MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

+14
Quima
Alines
ammarmat
Atenea
lupita17179
StrawberryFields
Bird
Sakura
Désirée Sanz
H2O
Claru.79
Noa
Fenix
septentrionis
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  septentrionis Mar 04 Mar 2014, 21:13

Jejeje!!!
A ver qué vemos en las ecos, y si por bien es, este fin de semana ¡¡¡¡ fiestaaaaa!!!!

Un saludo!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Fenix Mar 04 Mar 2014, 21:15

septentrionis

Mucho animo, que paso a paso estas mas cerca a tu meta,perdoname que sea tan indiscreta pero no puedo callarme, no han considerado tu esposo y tu que su hijo mayor sea por medio de un donante, si lei que tu esposo no es infertil, solo que sus soldados no estuvieron entrenados, pero podria ser una opcion mas.

sigo con mis deditos cruzados.
besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  septentrionis Vie 07 Mar 2014, 23:57

Hola chicas!!

Contestando a tu pregunta, Meddalid:

Hace tiempo cuando los derivaron al centro de reproducción asistida de nuestra Comunidad Autónoma para valorar hacer una fecundación in vitro, nos plantearon la posibilidad de recurrir a un donante de semen. Esta propuesta nos la hicieron cuando al estudiar nuestro caso vieron que no nos ajustamos al perfil del tipo de paciente que suelen atender, y nos insinuaron que abandonamos la idea de la paternidad biológica porque la paraplejia es un ámbito que a ellos se les escapa de las manos. Sin embargo, en el Hospital Nacional de Parapléjicos , donde comenzamos todo nuestro proceso, nunca descartaron la viabilidad de el esperma de mi chico, y simplemente han considerado que es cuestión de acertar con una muestra seminal de calidad para dar con una buena fecundación. De hecho el pasado mes de junio, conseguimos un embarazo en nuestro hogar con una inseminación artificial casera; por desgracia perdí ese embarazo a las dos a las 8 semanas.

Desde entonces estamos convencidos que es cuestión de insistir, ya lo sumo someternos a la fecundación in vitro; si agotaramos esta via sin haber conseguido un embarazo posiblemente valoraremos la donación de semen. Mientras tantos seguimos creyendo en nuestras propias posibilidades.

Y en esas estamos, hoy tocó gine de nuevo, y parece ser que este mes la cosa va muy lenta. Ya tengo un folículo dominante de 15 centímetros y el endometrio se ha puesto en 6 con 5 centímetros; el ginecólogo dice que posiblemente la ovulación ocurrirá en torno al miércoles que viene, pero no me lo asegura, y posiblemente incluso se detenga el proceso y no llegué a ovular, así que me aconseja que espere a la próxima regla y el tercer día empezamos a estimular un ciclo nuevo. Nunca me había ocurrido nada así ( un ciclo tan largo y lento), y yo sigo pensando que ese ovulo no puede perderse sin antes intentar ser cazado, así que recurriendo de nuevo a métodos caseros, intentaremos tentar a la suerte!

Un saludo!!


septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 08 Mar 2014, 00:01

septentrionis escribió:Y en esas estamos, hoy tocó gine de nuevo, y parece ser que este mes la cosa va muy lenta. Ya tengo un folículo dominante de 15 centímetros y el endometrio se ha puesto en 6 con 5 centímetros; el ginecólogo dice que posiblemente la ovulación ocurrirá en torno al miércoles que viene, pero no me lo asegura, y posiblemente incluso se detenga el proceso y no llegué a ovular, así que me aconseja que espere a la próxima regla y el tercer día empezamos a estimular un ciclo nuevo. Nunca me había ocurrido nada así ( un ciclo tan largo y lento), y yo sigo pensando que ese ovulo no puede perderse sin antes intentar ser cazado, así que recurriendo de nuevo a métodos caseros, intentaremos tentar a la suerte!
Pues me parece muy bien, hay que intentarlo cada ciclo aunque sea con el método casero...No te rindas, porque si lo lograsteis una vez lo podéis conseguir otra y esta vez con total éxito.

El día (o días, si es posible intentarlo varios) que hagas esa inseminación casera nos informas y también del día en que esperas la regla, para estar pendientes. Un abrazote y suerteeeee....
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Atenea Sáb 08 Mar 2014, 05:37



¡Mucha suerte, septentrionis! Para lograr algo, hay que pelearlo, hay que tentar a la suerte.  Feliz 

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Quima Sáb 08 Mar 2014, 10:59

Yo solo puedo admirarte, ya sabes que te deseo lo mejor porque el tesón y la fuerza la tienes tu, ánimos preciosa y gracias por compartir este pedazo de la historia de tu vida con nosotras, cada vez que te leo me contagiase de fuerza.

Un abrazo y muuuuuucha suerte Abrazo grupo 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4723
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Claru.79 Dom 09 Mar 2014, 11:15


Vamos Septentrionis, a la caza y captura de ese ovulo. No podemos dejar pasar ni uno. Espero que ese foliculo siga creciendo y el endometrio egordando para hacerle un buen colchon a tu futuro hijo.
A pelear hasta el final, que la recompensa merece tanto esfuerzo!
Besos.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4730
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  septentrionis Dom 09 Mar 2014, 20:44

Gracias, chicas!!

¡¡Venga Claru, lo mismo te digo!!

Nuestros nenes van a estar "bien currados"", nos los merecemos!!!!!

Un abrazo.

Por cierto, hoy habría sido un día especial...  https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t14210-hoy-era-nuestro-dia
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  septentrionis Miér 12 Mar 2014, 11:52

¡¡¡¡¡ Tiri Tiri Tiri !!!!!

Después de varios test de ovulación negativos, por fin esta mañana, a las 8 en punto, tenemos un test. ¡¡¡ POSITIVOOOOOO!!!
Así que a las 9 de la mañana nos hemos puesto teléfono en mano para programar una inseminación artificial en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo para mañana. Creo que todavía estaremos dentro del plazo aconsejado, ya que la LH me ha debido subir durante la noche, ayer a última hora de la tarde aún tenía un test de ovulación negativo.

A pesar de que el ginecólogo nos aconsejó dejar este mes pasar, nosotros no queremos dejar escapar ninguna oportunidad de conseguir nuestro objetivo; por muy remota que sea, cualquier oportunidad es un canto a la esperanza, y también consideramos que tenemos que aprovechar las facilidades que el hospital en cuestión nos ofrece, en ese aspecto y de alguna manera "gracias" a la lesión medular disponemos de un servicio de inseminaciones casi a la carta.

Pues nada, mañana os contaré, por que además de la inseminación, nos coincide con las pruebas anuales de revisión que mi chico se tiene que hacer en el hospital de Toledo, donde le miran el aparato urinario, es decir que entre unas cosas y otras, al pobre le van a dejar su miembro como un trapillo!!!

Un abrazo y deseadme suerte!

septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Noa Miér 12 Mar 2014, 12:04

Ay que alegría, que sorpresa!!!
Eres una cazadora de óvulos profesional. Cuando el test de ovulación es positivo quiere decir que la ovulación será inminente, o tienes unas horas de margen?
Espero que llegueis a tiempo de cazarlo, me alegro mucho que lo intenteis este mes, con el descontrol que llavabas!
Mucha suerte y ya nos cuentas!
un beso
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4262
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  septentrionis Miér 12 Mar 2014, 13:08

Hola Noa!

Pues se considera que a partir de un test de ovulación positivo se cuenta con dos días en los que el folículo sensible a la hormona LH, se rompe y emprende su camino a través de la trompa de Falopio. Un test de ovulación positivo indica que se detecta en orina el pico de la hormona LH, ese pico sería el equivalente a la inyección de Ovitrelle que nos ponemos cuando nos sometemos a una inseminación artificial. A partir de dicha  inyección, el folículo tarda unas 36 horas en romperse y liberar su óvulo, así que imagino que en este caso el pico de la hormona no indica una ovulación inminente,  sino que puedo contar con un margen de 24 ó 48 horas para hacerme la inseminación.
Otra sería si no me hubiera hecho anoche el test de ovulación,  entonces no pillaría el pico reciente por lo que éste se podía estar produciendo desde hace ya varias horas y cuento con menos tiempo para cazar el óvulo. Yo, imagino que tardaré una 26 ó 28 horas en hacerme la inseminación artificial desde que yo en casa he detectado el pico de la hormona LH mediante el test de ovulación; la ovulación se puede producir en ese intervalo de tiempo pero también hay que contar con que el óvulo sobrevive al menos unas 6 horas en las trompas de Falopio.

