MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien o su pareja nha estudiado en la UNED?

3 participantes

Ir abajo

¿Alguien o su pareja nha estudiado en la UNED? Empty ¿Alguien o su pareja nha estudiado en la UNED?

Mensaje  misangelitos Vie 05 Nov 2010, 09:07

Hola chicas!!esa es i pregunta, y qué tal la expriencia , organización,dificultades añadidas...


Muchas gracias!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien o su pareja nha estudiado en la UNED? Empty Re: ¿Alguien o su pareja nha estudiado en la UNED?

Mensaje  Invitado Vie 05 Nov 2010, 09:35

Hola, una amiga empezo a estudiar Psicologia en la UNED, tenia que ir una vez a la semana que estaba en centro de estudios a 54 km de nuestra ciudad, empezo bien, pero en un momento dado aunque lo llevaba bien penso que era mejor estudiar magisterio en la misma ciudad.
Su experiencia fue buena, la solia acompañar y yo me quedaba dando una vuelta, viendo tiendas....., el apoyo era bueno, todo en general.
Aun lo tiene pendiente, termino magisterio, esta trabajando pero le gustaria volver a hacer psicologia en la UNED.
Es positiva la experiencia
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien o su pareja nha estudiado en la UNED? Empty Re: ¿Alguien o su pareja nha estudiado en la UNED?

Mensaje  maga76 Vie 05 Nov 2010, 09:39

Hola Carmen, yo acabo de inscribirme para un curso de experto universitario (comienza en 15 dias) pero recien tendre 'comentarios' propios en un par de meses Vergonzoso Antes de tomar la decision busque informacion por internet y la mayoria de comentarios eran positivos, aunque indicaban que la relacion con los profesores (consultas por email por ejm) no era la mejor. Como te digo, aun es pronto para que pueda darte mi opinion.
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien o su pareja nha estudiado en la UNED? Empty Re: ¿Alguien o su pareja nha estudiado en la UNED?

Mensaje  crisyvictoria Vie 05 Nov 2010, 10:57

Mi tía trabajaba en correos de toda la vida y compaginaba el trabajo con la carrera de derecho a través de la Uned, ahora ya no está en correos porque es abogada y ascendió a un puesto directivo en la Comisaría de Aguas.

Le llevó casi 10 años sacarse la carrera, pero sus ventajas ahora son visibles.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien o su pareja nha estudiado en la UNED? Empty Re: ¿Alguien o su pareja nha estudiado en la UNED?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.