Mis dos hermosos portabebes
2 participantes
Página 1 de 1.
Mis dos hermosos portabebes
Comparto con ustedes los dos hermosos portabebes usados por mí:
kavdrg- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 27/12/1976
Ciudad : LIMA, PERÚ
Re: Mis dos hermosos portabebes
Me encantan! Sobretodo el mei-tai... como los conseguiste en Lima? Pregunto porque no he visto que los vendan por ahi (mi mami me contaba que mi abuelita uso una que otra bandoleras de anillas para llevarl@s a ellos pero vivian en un pueblo pequeño de Cajamarca) De hecho me sentia muy bicho raro cuando porteaba a la peque...
PD: me encanta la idea de muchos niños porteados en el ogro de asfalto que resulta la capital Bien por ti!
PD: me encanta la idea de muchos niños porteados en el ogro de asfalto que resulta la capital Bien por ti!
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Re: Mis dos hermosos portabebes
Hola, tienes mucha razón... es desde hace poco tiempo que se están vendiendo estos portabebes en Lima, antes no eran usuales.... Mientras que en la sierra peruanas las mamis llevan a sus niños en las espaldas todo el tiempo en mantas que amarran adelante...
Mi portabebe azul es inspirado en las mantas serranas... ese es preferible cuando el bebe es pequeño porque lo puedes llevar acostadito mientras duerme y darle de lactar con comodidad... también te sirve para llevarlo en la espalda de grandecito
Un abrazo
P.D. ¿de dónde eres?
Mi portabebe azul es inspirado en las mantas serranas... ese es preferible cuando el bebe es pequeño porque lo puedes llevar acostadito mientras duerme y darle de lactar con comodidad... también te sirve para llevarlo en la espalda de grandecito
Un abrazo
P.D. ¿de dónde eres?
kavdrg- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 27/12/1976
Ciudad : LIMA, PERÚ