MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

+14
Quima
Alines
ammarmat
Atenea
lupita17179
StrawberryFields
Bird
Sakura
Désirée Sanz
H2O
Claru.79
Noa
Fenix
septentrionis
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 4 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  septentrionis Vie 21 Mar 2014, 01:32

Ufff...!
Justo a la mitad de la fase lútea comienzo a sentir calambres en la zona del útero y de nuevo presión ovárica, justo en el ovario en el que he ovulado... debe ser, que en esta etapa del ciclo comienza la destrucción del cuerpo lúteo y comienzan a caer los niveles de progesteron; el endometrio llega a su máximo espesor y deja de recibir el estímulo que lo mantiene grueso. Es el principio del final de otro ciclo improductivo...
Son muchos meses percibiendo lo mismo... estoy muy entrenada!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 4 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Désirée Sanz Vie 21 Mar 2014, 11:11

septentrionis escribió:Ufff...Justo a la mitad de la fase lútea comienzo a sentir calambres en la zona del útero y de nuevo presión ovárica, justo en el ovario en el que he ovulado... debe ser, que en esta etapa del ciclo comienza la destrucción del cuerpo lúteo y comienzan a caer los niveles de progesterona; el endometrio llega a su máximo espesor y deja de recibir el estímulo que lo mantiene grueso. Es el principio del final de otro ciclo improductivo...Son muchos meses percibiendo lo mismo... estoy muy entrenada!
Madre mía, qué nivel de sabiduría ginecológica y que autoconocimiento corporal tienes. Me has dejado perpleja  En shock 

O sea, ¿tú ya sabes que el tema de que el endometrio esté dejando de ser estimulado y que sentir esas sensaciones implica que te va a venir la regla y que no has conseguido el ansiado embarazo?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 4 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  septentrionis Vie 21 Mar 2014, 12:11

No lo se con toda seguridad, pero ciclo tras ciclo tengo las mismas sensaciones a los 7-8 días de la ovulación.  A parte de ahí comienzo a tener todo tipo de síntomas premenstruales hasta que me baja la regla.
Antes de comenzar a hacerme controles foliculares y conocer el funcionamiento de mi ciclo, sentía la presencia de los síntomas de la etapa premenstrual sin tomar en cuenta a que se debían; siempre he sido muy sensible a estos, pero ahora ya conozco cómo funciona, he leído mucho acerca de ello, he preguntado mucho a mi ginecólogo, a través de los controles ecográficos y de mis sensaciones, puedo saber más o menos qué es lo que está ocurriendo dentro de mi cuerpo y puedo sospechar a que se debe cada síntoma.

Por otro lado tengo que ser realista, a pesar de haberme hecho una inseminación hace tan sólo una semana, y  es pronto para anticiparme a un negativo, sé que la muestra seminal no era  de calidad, y es muy difícil quedarse embarazada con una muestra de semejantes características, y aunque siempre buscamos la remotísima posibilidad de que ocurra un milagro, realmente estoy esperando a que me venga la regla para poder comenzar un ciclo como dios manda y rezar para que la próxima muestra seminal sea de mejor calidad, algo que ya no esta de nuestra mano.

En fin, aspiraré a tener la potra de la Virgen Maria... aunque no tenga ningún fundamento científico!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 4 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Désirée Sanz Vie 21 Mar 2014, 15:40

Es genial que conozcas tan bien tu cuerpo. En fin...sea como sea, para este ciclo, para el siguiente o de aquí seis...te deseo que sigas luchando por tu sueño y que no pierdas la ilusión y la esperanza.

Mantennos informadas. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 4 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Noa Sáb 22 Mar 2014, 11:16

Espero sinceramente que esta vez tus vastos conocimientos de tu ciclo no sean más que imaginaciones... ahún no pierdas la esperanza, siempre nos quedará el milagrito de la virgen María, o quizás cuando no pienses te embarazas!
Sea como fuere, muchos ánimos, y si no este ciclo, pues a poner todas tus fuerzas en el siguiente, y dále de mi parte mucha fuerza a tu chico, que también tiene que ser durillo para él.
P.D: de todas maneras, no voy a apagar tu velita hasta que me digas que te ha venido la regla  Muy Feliz 
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4233
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 4 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Claru.79 Sáb 22 Mar 2014, 12:59

Animo Septen, mientras no haya regla hay esperanzas!

Sigo por aqui pendiente de lo que nos cuentes.

Besos.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4701
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 4 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Sakura Sáb 22 Mar 2014, 13:52

Ánimo. Si no es este ciclo, será otro.

Intenta no perder la fuerza, ya verás como lo consigues.

Yo también andaré pendiente.