La verdad es que pensando bien en todas estas variables hay que reconocer que el hecho de que se produzca una fecundación es algo casi milagroso; hay que tener muy buena puntería y coincidir en el momento exacto. Yo en mis 11 inseminaciones no lo he conseguido incluso siendo monitorizada por el ginecólogo...

Espero que se me haya entendido. Ya son dos años estudiando la dinámica de los ciclos.

Un saludo.


Última edición por septentrionis el Miér 12 Mar 2014, 18:14, editado 1 vez
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Noa Miér 12 Mar 2014, 13:13

Profesional
Septentrionis for president. Adoracion 
Pues nada, ahora es cuestión de poner a los pececillos en formación y que se haga la magia!
Mucha mucha suerte para mañana!

Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4262
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Sakura Miér 12 Mar 2014, 13:33

Wow! La verdad es que estás hecha una experta. :p
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Atenea Miér 12 Mar 2014, 15:01



¡Mucha suerte, septentrionis! Esperamos ansiosas que nos cuentes.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Bird Miér 12 Mar 2014, 15:19

Mucha suerte (me incorporo tarde al post, sorry). A ver si de esta es.

Un besazo:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Claru.79 Miér 12 Mar 2014, 16:32

Suerte, suerte, suerte!

Yo empiezo hoy con los pinchazos, espero que la semana que viene sea la segunda inseminación.

Ojalá compartamos embarazo.

Besos.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4730
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  septentrionis Jue 13 Mar 2014, 22:22

Hola!!

Hoy he tenido mi 12° I.A. en en H.N.P.

Esta mañana todo ha ido transcurriendo de manera rocambolesca. Coincidía que Jss tenía hoy mismo una urodinamia en este hospital, y ayer al ver el test de ovulación positivo pensé! perfecto, dos en uno (estamos a 2,5 horas del hospital). Así que hoy consistía en cuadrar los horarios de todo este jaleo que nos traemos. Y a pesar de que todo parecía ponerse a contracorriente, no lo hemos podido hacer mejor! Para colmo, . en el hospital están mudándose a un edificio contiguo, y a mi chico le ha tocado estrenar sala de urodinamia y a mi hacer la ultima I.A. en esta... de hecho he hecho he estado rodeada de cajas de material, y aquello parecía un "hospital robado" ( y nunca mejor dicho!).

Hemos llegado a las 9, primero a consultas de Jss preparatorias para su exploración; después a la consulta del Dr. Amor (así llamamos al medico que nos lleva) y nos comunican que como avisamos ayer no habían previsto el medio para preparar la muestra, y las que tienen están 8 días pasadas pasadas de fecha ... que ocurre como con los yogures, que no dañan pero su acción puede estar disminuida. Decidimos que no importa, que este ciclo desde el inició está "gafado", y aún así, vamos a por todas. Extracción seminal: escasa pero con buena vitalidad.
En un centro de reproducción convencional no habría sido válida, aquí son más flexibles, podríamos decir que creen en los milagros por que los han tenido... así que sin ninguna pega, someten al ejercito alevín al "swin-up"; mientras nosotros vamos a cirugía, urodinamia, etc.
y justo cuando mi chico se halla en plena urodinamia, en posición de litotomía, yo tengo que ir a la I.A.... así que el posible-futuro papá no ha podido estar presente!! Ambos nos hallábamos espatarrados, cada uno por su causa!!! Al final, el tema de la fecha de caducidad del medio no ha afectado a la capacitacion espermática, y la muestra ha quedado como se preveía.
La I.A. ha sido rápida y menos dolorosa que las anteriores. Y como tenia que quedarme alli sola en posicion "trendelemburg", he echado el tiempo con vuestra imaginaria y virtual compañía y he aprovechado para escribir este "tocho"...

