al aire libre con los bebés un poco más grandes, así A puede estar jugando en el parque tanquilamente, que se nos aburrirá la pobre sino con tanto bebé Feliz

Las escaleras también deben estar ayudando a que baje de peso, jeje!. Este año empezaremos con el ascensor, ya que a Ivo le dieron la minusvalía, es obligatorio ponerlo, pero eso es para otro post.

Yoa, Fonsi el primer día lloraba un montón, pero creo que fue porque me puse nerviosa. Evita ponerte nerviosa, y ponlo en la mochila con todas sus necesidades satisfechas (pañal seco, comido, etc) para que no llore.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

me han regalado el portabebes tuctuc Empty Re: me han regalado el portabebes tuctuc

Mensaje  madredeConstantino Vie 07 Mar 2014, 02:53

Yo he usado de todo carrito y fular y silla de paseo. Wen desde ya te digo que sí no tienes ascensor y el coche es pesado olvidalo.
Mayra yo he cargado leña en el carrito y al peque en el fular! Jaja lo más cómodo. Y sí lo he usado para las compras parecía burro de carga.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5854
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me han regalado el portabebes tuctuc Empty Re: me han regalado el portabebes tuctuc

Mensaje  yoannina Vie 07 Mar 2014, 06:48

Buemos días chicas gracias por las respuestas, pues voy hacer primero dar una vueltina corta por mi barrio a ver como se nos da y voy a comprar una mochila para llevarla en la espalda para sus cosas que tampoco llevo tanto: una muda pañales toallitas la crema y el cambiador,yo x suerte tengo ascensor pero cuando marcharemos al pueblo a vivir el carricoche no lo voy a usar ira en la mochila, asique tengo que ir practicando
Y para hacer una quedada cuando queráis, aunque marche a un pueblo s vivir vendré bastante a Oviedo que tenemos aquí a la familia.
Besitos
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 38
Femenino Puntos : 3885
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

me han regalado el portabebes tuctuc Empty Re: me han regalado el portabebes tuctuc

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.