¿Vitaminas compatibles con lactancia?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Vitaminas compatibles con lactancia?
Hola chicas!
Hace algunas semanas que ando mas cansada de lo habitual y no tengo ganas de mucha cosa. A las 10 de la noche ya estoy KO y no estoy haciendo en mi vida cotidiana ningun esfuerzo extra. Creo que me iria bien tomar algun complejo vitamínico o similar pero no sé si es compatible con dar el pecho o no.
¿Sabeis algo sobre el tema? ¿Que vitaminas pueden ir mejor?
Gracias por vuestras respuestas,
Cristina
Hace algunas semanas que ando mas cansada de lo habitual y no tengo ganas de mucha cosa. A las 10 de la noche ya estoy KO y no estoy haciendo en mi vida cotidiana ningun esfuerzo extra. Creo que me iria bien tomar algun complejo vitamínico o similar pero no sé si es compatible con dar el pecho o no.
¿Sabeis algo sobre el tema? ¿Que vitaminas pueden ir mejor?
Gracias por vuestras respuestas,
Cristina
Invitado- Invitado
Re: ¿Vitaminas compatibles con lactancia?
Hola cristina!
En la lactancia se recomienda tomar 200mg de yoduro potásico (yoduk) al día.
Mira lo que dice el doctor carlos González respecto a los sumplementos:
Te dejo el enlace por si lo quieres leer entero:
http://www.prematuros.cl/webenero07/Congreso%20EspanolLactanciaMaterna/alimentacionmadrelactante.htm
Besos de leche
En la lactancia se recomienda tomar 200mg de yoduro potásico (yoduk) al día.
Mira lo que dice el doctor carlos González respecto a los sumplementos:
Los únicos suplementos recomendables son el yodo y, en las vegetarianas estrictas, la vitamina B12.
Te dejo el enlace por si lo quieres leer entero:
http://www.prematuros.cl/webenero07/Congreso%20EspanolLactanciaMaterna/alimentacionmadrelactante.htm
Besos de leche
Re: ¿Vitaminas compatibles con lactancia?
Todas las vitaminas son compatibles con la lactancia.
Yo estuve desde enero de 2008 hasta junio con un cierto cansancio, con la cabeza medio abobada (despistada, desmemoriada) y había días en los que esto era bastante acusado. Al final, fui a la farmacia, donde me recomendaron un complejo vitamínico (Multicentrum) que me fue muy bien. Lo tomé dos meses y no lo he hecesitado más.
Buenas noches.
Yo estuve desde enero de 2008 hasta junio con un cierto cansancio, con la cabeza medio abobada (despistada, desmemoriada) y había días en los que esto era bastante acusado. Al final, fui a la farmacia, donde me recomendaron un complejo vitamínico (Multicentrum) que me fue muy bien. Lo tomé dos meses y no lo he hecesitado más.
Buenas noches.