Un saludo!


Última edición por septentrionis el Jue 13 Mar 2014, 22:31, editado 1 vez
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Fenix Jue 13 Mar 2014, 22:29


Septentrionis

Pensemos que esta vez si sera positivo, animos y buen humor.


besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Atenea Vie 14 Mar 2014, 00:40



Ojalá que en unas semanas nos cuentes algo como "A pesar de que todo parecía estar en nuestra contra..."

Un abrazo y suerte.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Noa Vie 14 Mar 2014, 12:07

Jo, vaya tela la aventura, lo vuestro es de película de Almodovar!
Que entorno más idílico inseminarte entre cajas y trastos! y tu marido espatarrado en otro edificio! al menos se ha solidarizado contigo y habeis estado en la misma situación.
Ahora mucha suerte, a ver si esta vez cuaja ahún con todos los números en contra, quizás te hará estar más tranquila, como me decía todo el mundo a mí: Ya verás que cuando no pienses en ello te embarazas ( si claro, como no venga un querubín y me insemine mientras duermo, lo veo un poco chungo!)
A ver si es verdad que la primavera la sangre altera y nos trae suerte este mes!
Suerteee!!
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4262
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Sakura Vie 14 Mar 2014, 12:15

Jejejeje! Suerte!

Qué bonita postura, momento y lugar para acordarte se nosotras! Divertido Divertido Divertido

Me alegra que nos tomases por compañía.

Mil besos!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Bird Vie 14 Mar 2014, 13:09

Ay, lo de "relájate y verás cómo entonces te llega", qué recuerdos más hermosos...

Suerte, Septentrionis, a ver si de esta, que viene con anécdota incluida, sale ese resultado.

Besos:

Isabel.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Noa Vie 14 Mar 2014, 13:18

Si, pero mi favorita es: Todo pasa por algo, ya será cuando tenga ser.. Muy mal Confuso 
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4262
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  septentrionis Vie 14 Mar 2014, 14:01

Huyyy!!! Qué gran repertorio de frases podríamos editar entre todas...
En mi caso, y seguro que en el de algunas de las que por aquí andamos, la decisión de relajarse implicaría la de asumir que la maternidad ya no nos llegará, por que digo como Noa, como no me insemine por arte de magia... y lo de la Virgen María no está demostrado... lo siento por quienes prodigan la fe  cristiana...  Neutral 

Por otro lado, ya he asumido que el romanticismo y la intimidad no estará presente en la concepción de mi hijo, y ya, con tal de que ocurra el milagro, me da igual si es en una sala de inseminaciones convertida en guardamuebles, o en una escombrera... si es en compañía de mi chico (prefiero, por su puesto) o ante la mirada expectante de 8 estudiantes de medicina (caso verídico, en mis 4ª, 5ª y 6ª I.A.); en este segundo caso me pidieron autorización, y como soy sanitaria empatizo con sus ganas de aprender, y ya pienso: "si esto, después de todo, no sirve para embarazarme, que sirva para que tengamos buenos profesionales de la salud"... incluso había un oriental, al que no le quité ojo por si sacaba la Cannon... ¡¡¡¡fotos noooo!!!!! que ya me hizo Jss una de mis bajos en posición de ataque y era horrorosa!!!! Asustado 

En fin, no puedo negar que, después de tantas I.A. estas ya me resultan hasta divertidas!!!!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  marialu74 Vie 14 Mar 2014, 14:58

mucha suerte y esperamos que en 15 dias nos des buenas noticias .

mi hijo es por IA tambien y justo en la que su padre no pudo quedarse pq tenian un juicio en la empresa donde trabajaba y tenia que ir pues esa justo fue la que funciono asi que espero que te pase igual y en unos meses tengas tu peque un beso
marialu74
marialu74
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 06/05/1974
Ciudad : valencia
Edad : 49
Femenino Puntos : 3856
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 3 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.