Nosotros hicimos colecho con los 3.
Página 1 de 1.
Nosotros hicimos colecho con los 3.
Les cuento que con mis tres gordos hacemos colecho. El más grande durmio con nosotros hasta los 2 1/2 años. Un día solito nos dijo "no mamá ya estoy grande voy a mi cama" Coincidio con el comienzo del jardín, con el del medio es un divino: donde lo pones duerme, obvio que prefiere la cama grande pero sino se puede no tiene drama en dormir en cualquier lado. Es una risa, y con la gordita de 3 meses la tengo durmiendo conmigo es más facil la lactancia y como se despierta a la noche (estamos en la crisis de los 3 meses de la lactancia) es práctico tenerla cerca. Dormir con los chicos es la mejor experiencia y ahora que llego el verano es lindo poner el aire acondicionado, una peli y disfrutar todos juntos en la cama grande o sino con el colchoncito en el piso.
Invitado- Invitado
Nosotros dormíamos los cuatro juntos
Felicidades por ese colecho. La verdad es que es una experiencia natural, emotiva y beneficiosa.
Mi hija mayor durmió largas temporadas con nosotros, luego durmió sola, al nacer su hermana (quien colechaba con nosotros) volvió a nuestra cama, dormimos durante una temporada los cuatro juntos y, cuando nos quedamos sin espacio, las pasamos a una cama, en otra habitación, las dos juntitas.
Y así ha sido hasta hace unos días que, como he contado en otro mensaje de este mismo foro, ahora ya duermen separadas para mayor comodidad.
Creo que eres una madraza y que tus hijos de mayores recordarán con felicidad todos esos momentos en que dormían con vosotros o, al menos, se acostaban un rato a ver una película.
Un abrazo.
Mi hija mayor durmió largas temporadas con nosotros, luego durmió sola, al nacer su hermana (quien colechaba con nosotros) volvió a nuestra cama, dormimos durante una temporada los cuatro juntos y, cuando nos quedamos sin espacio, las pasamos a una cama, en otra habitación, las dos juntitas.
Y así ha sido hasta hace unos días que, como he contado en otro mensaje de este mismo foro, ahora ya duermen separadas para mayor comodidad.
Creo que eres una madraza y que tus hijos de mayores recordarán con felicidad todos esos momentos en que dormían con vosotros o, al menos, se acostaban un rato a ver una película.
Un abrazo.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias