Me presento, soy Eva
Página 1 de 1.
Me presento, soy Eva
Hola, me llamo Eva y me registré el otro día. Bueno, os cuento, tengo una peque que el 1 de Febrero va a hacer 1 año, y ahí estamos los tres (padre-madre-hija), aprendiendo a ser familia y a ser padres.... Se llama Mar y ya va sacando su carácter, aunque es muy tranquila, lo que hace que todo el mundo diga que es muy buena. Le doy LM y AC (como casi de todo,todavía en puré) y ya quiere probar nuestra comida, aunque no toda...
Bueno, yo soy Trabajadora Social y trabajo en Educación, ahora mismo estoy en un Equipo de ATención Temprana.
Ya iré entrando poco a poco en los foros, sobre todo en algunos que si creo que necesito alguna orientación....
Muchos saludos a todas/os.
Bueno, yo soy Trabajadora Social y trabajo en Educación, ahora mismo estoy en un Equipo de ATención Temprana.
Ya iré entrando poco a poco en los foros, sobre todo en algunos que si creo que necesito alguna orientación....
Muchos saludos a todas/os.
Invitado- Invitado
Re: Me presento, soy Eva
Hola!
Yo me llamo Vanessa y mi hijo Breixo tiene 15 meses y medio (23/09/2007). Los días compartimos teta y de noche también compartimos cama.Tengo 29 años,vivo en Vigo y soy TCP (auxiliar de vuelo).
Espero leerte mcuho por aqui.
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa y mi hijo Breixo tiene 15 meses y medio (23/09/2007). Los días compartimos teta y de noche también compartimos cama.Tengo 29 años,vivo en Vigo y soy TCP (auxiliar de vuelo).
Espero leerte mcuho por aqui.
Besos de leche
Página 1 de 1.