MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portabebes asiaticos

+2
H2O
maga76
6 participantes

Ir abajo

Portabebes asiaticos Empty Portabebes asiaticos

Mensaje  maga76 Vie 06 Ago 2010, 17:12

Hola chicas, despues de tanto leer el post de Mariquilla, me han entrado muchas ganas de probar otras cosillas en plan porteo aun cuando todavia no he podido usar el fular a la espalda con la peque Vergonzoso
Ahora mi gran duda es: mei-tai o onbuhimo o podaegui scratch No estoy del todo segura pero creo que estos van con talla por lo de la apertura de las piernas o me equivoco? Ahora, en los videos de youtube se ven superfaciles de poner pero como tenga que ponermela a la espalda sola, creo que la lio. Alguna experiencia/consejo para la primera puesta? Por cierto, pienso buscar uno de segunda porque la crisis y la jornada reducida estan acabando con mi economia y no sea que no le guste lo oriental a mi retoño Vergonzoso
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7898
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Portabebes asiaticos Empty Re: Portabebes asiaticos

Mensaje  H2O Sáb 07 Ago 2010, 01:16

hola guapa

yo me compré un mei tai hace unos meses. Y, si te digo la verdad, apenas lo he usado... Hasta entonces sólo había utilizado la bandolera y es genial! No digo que el mei tai no lo sea, pero obliga a hacer nudos y, si el peque pesa un poco (como en mi caso) y tiene ganas de acabar pronto (como en mi caso también) el tema se hace un poco difícil.
Además, para ponerlo a la espalda, me las veo y me las deseo, ya no por la técnica (que con los videos de youtube aprendes enseguida) sino porque Héctor se siente muy inseguro colgado a la espalda mientras yo anudo el mei tai y se pone muy nervioso. A ver si crece un poco y cambia el chip!

Pero te animo que lo compres! Yo creo que mi niño está acostumbrado a la bandolera y a ir a la cadera pero estoy seguro que si desde bebé le hubiera llevado a la espalda, todo hubiera sido diferente.

Te comento también que el mei tai está aconsejado a partir de que el niño sujete la cabecita. Y se puede colocar tanto a la espalda, a la cadera o de frente.

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11154
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Portabebes asiaticos Empty Re: Portabebes asiaticos

Mensaje  nkn1978 Sáb 07 Ago 2010, 15:28

Yo me compré el mei hace como un mes y estamos encantados con él.

Con la bandolera ya me empezaba a pesar mucho y el fular ahora da mucho calor.

Ander siempre ha ido alante, menos un par de veces que le he puesto atrás en el fular, y solo por casa; pues desde que tenemos el mei solo quiere ir detrás, le encanta, a mí me parece super facil de colocar.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6617
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Portabebes asiaticos Empty Re: Portabebes asiaticos

Mensaje  Invitado Sáb 07 Ago 2010, 23:37

Hola!

Lo mejor seria que busques una mama cangura cerca que te pueda enseñar sus trapitos y probar.

http://redcanguro.wordpress.com/la-red/

Mi experiencia con el mei tai es fantastica, me resulta muy comodo de colocar y muy rapido, es cierto que hay que pillarle el truco a la espalda, pero una vez que lo pillas es muy facil.

Nunca he probado un ombuino, aunque me encantan ... respecto al podagei, te dire que acabo de truequear un fular con a&ia por un podagei y no consigo colocarmelo Vergonzoso supongo que sera cuestion de pillarle el truco a este tambien ...

Yo compre mi mei tai en el trapicheo de portabebes es un ella roo y me costo 40€.

Suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portabebes asiaticos Empty Re: Portabebes asiaticos

Mensaje  maga76 Lun 09 Ago 2010, 01:17

Hola chicas, gracias por las rptas Feliz

Yo creo que mi niño está acostumbrado a la bandolera y a ir a la cadera pero estoy seguro que si desde bebé le hubiera llevado a la espalda, todo hubiera sido diferente.
Laura, me he quedado En shock con esto, pensaba que en la foto de tu avatar lo llevabas a la espalda! Vaya cosa, la mia va a la cadera en la premaxx pero no la veo tan a gustito como en el fular Indeciso y las veces que he intentado anudar el fular a la cadera ha sido desastre total, como que para eso necesito uno mas corto Vergonzoso

Con la bandolera ya me empezaba a pesar mucho y el fular ahora da mucho calor.
Nekane, esto es lo mismo que me pasa a mi! Aunque creo que si tuviera algo menos aparatoso que la premaxx, podria 'aguantar' el tipo un poco mas de tiempo Triste Creen que si intento 'intercambiar' la premaxx consiga algo decente a cambio? Como que los que van en serio con el porteo no se inclinan mucho por este trasto, no? Triste

respecto al podagei, te dire que acabo de truequear un fular con a&ia por un podagei y no consigo colocarmelo supongo que sera cuestion de pillarle el truco a este tambien ...
Uy Sandra, vaya cosa Triste El podaegi me parece muy 'chulo' pero si se te complica a ti que tienes mas experiencia, no me imagino a mi que soy bastante torpe con estas cosillas intentandolo. Creo que descartare este y me centrare en el mei-tai y onbuhimo.

