MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Natalia ya no quiere dormir con nosotros

4 participantes

Ir abajo

Natalia ya no quiere dormir con nosotros Empty Natalia ya no quiere dormir con nosotros

Mensaje  lizeth Sáb 21 Feb 2009, 08:53

hola chicas, estoy medio triste, resulta que estoy estresada y medio y eso siempre me ha provocado insomnio En shock. Tengo asi como dos semanas, pero entre las tomas de Natalia se me pasaba el rato y me dormia, ahora resulta que Natalia ya no quiere dormir en la cama Indeciso ella se mueve mucho y le gusta el espacio, duerme como estrella (con piernas y brazos extendidos), ultimamente lloraba cuando topaba conmigo hace tres noches lloraba porque se movia y yo estaba ahi, asi que la puse en la cuna y se quedo dormida toda la noche en la manana desperto cuando mi esposo se levanto y el la paso conmigo a la cama para que comiera. Tiene asi tres noches no despierta para nada y duerme muy agusto en la cuna. Espero que solo sean unos dias, si intento ponerla en la cama se enoja y llora mucho la pongo en la cuna y se acomoda y duerme. Tan feliz que estaba yo con ella en la cama, creen que sea solo un tiempo? A alguna le ha pasado?

Besos.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6391
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Natalia ya no quiere dormir con nosotros Empty Re: Natalia ya no quiere dormir con nosotros

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 21 Feb 2009, 10:03

Hola lizeth!

Tu Natalia es una reina y necesita su reino Divertido Y que mejor reino que una cuna entera para ella sola?

Lo estás haciendo fenomenal respetando sus deseos. Tal vez algún día quiera voler con vosotros a la cama grande Divertido Seguro que laguna noche la quiere pasar con vosotros.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Natalia ya no quiere dormir con nosotros Empty Re: Natalia ya no quiere dormir con nosotros

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 21 Feb 2009, 10:23

se hacen grandes mi niña, a mi me da panico ese momento, esque no quiero que llegue pero llegara, lo has echo muy bien y seguro que algun dia la peque le apetece volver a dormir con vosotros.
Es los dias que yera se duerme antes que nosotros o me dice mama duermeme anda, y luego te vas y me da lastima pero llegara y espero llevarlo bien eah , soy muy nostalgica, si ya pienso en los dias que se valla con la novia y no quiera quedarse con migo Muy triste

Lo dicho que por una parte me alegro que tu peque se lo haya tomado tan bien y por otra siento nostalgia por ti y por mi jiji, pero es ley de vida, veras como algun dia quiere o le apetece pasar una noche con vosotros. muakas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Natalia ya no quiere dormir con nosotros Empty Re: Natalia ya no quiere dormir con nosotros

Mensaje  Invitado Sáb 21 Feb 2009, 12:56

Hola Lizeth!!

Yo tengo la cuna adosada a mi cama, le quité los barrotes de mi lado y la ato con unas cuedas al somier para que no se mueva, asi Francisco va y viene como quiere.

LLeva unas noches que se mueve muchísimo, lo mismo esta dentro de nuestra cama que se va solo a su cuna, que se echa encima mia ....
Hay noches que ya no se ni donde está Carcajada cualquier noche lo pierdo

Un beso
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Natalia ya no quiere dormir con nosotros Empty Re: Natalia ya no quiere dormir con nosotros

Mensaje  marta Sáb 21 Feb 2009, 13:55

Hola Lizeth...no te preocupes...seguro que pasa muchas más noches con vosotros...es más, llegará un momento en que ocupe toda la cama y no os dejará descansar y seguro que no serás capaz de llevarla a su cama...son rachas...pero haces muy bien respetando su ritmo.

No te angusties, es normal que necesite su espacio, a veces será en su cuna, a veces con vosotros.

Besos.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Natalia ya no quiere dormir con nosotros Empty Re: Natalia ya no quiere dormir con nosotros

Mensaje  Invitado Dom 22 Feb 2009, 05:41

Lizeth, sé muy bien que es riquísimo dormir con los niños, que los padres que nos atrevemos a desafiar lo culturalmente aprendido y metemos a los nenes en la cama, descubrimos las maravillas del colecho, y me imagino que debe ser difícil decirle adiós a esta experiencia. Sin embargo no deja de hacerme gracia que la mayoría de los mensajes son para quejarse de que los nenes no nos dejan dormir y tu escribes afligida porque tu bebé quiere su espacio y además duerme toda la noche Divertido

Lo que yo opino es que debemos atender las necesidades de nuestros hijos sean las que sean, y si tu hija te pide dormir sola, creo que esa es su necesidad y debes respetarla. Tal vez sea una etapa y luego cambie, pero por ahora creo que debes dejarla donde ella duerma más tranquila. Aprovecha el día para poder tenerla cerquita, tener mucho contacto y tal vez recuperar esas horas que tanto extrañas.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Natalia ya no quiere dormir con nosotros Empty Re: Natalia ya no quiere dormir con nosotros

Mensaje  Invitado Dom 22 Feb 2009, 15:17

Me imagino que uno sentira esa nostalgia con todas las etapas de los bebes, no me quiero ni imaginar cuando mi beba ya no quiera teta. Tambien es bueno leer esto porque eso demuestra que cuando nos dicen que nuestro bebe nunca va a querer salir de la cama es mentira, simplemente lo hacen cuando ellos lo onsideran necesario. Casualmente el lunes pasado a la pediatra nueva casi le da un infarto porque colechabamos.

Hasta me dijo que le estaba haciendo daño psicologico a mi beba y la estaba poniendo entre mi esposo y yo. Pared
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Natalia ya no quiere dormir con nosotros Empty Re: Natalia ya no quiere dormir con nosotros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.