Me presento, soy Hannia :)
+2
Fenix
StrawberryFields
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento, soy Hannia :)
Hola! Me llamo Hannia, tengo 24 años y vivo en Costa Rica. Soy la mamá de una linda bebé de casi tres meses, su nombre es Amelia. Llevo un ratín de leerlas y no me había animado a escribir; sin embargo, vaya que me ha hecho bien encontrarla!!! Les contaré nuestra historia en el apartado de lactancia de 0 - 12 meses. Un gusto estar acá!
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Re: Me presento, soy Hannia :)
Hola Hannia
Bienvenida al foro, yo tengo un bebe de 20 meses, aun toma teta, dormimos juntos y abandonamos al papi en la alcoba principal ( por que sus ronquidos despertaban a mi peque).
Que bonito recordar los 3 meses, epoca donde mi enano no se movia y era medio torbellino, que bueno que te animaste a escribir, ya iremos conociendonos mas.
Besos
Bienvenida al foro, yo tengo un bebe de 20 meses, aun toma teta, dormimos juntos y abandonamos al papi en la alcoba principal ( por que sus ronquidos despertaban a mi peque).
Que bonito recordar los 3 meses, epoca donde mi enano no se movia y era medio torbellino, que bueno que te animaste a escribir, ya iremos conociendonos mas.
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Hola, Hannia,
bienvenida. ¡Enhorabuena por tu pequeña Amelia!
Yo tengo dos bajitos, de 5 años y de 2 años.
Un abrazo y por aquí nos leemos.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola Hannia, mi nombre es Désirée y soy la creadora y administradora del foro. Tengo 34 años, soy española y vivo con mi novia Eva y mis dos hijas de 12 y 8 años.
Espero que seas participativa, que podamos ayudarte y que tú puedas ayudar a otras personas. Ya verás cómo somos una familia que cuida mucho a sus miembros. Un abrazote.
Hola!
bienvenida!!!
yo soy mamá de dos niños, el mayor tiene cuatro años, el peque seis meses!
nos leemos por aquí!
bienvenida!!!
yo soy mamá de dos niños, el mayor tiene cuatro años, el peque seis meses!
nos leemos por aquí!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Gracias! De verdad que me siento a gusto escribiendo y leyendolas. Me han dado fuerzas desde antes que me animara a escribir
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Bienvenida!!!
Yo me llamo Vanessa, tengo 34 años y soy auxiliar de vuelo. Mis hijos se llaman Breixo y Martina y tienen6 anís y16 meses.
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa, tengo 34 años y soy auxiliar de vuelo. Mis hijos se llaman Breixo y Martina y tienen6 anís y16 meses.
Besos de leche
Página 1 de 1.