Yo compre mi mei tai en el trapicheo de portabebes
Te refieres a esta pagina: eltrapicheo.mi-web.es/ ? Sorry que ponga el link, pero nunca he 'trapicheado' y no sea que lo intente en la pagina equivocada. Se que las referencias no aseguran una transaccion 'limpia' pero al menos me ayudara una referencia Vergonzoso

PD: no se si es mi idea, pero me ha parecido ver a&ia en varios post Qué cara
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7898
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Portabebes asiaticos Empty Re: Portabebes asiaticos

Mensaje  maga76 Sáb 09 Oct 2010, 22:04

Les cuento que mi mei-tai esta en camino!!! Hice mi primer trapicheo y lo recibo la proxima semana Feliz Estoy que no puedo conmigo! Al fin me uno a la onda mei que tanta 'envidia' me ha causado Divertido Ya colgare fotitos cuando lo tenga 'domado' Muy Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7898
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Portabebes asiaticos Empty Re: Portabebes asiaticos

Mensaje  LuMa De MaRiN Dom 10 Oct 2010, 08:01

hola, donde lo conseguiste...yo quiero uno y estoy en Mexico, espero puedan ayudarme
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6723
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Portabebes asiaticos Empty Re: Portabebes asiaticos

Mensaje  maga76 Dom 10 Oct 2010, 19:32

Trapicheando Guiño La web es 'El trapicheo de portabebes y pañales de tela' (checalo en google) pero creo que solo hay mamis de España. He buscado un poquitin y creo que aca http://www.romelucco.com tienen mei-tais y si no me equivoco es de Mexico.
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7898
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Portabebes asiaticos Empty Re: Portabebes asiaticos

Mensaje  H2O Lun 11 Oct 2010, 01:14

Laura, me he quedado con esto, pensaba que en la foto de tu avatar lo llevabas a la espalda!

Sí, en la foto del avatar le llevaba a la espalda. La única vez que le he llevado así (hicimos foto jaja), después imposible...

Ya nos contarás qué tal con tu nuevo mei tai!!!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11154
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Portabebes asiaticos Empty Finalmente puedo llevarla a la espalda!

Mensaje  maga76 Miér 20 Oct 2010, 16:22

Y aqui estamos finalmente con el mei-tai Feliz Estoy re-feliz! No me imagine que seria tan facil aprender a usarlo Feliz Feliz
Aviso que la imagen puede herir susceptibilidades Vergonzoso Es que estoy bastante desarreglada Vergonzoso No podia esperar y me lo probe ni bien me lo entregaron y estaba bastante 'fachosa' Vergonzoso Bueno, ahi va Divertido
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7898
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Portabebes asiaticos Empty Re: Portabebes asiaticos

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 20 Oct 2010, 17:46

y puedo cargar ahi a mi bebe de 8 meses????
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6723
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Portabebes asiaticos Empty Re: Portabebes asiaticos

Mensaje  Mariflower Miér 20 Oct 2010, 17:55

Vaya pintas!!! Es broma Mary Guiño

Parece que hayas llevado ahí a Irati toda la vida. Vamos, que se os ve a gusto con el mei!!

Buena adquisición. Yo fui a por uno y salí de la tienda con una manduca, entre otras cosas porque el papi con el mei como que no se iba a entender, aunque con la manduca tampoco quiere mucha relación Sospechoso

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6245
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Portabebes asiaticos Empty Re: Portabebes asiaticos

Mensaje  maga76 Miér 20 Oct 2010, 18:21

Hombres! quien los entiende Luna Guiño El mio decia que a ver si con este por fin podria arreglarselas solo y ahora dice que se ve muy complicado jajaja Con el fular podia entenderlo pero ahora ya entiendo porque no pudo ni siquiera ponerse la premaxx solo Carcajada

PD: Luma, mi nena cumple 9 meses en una semana, asi que no creo que tengas problemas. Por cierto, revisaste la pag que te pase? Era de Mexico o no?
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7898
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Portabebes asiaticos Empty Re: Portabebes asiaticos

Mensaje  JaIza Jue 21 Oct 2010, 06:13

pues se las ve genial!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9620
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Portabebes asiaticos Empty Re: Portabebes asiaticos

Mensaje  Invitado Jue 21 Oct 2010, 10:52

Pues para estar desarreglada estas guapisima!!!
La foto preciosa, se nota que Irati esta comoda ahi, y tu tambien de llevarla!
¿Que tal para colocarlo a la espalda tu sola?

Estoy esperando ansiosa a que llegue el nuestro!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portabebes asiaticos Empty Re: Portabebes asiaticos

Mensaje  maga76 Jue 21 Oct 2010, 20:58

Gracias chicas, ustedes si que saben 'subir la moral' Feliz
Patri, va fenomenal a la espalda, no se como he sobrevivido sin el mei jejeje... Ahora espero las fotos del tuyo cuando llegue Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7898
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Portabebes asiaticos Empty Re: Portabebes asiaticos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.