Besos
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 4 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  mari.kittys Lun 24 Mar 2014, 04:41

Hola,tambien te dejo saludos y decirte que es admirable su historia de amor, espero  que continue con la llegada tan esperada de ese bebe :3  Bebé 
Muchos aplausos a ti y a tu esposo n.n contento 
mari.kittys
mari.kittys
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 04/03/1986
Ciudad : Mexico, Df
Edad : 38
Femenino Puntos : 3796
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 4 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Noa Miér 26 Mar 2014, 17:19

Hola Septen!
Como llevas la espera? mañana en teoría es cuando te tendría que no venir la regla, nos tienes ascuas! alguna novedad?
Ya sabes que aquí nos tienes para lo que sea, que no nos olvidamos de tí.
Un beso
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4233
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 4 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  septentrionis Miér 26 Mar 2014, 20:03

Hola!!
¿Novedad? No, más de lo mismo... tengo sensaciones que me indican que mi regla es inminente. Sí, si, ya sé, que mientras no haya sangrado todo puede ser, pero prefiero no engañarme...  Triste 

Hoy hemos estado en el Centro de Reproducción Humana Asistida de mi comunidad; llevamos asistiendo a consultas y entrevistas más de un año, y aún no hemos avanzado nada; he estado leyendo el caso de Aliera, y yo allí me encuentro con algo similar, lo único es que a estos les falta voluntad; hemos de reconocer que nuestro caso es un poco atípico, pero las causas de infertilidad son bien sencillas de entender, y si ellos no fueran tan protocolarios serían sencillas de resolver...
Bueno, pues nada, hemos ido a por el informe de APTO del anestesista para que a mi chico le realicen una biopsia testicular, por que ellos no son capaces de ayudarlo a eyacular (los médicos de Toledo no tiene la menor dificultad...  Exclamación ) y ahí verán si los espermatozoides son aptos para una in vitro. Si lo son (nos nos garantizan que a través de esta técnica obtengan una muestra que cumpla requisitos) entraríamos en lista de espera...

Así que seguiremos con las I.A., la próxima será la nº 13... me voy a proponer entrar en el Libro Guinnes, para sacarle alguna rentabilidad a todo esto  Carcajada !!!

Un saludo!!!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 4 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Noa Miér 26 Mar 2014, 23:45

Pues me parece muy bien que les deis un poco de caña a los médicos para que tengan en cuenta más opciones, porque creo que no es normal esta apatía con la que se toman vuestro caso.
Es un buen paso que agilicen el proceso de la biópsia, y entonces verán si realmente teneis opciones con una FIV, y siempre queda la opción de una ICSI, porque después de 12/13 inseminaciones de verdad que os lo mereceis.
Por si acaso ves moviendo el tema del record Guinness, que siempre será una ayudita para la universidad del peque!!
Un beso bien grande!
PD: Y si no te viene la regla mañana...vas a aguantar sin hacerte un pipitest??
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4233
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 4 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  septentrionis Jue 27 Mar 2014, 15:48

Pues... de momento no me ha venido la regla, sigo con síntomas leves. El día previsto para la regla era ayer-hoy, pero después de un ciclo tan extraño prefiero considerar normal que esta esté despistada. El lunes tengo previsto ir al gine: si me ha bajado la regla, para comenzar a estimular un ciclo nuevo, y si no me ha bajado, pues que sea él quien estudie la causa... así que no tengo intención de hacerme el "pipitest". Este mes no estoy impaciente, simplemente espero la regla... y si la vida me sorprende, pues genial, pero lo veo taaaan remoto...

Un saludo!

P.D.: la velita sigue encendida, que su luz ilumine a alguien, por Dios!!!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 4 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Hello Jue 27 Mar 2014, 20:20

Uffff Septentrionis (perdón pero no sé tu nombre... Vergonzoso ) alucino con que no estés subiendote por las paredes!!!

He seguido tu historia y si... las posibilidades no son para estar a la expectativa, pero uffff, nunca se sabe!!! así que ya te digo que yo también tengo os dedos cruzados esperando que todo salga bien, y si no es esta vez pues nada... Además el lunes hay esperanza de nuevo, ya sea para recibir una buena noticia o para ponerse a preparar otra carrera, que lo tuyo es una maratón. Ojalá que pronto lleguéis a la meta Te quiero Te quiero 
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 4 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  septentrionis Sáb 29 Mar 2014, 02:15

Fin de una jornada llena de tareas diversas... y sigo sin regla.
Se conoce que de manera inconsciente me va el suspense...
Y mis tetis como dos alforjas llenas... una ya no sabe qué pensar.
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 4 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 29 Mar 2014, 02:29

septentrionis escribió:Fin de una jornada llena de tareas diversas...  y sigo sin regla.
Se conoce que de manera inconsciente me va el suspense...
Y mis tetis como dos alforjas llenas...   una ya no sabe qué pensar.  
Normal que ya no sepas qué pensar...tu cuerpo te tiene descolocada...

¿A partir de qué día sin regla te animarías a hacerte un test de embarazo? ¡¡¡Mucha suerte!!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 4 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Sakura Sáb 29 Mar 2014, 08:48

Ese cuerpo tuyo... Definitivamente os va el suspense Divertido

Ojalá que de esta si sea y no tengas que pasar por el trámite protocolario de una fecundación in vitro. Y que si tienes que pasar por ella sea rápido y vaya bien.

Sigo de cerca tu historia, guapa. Muchos besos!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica - Página 4 Empty Re: Once inseminaciones artificiales y pareja parapléjica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.