Me presento
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a tod@s. Me llamo Mónica y soy de Galicia. Tengo una niña de 8 meses y muchas dudas con respecto a sus cuidados, pero sobre todo tengo muchos problemas porque no duerme. Más adelante os los comentaré, ahora simplemente quería presentarme y enviaros un saludo.
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Bienvenida Monica!!
Mi nombre es Raquel y soy mamá de un niño que pronto cumplirá un año. Se llama Martín.
Yo vivo en Granada, aunque soy madrileña.
Espero que podamos ayudarte con tus dudas.
Mi nombre es Raquel y soy mamá de un niño que pronto cumplirá un año. Se llama Martín.
Yo vivo en Granada, aunque soy madrileña.
Espero que podamos ayudarte con tus dudas.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Hola Monica, Bienvenida a MI
Mi nombre es Mary, soy la feliz mami de Irati de 19 meses.
Aca podras compartir tus experiencias con otras mamis y conforme participes te sentiras mas y mas parte de esta familia virtual.
Sobre el sueño lamento decirte que no hay solucion rapida o milagrosa (aqui no nos planteamos el uso de metodos que no respeten el ritmo del bebe). Ojala y puedas poner tus dudas en el subforo correspondiente para que otras mamis que hayan pasado o pasen por lo mismo puedan ayudarte o cuando menos animarte.
En el interin busca informacion sobre Rosa Jove y Elizabeth Pantley.
Besitos,
Mi nombre es Mary, soy la feliz mami de Irati de 19 meses.
Aca podras compartir tus experiencias con otras mamis y conforme participes te sentiras mas y mas parte de esta familia virtual.
Sobre el sueño lamento decirte que no hay solucion rapida o milagrosa (aqui no nos planteamos el uso de metodos que no respeten el ritmo del bebe). Ojala y puedas poner tus dudas en el subforo correspondiente para que otras mamis que hayan pasado o pasen por lo mismo puedan ayudarte o cuando menos animarte.
En el interin busca informacion sobre Rosa Jove y Elizabeth Pantley.
Besitos,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Hola Mónica, aqui una tocaya tuya jee pero de Valencia
Bienvenida y pasa, pasa.. al fondo a la derecha te puedes sentar
Bienvenida y pasa, pasa.. al fondo a la derecha te puedes sentar
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.